POLICIAS CORRUPTOS  DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

POLICIAS CORRUPTOS DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

En operativos agentes antidrogas de la Policía de la Provincia en San Pedro de Jujuy lograron...

MÚLTIPLE COLISIÓN EN RUTA 9

MÚLTIPLE COLISIÓN EN RUTA 9

El accidente al fue protagonizado por dos colectivos, un auto y un camión que  chocaron en ruta 9...

UN MUERTO EN CHOQUE VEHICULAR

UN MUERTO EN CHOQUE VEHICULAR

Esta madrugada un hombre de 26 años  identificado como ADRIAN ARIAS perdió la vida y dos personas...

DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FACUNDO BONILLA

DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FACUNDO BONILLA

Brigada de investigaciones de Palpala y Capital detuvieron a dos delincuentes, un mayor y un...

ENCONTRARON UN FETO EN LA BASURA

ENCONTRARON UN FETO EN LA BASURA

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue encontrado envuelto en papel de diario en...

  • POLICIAS CORRUPTOS  DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

    POLICIAS CORRUPTOS DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

    Viernes, 24 Abril 2015 01:56
  • MÚLTIPLE COLISIÓN EN RUTA 9

    MÚLTIPLE COLISIÓN EN RUTA 9

    Viernes, 24 Abril 2015 01:42
  • UN MUERTO EN CHOQUE VEHICULAR

    UN MUERTO EN CHOQUE VEHICULAR

    Viernes, 24 Abril 2015 01:00
  • DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FACUNDO BONILLA

    DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FACUNDO BONILLA

    Jueves, 23 Abril 2015 01:39
  • ENCONTRARON UN FETO EN LA BASURA

    ENCONTRARON UN FETO EN LA BASURA

    Jueves, 23 Abril 2015 01:28

Imprimir

LA QUIACA: UNA MUJER MURIÓ AL VOLCAR UNA 4x4

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El miércoles 31 de diciembre, se registró un accidente fatal, una mujer de 38 años de edad, perdió la vida luego de volcar una camioneta en la que circulaba junto a su familia por la ruta nacional 9, a la altura del Paraje Piedra Negra próximo a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

(ilustrativa)

Imprimir

EL SAME LA DIO POR MUERTA Y ESTABA VIVA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 8

Una joven mujer que fue encontrada flotando en las aguas del Río Chico en la tarde de hoy fue dada por fallecida por el Same, pero efectivos policiales de la Seccional Cuarta junto a familiares, tras retirar el cuerpo, corroboraron que la chica se encontraba viva, por lo que se requirió nuevamente la ambulancia del Same que la trasladó de urgencias al Hospital Pablo Soria. La victima quedó alojada en el nosocomio con pronostico reservado. La policía investiga cómo llegó la mujer al río y cuántas horas llevaba en el lugar.

Imprimir

JOVEN MUERE AHOGADO EN EL DIQUE LOS ALISOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

Un joven de 20 años identificado como JAVIER GUTIERREZ del barrio Chijra murió en la tarde de hoy al ahogarse en las aguas del dique los alisos. la victima habría llegado al lugar junto a un  grupo de amigos y familiares, según algunos testigos,  el joven se arrojo al espejo de agua con el fin de refrescarse de las altas temperaturas  de la jornada del 1 de enero,  pero en un momento dado sus amigos lo perdieron de vista. En vano intentaron buscarlo  por lo que llamaron a la policía  quienes solicitaron a buzos de bomberos . Los buzos tras un rastrillaje dieron con el cuerpo del infortunado joven atrapado en el lodo del fondo del dique, lo que al parecer fue lo que origino su muerte. El fiscal de turno  ordeno que el occiso sea depositado en la morgue judicial a fin de que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para determinar las reales causas de la muerte de Javier Gutiérrez. 

Imprimir

UN ADOLESCENTE ENCONTRÓ LA MUERTE EN UNA REPRESA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un adolescente de 17 años de edad, perdió la vida en la tarde de ayer, al ahogarse en una represa de la localidad de Rodeíto en el Paraje "El Torino", perteneciente al departamento de San Pedro de Jujuy. La victima, según el relato de los adolescentes que lo acompañaban al momento de la fatalidad, se encontraba refrescándose en el espejo de agua con un grupo de amigos, quienes observaron que el joven se lanzó a una  parte profunda de la represa  y no volvió  a salir,  por lo que dieron inmediato aviso a los efectivos policiales. Hasta las últimas horas de ayer personal especializado se encontraba abocado a la búsqueda del cuerpo, tarea que fue interrumpida por el temporal.

Foto Ilustrativa

Imprimir

UN HOMBRE QUISO QUEMAR A SU EX MUJER Y FAMILIA EXPLOTANDO UNA GARRAFA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un sujeto identificado como RAUL G. intentó, como el año anterior, y en la víspera del 25, alrededor de las 6 de la mañana, matar a su familia, al perecer por un drama sentimental, para ello esta vez utilizó un envase de gas, el cual predio fuego y causó gran pánico en los habitantes de la vivienda a donde llegó este hombre, finalmente resultó con quemaduras, pero está fuera de peligro.

Imprimir

UNA CHICA CAYÓ DEL SEGUNDO PISO EN BARRIO LOS HUAICOS, LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El hecho habría ocurrido el sábado último, en un departamento ubicado en la calle Rodríguez Peña, la mujer de 25 años de edad, habría caído a la acera, los golpes se habrían amortiguado con los cables del tendido eléctrico; sin embargo sufrió heridas de distinta consideración, la muchacha se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria. Por estas horas se investiga si se la mujer se arrojó, ocurrió accidentalmente o fue empujada por alguien.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes