ASESINATO EN HUMAHUACA

Un conocido comerciante identificado como Víctor Cruz (49) fue hallado sin vida en la mañana de hoy, en el interior de su local comercial de la ciudad de Humahuaca.

Datos recabados en el lugar confirman que la victima fue golpeado, maniatado, envuelto en papel film y golpeado hasta morir. El o los asesinos luego de propinarle la cruenta muerte al comerciante, lo envolvieron en un colchón y lo dejaron entre las gondolas de su comercio.

Las primeras pericias judiciales de la muerte de Cruz, deslizan que el deseso dataria del Miercoles ultimo, coincidiendo con la denuncia que su concubina realizó en la comisaria de la historica ciudad. Luego de que el occiso no regresara a su domicilio y su negocio se mantuviera cerrado el jueves y en la mañana de hoy.

Los efectivos al dirigirse al comercio ubiicado en calle Las Pampas y San Martin del barrio Sagrada Familia de Humahuaca, comenzaron a percibir un fuerte olor a descomposición por lo que al ingresar al negocio de ramos generales se dieron con el macabro cuadro.

Las pesquisas judiciales se manejan bajo un fuerte hermetismo, no se descarta que las causas del violento hecho de sangre esten vinculados a su comercio, a algun deudor por un préstamo que realizo la victima o a motivos pasionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *