MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

Una gresca producida en una vivienda del barrio Guaraní de la localidad de Yuto, derivó en la...

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

La golpiza a un vecino, dirigente del centro vecinal del barrio  Ciudad de Nieva, fue...

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

Así lo dejo confirmo el fiscal Darío Ojinaga a cargo de la fiscalía  de Investigación  N º7,...

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

El cuerpo de una persona de sexo masculino, fue encontrado carbonizado en la tarde de hoy por la...

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

El escrache fue en un domicilio de avenida Puesto del Marquez al 800 del barrio San Pedrito. Lo...

  • MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:08
  • MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

    MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:03
  • CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

    CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

    Miércoles, 27 Mayo 2015 00:14
  • ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

    ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 00:05
  • ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

    ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

    Lunes, 25 Mayo 2015 20:44

Imprimir

ASESINADO A LA SALIDA DE UN PUB

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El hecho de sangre ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada de hoy sobre avenida El Exodo al 400,  en las puertas del pub denominado “7 CIELO”. La víctima fue identificada como MARCELO JANCO de 50 años de edad, de profesión  mecánico, quien fue ultimado de varios puntazos con un arma blanca. Por el luctuoso hecho habría varias personas demoradas, entre las cuales estaría el presunto autor material del asesinato.   

Imprimir

UN OPERARIO FUE APLASTADO POR UN TRACTOR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre identificado como ESTEBAN ALVARADO, quien se encontraba manejando un tractor con un corta pastos industrial,  se salvo de morir aplastado al quedar atrapado  bajo la pesada maquina  cuando se encobraba desmalezando un tramo de la banquina de la RP N° 8, en la localidad de Los Alisos.

Imprimir

DETENIDOS POR EL ROBO Y BALACERA AL EMPRESARIO DE PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Al menos dos hombres se encontrarían detenidos por el sangriento robo del empresario Pedro  Mendez y su suegro, ocurrido el pasado mes de Febrero en la ciudad  de Palpala. Dos de los ladrones habrían escapado a Mendoza pero  ya estarían identificados y seria cuestión de tiempo para su aprensión.

Imprimir

ENCONTRARON UN CADÁVER FLOTANDO EN UNA REPRESA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El cuerpo de una personas fue hallado en la tarde noche del martes flotando en las aguas de en una represa en la localidad de El Remate, en Palpala, Por el momento se desconoce las causa de la muerte y aun el occiso no fue identificado. Se estima que en las próximas horas se realizara la autopsia, con el fin de determinar si la muerte fue por causa violenta o provocada por causas naturales.

Imprimir

RETIRAN UN ATAÚD EN PLENO VELATORIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la noche del martes el cuerpo de una joven identificada como MARIANA CRUZ de 22 años de edad, que estaba siendo velado en una casa de duelo de la ciudad de Palpala, fue retirado por Bomberos del lugar. Según se averiguo esto se debió a que familiares de la occisa habrían notado varios hematomas en el cadáver cuando fue entregado a sus deudos. Según el informe medico policial, la mujer se habría quitado la vida por ahorcamiento en la localidad de Maimara. Pero los resultados de la autopsia realizados al cadáver  fueron que la muerte se produjo por “asfixia por ahorcamiento”, cerrando finalmente el caso que la muerte fue suicidio. 

Imprimir

LIBERARON AL RELOJERO POR LA MUERTE EN LA JOYERÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

 El Tribunal en lo Criminal Nº 2 absolvió, por aplicación del principio  de la duda establecido en la Constitución de la Provincia Artículo 28 inciso 4, a Jorge Nelson Cadena Terán, quien llegó a juicio acusado como supuesto autor del delito de homicidio preterintencional.

Imprimir

DETENIDOS POR EL ROBO A LA ZAPATILLERA “YANDI”

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de Jujuy, tras allanamientos en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de dos sujetos y al secuestro de elementos probatorios por el robo de la casa comercial  YANDI DEPORTES. 

Imprimir

SE INCENDIO UN COLECTIVO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Esta mañana, un colectivo de la línea Unión Bus que se dirigía al barrio de Alto Comedero se incendió sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del boliche “El Principe”. Por el siniestro no se registraron personas heridas

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes