ATROPELLARON A UN POLICÍA

Un efectivo policial identificado como el cabo1 Marcelo Velazquez fue atropellado por un camión en la madrugada de hoy, cuando se encontraba regularizando el transito vehicular sobre ruta 66 empalme ruta 1, en barrio Malvinas.

El efectivo al momento del siniestro vial estaba junto a dos uniformados realizando prevencion vial, ya que en el lugar se encontraba trabajando Bomberos en el incendio de una motocicleta, que se incendio luego de derrapar y sus ocupantes tras caer dé la misma se dieron a la fuga.

En esas circustancias vieron ingresar al camion a alta velocidad por la curva que empalma ruta 66 con ruta 1 , por lo que los efectivos se arrojaron a un costado. No corriendo con la misma suerte uno los policias, que fue golpeado por el pesado rodado. El cual cayo a un barranco 10 metros.

El policia tras el impacto sufrio fractura de craneo y fractura de columna vertebral, sus compañeros solo raspones. En tanto el chofer del camion politraumatismos varios.

Los heridos fueron llevados por el Same al hospital Pablo Soria, quedando el chofer del camion por ahora en calidad de arrestado con custodia policial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *