UN HOMBRE HABRIA ABUSADO SEXUALMENTE DE SU HIJA DE CUATRO AÑOS DE EDAD

Según fuentes cercanas en la investigación la fiscal de feria y de turno Mónica Montalvetti solicitó la detención de un hombre, identificado como Héctor R. (36), por el abuso sexual de su hija de cuatro años de edad. El despreciable hecho habría venido ocurriendo del año 2015 hasta la fecha, en un domicilio del B° Alto Comedero

 

Según la investigación judicial y la denuncia de la madre de la víctima, el abuso sexual de la menor fue descubierta por la progenitora de la criatura y expareja del violador, quien al notar que su hija presentaba signos de abuso se dirigió al Hospital de Niños, nosocomio en que los galenos corroboraron el abuso sexual de la niña.  La fiscal de feria Montalvetti  imputo al individuo de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAGANTE AGRAVADO POR SER COMETIDO POR UN ASCENDENTE” (Reiterado).

 

Según deslizaron altas fuentes cercanas en la investigación el abuso se cometía en circunstancias en que la menor concurría al domicilio de su padre, pernoctando en la misma cama de su progenitor, situación que habría sido aprovechada por el imputado para sus bajos instintos y sodomizar a su pequeña hija.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *