Atropellaron a un hombre que transitaba en bicicleta

Ocurrió en las últimas horas de la noche del sábado sobre colectora de ruta 66 a la altura del santuario del Gauchito Gil, en dirección al centro de la ciudad. La muerte del ciclista ocurrió en circunstancias en que un automóvil de color gris, por causas que aún son materia de investigación, atropello a un hombre que transitaba en bicicleta en dirección al barrio Alto Comedero por colectora. El fiscal de la causa Carlos Farfán imputo al protagonista de la fatalidad por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Las pesquisas policiales continúan con el fin de determinar si el cuerpo del occiso tras su muerte fue removido del lugar y arrojado detrás del gurda rail, por qué el causante de la fatalidad no denuncio de inmediato el hecho a la policía o al 911, o solicito una ambulancia, como así si la persona imputada seria el que manejaba el rodado en cuestión.

Tras el incidente, según denuncia el chofer del vehículo identificado como Mauricio S. mayor de edad, descendió del rodado en la oscuridad del lugar, debido a que la colectora carece en su totalidad de iluminación, y se dirigió a confirmar lo que había ocurrido, al percibir que el hombre no presentaba signos vitales se retiró a su domicilio en el B° Alto Comedero.

En su vivienda dio aviso a sus familiares de lo ocurrido, busco un abogado y se dirigió con el automóvil protagonista del hecho a la seccional 32 del barrio Malvinas, que por jurisdicción trabaja en las pesquisas, denunciando el hecho del que fue protagonista. Tras lo cual los efectivos se dirigieron al lugar y tras una búsqueda hallaron el cuerpo entre la maleza detrás del guarda rail, y la bicicleta en un terraplén que divide ruta 66 con la colectora. Por lo pronto el fiscal de la causa Dr. Carlos Farfán imputo al chofer del coche de “Homicidio culposo en incidente vial” quien tras el trámite de rigor recupero la libertad a las horas, quedando el vehículo en calidad de secuestro.

En tanto el medico de policía Dr. Montes de Oca diagnóstico que la causa de la muerte fue por un T.E.C (Traumatismo encéfalo craneal). La victima por el momento no fue identificada, pero fuentes policiales deslizaron que al momento de la muerte la persona vestía un yin azul gastado, una remera oscura de cuello redondo, botines de trabajo caña corta, sin tatuajes en su cuerpo, de entre 45 a 50 años de edad, en tanto la bicicleta es una de color azul tipo cros sin marcas visibles.

De igual manera los policías investigan si el cuerpo del occiso tras su muerte fue removido del lugar y arrojado detrás del gurda rail, por qué el causante de la fatalidad no denuncio de inmediato el hecho a la policía o al 911, o solicito una ambulancia, como así si la persona imputada seria el que manejaba el rodado en cuestión.

De resolverse estas incógnitas la situación procesal del imputado en las próximas horas podría cambiar, si el fiscal de la causa Dr. Carlos Farfán lo amerita, según las pruebas que las pesquisas policiales presenten…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *