INCIDENTE VIAL SE COBRO LA VIDA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

INCIDENTE VIAL SE COBRO LA VIDA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

La fatalidad vial que se cobro la vida de una niña de 11 años identificada  por la policia como...

ESTUDIANTE  UNIVERSITARIO MURIÓ ATROPELLADO SOBRE RUTA 66

ESTUDIANTE UNIVERSITARIO MURIÓ ATROPELLADO SOBRE RUTA 66

Un joven universitario identificado como JAIRO BAEZ de 20 años de edad quien residía en el barrio...

UNA ADOLESCENTE FUE VIOLADA EN PALPALA

UNA ADOLESCENTE FUE VIOLADA EN PALPALA

La vejación ocurrió en una cancha de futbol del barrio constitución de la ciudad siderúrgica en...

SIN GAS NATURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO ALTO COMEDERO

SIN GAS NATURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO ALTO COMEDERO

La ruptura de una cañería maestra de gas en el barrio de Alto Comedero sobre avenida Fuerza...

 MUERTE SÚBITA EN BARRIO ISLAS MALVINAS

MUERTE SÚBITA EN BARRIO ISLAS MALVINAS

Un operario de la casa de comercio Fravega murió mientras realizaba el reparto a bordo de un...

  • INCIDENTE VIAL SE COBRO LA VIDA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

    INCIDENTE VIAL SE COBRO LA VIDA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

    Martes, 30 Junio 2015 03:23
  • ESTUDIANTE  UNIVERSITARIO MURIÓ ATROPELLADO SOBRE RUTA 66

    ESTUDIANTE UNIVERSITARIO MURIÓ ATROPELLADO SOBRE RUTA 66

    Lunes, 29 Junio 2015 02:36
  • UNA ADOLESCENTE FUE VIOLADA EN PALPALA

    UNA ADOLESCENTE FUE VIOLADA EN PALPALA

    Lunes, 29 Junio 2015 02:30
  • SIN GAS NATURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO ALTO COMEDERO

    SIN GAS NATURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO ALTO COMEDERO

    Sábado, 27 Junio 2015 00:38
  •  MUERTE SÚBITA EN BARRIO ISLAS MALVINAS

    MUERTE SÚBITA EN BARRIO ISLAS MALVINAS

    Sábado, 27 Junio 2015 00:34

Imprimir

ENCONTRARON ASESINADA A JOVEN MUJER QUE ESTABA DESAPARECIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La víctima se llamaba MARIA FERNANDA GONZALEZ de 25 años de edad,  quien se encontraba desparecida del 11 de abril, su cuerpo fue encontrado flotando en las rejillas del canal derivador de agua  del dique Las Maderas  por el encargado del espejo de agua. Las pesquisas no descartan que se trate de un femicidio, o la muerte este ligada a alguna Organización de Trata de Personas. Las investigaciones se encuentran a cargo de la División Homicidios de la Brigada de la Capital

Imprimir

JOVEN ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un joven identificado como EZEQUIEL VARGAS de 22 años de edad fue atropellado por un automóvil sobre autopista General Savio,  en  la madrugada del domingo. Según el relato del conductor del automóvil protagonista,  el joven caminaba zigzagueando sobre la banquina paralela a la autopsita, y en un determinado momento  se habría cruzado imprevistamente delante del automóvil,  no logrando el chofer  maniobrar para evitar la tragedia. Tras el impacto la victima quedo tendida sobre el asfalto inconsciente  hasta la llegada del Same,  que lo traslado de urgencias al hospital Pablo Soria quedando alojado en estado crítico en el nosocomio.

 

Imprimir

OTRO CELULAR, OTRO ROBO, OTRA MUERTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Esta vez la delincuencia condeno a muerte a un enfermero identificado como Darío Díaz (44)  por un celular, quien pereció en la madrugada de hoy en el hospital Pablo Soria, luego de recibir una puñalada al resistirse al robo del teléfono móvil. El sangriento hecho delictivo ocurrió en Libertador General San Martín

Imprimir

ATROPELLO A UN NIÑO Y A UNA MUJER POLICÍA Y ESCAPO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre identificado como EMANUEL MURIENEGA (28),  que al parecer  manejaba alcoholizado  un  automóvil,  quedo detenido e imputado. Luego de atropellar  a  un niño y a una mujer policía, en ambos casos el supuesto ebrio al volante abandono a sus victimas a su  suerte y escapo,  pero en su alocada huida choco y volcó   resultando con algunos raspones. El trágico hecho vial ocurrió en San Pedro de Jujuy.

Imprimir

INTOXICADOS CON LAVANDINA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un director de escuela secundaria y varios alumnos quedaron intoxicados luego de que les dieran  lavandina para beber,  creyendo que se trataba de un jugo natural. El inusual hecho ocurrió en una escuela secundaria del Bº  Alto Comedero, al parecer las víctimas ingirieron la lavandina que se hallaba en una botella de jugo de una conocida bebida que fue alcanzada para saciar la sed por un empleado del establecimiento educacional. El total de los intoxicados   se encuentran fuera de peligro  en observación en un hospital local, en tanto la policía investiga si el hecho habrá sido realizado con intenciones de la intoxicación  o se trato de un hecho fortuito.  

Imprimir

RESCATE DE UN ALBAÑIL POR BOMBEROS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Bomberos del cuartel central en la mañana del jueves lograron rescatar a un obrero, identificado como CARLOS DAVID HEREDIA,  de la construcción que cayó varios metros y quedo atrapado en los andamios de una obra en construcción de calle Guemes 

 

Imprimir

BULLYING A UNA ALUMNA DE UNA ESCUELA PRIMARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Efectivos policiales con jurisdicción en el barrio Campo Verde, investigan los golpes a que fueron sometidas dos alumnitas de la escuela primaria Avellaneda del barrio Bajo la Viña. La madre , de una de las menores atacadas por sus compañeras del colegio, radico la denuncia en la seccional primera del Bª Campo Verde. Por el momento se desconoce las causas del ataque a las niñas, pero lo que si es cierto es que la alumna agredida dejo de asistir a clases por temor a las represalias de sus compañeritas por haber denunciado el bullying escolar.
* El acoso escolar también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar, maltrato escolar.

Imprimir

MOTOCHORROS DETENIDOS EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la seccional 47º de la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de tres sujetos, y al secuestro de dos motocicletas, inculpados de forzar la cerradura de una camioneta estacionada en un sector del barrio San Francisco de Álaba. Los protagonistas fueron conducidos hacia el Destacamento policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Foto Ilustrativa

Imprimir

EN PELEA CALLEJERA QUEDARON DETENIDAS UNA MUJER POLICÍA Y UNA EFECTIVO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 10

La pelea de las dos mujeres en plena plaza Belgrano,  pertenecientes una  al Servicio Penitenciario provincial y a la Policía jujeña,  que conducían un automóvil y la otra una moto, que incluyeron  trompadas, arañazos , patadas y la perdida de algunos cabellos de las dos funcionarias publicas,  se habría debido  a una mala maniobra vial  por parte de una de las dos uniformadas.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes