ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que funcionarios a cargo del Consejo de la...

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

En un asalto a mano armada a una carnicería,  delincuentes encapuchados se alzaron con una suma...

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

A raíz de la denuncia penal presentada por autoridades de la Unión Cívica Radical por lo que...

SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

Un automovilista que al parecer perdió el control de su rodado, no pudo evitar arrollar a una...

UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, luego de...

  • ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:36
  • ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

    ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:34
  • HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    Martes, 29 Julio 2014 22:32
  • SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

    SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

    Martes, 29 Julio 2014 14:27
  • UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

    Lunes, 28 Julio 2014 22:50

Imprimir

FUGA DEL PENAL DE GORRITI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El fugitivo fue identificado como ROBERTO CUEVAS (38) quien purga condena por “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO”. El evadido fue  recapturado  caminando a unas cuantas cuadras de la cárcel por los propios  carceleros  y según se deslizo  el interno concreto la fuga  luego de  evadir el control de la puerta principal de ingreso  a la cárcel ,  al mezclarse con un grupo de docentes  que abandonaban las instalaciones carcelarias sin que los guardias lo advirtieran.

 

 

Imprimir

QUERÍAN SER “VÍCTIMAS”, PERO QUEDARON DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Ladrones que desvalijaron una casa, incluidos los cachorros de la mascota de la familia,  en  la ciudad de Palpala fueron protagonistas de una persecución automovilística  policial, que culmino cuando los delincuentes al verse rodeados por los efectivos  abandonaron el coche con lo robado y escaparon a pie. Pero luego uno de ellos se presentó en la comisaría denunciando que   el vehículo secuestrado en la persecución  había sido robado el día anterior, para sorpresa del ladrón el dueño de la casa asaltada  en ese momento se encontraba  en el edificio policial por lo que lo identifico, el cleptómano  quedo inmediatamente  detenido junto a su automóvil.  

 

 

 

Imprimir

TRAVESTIS LADRONES DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Dos hombres travestidos de 21 y 24 años de edad fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego de robarle la billetera a un hombre que transitaba por avenida Almirante Brown en cercanías al hotel alojamiento “ Kalu” en el barrio San Pedrito.

Foto Ilustrativa

Imprimir

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un joven de 25 años identificado como CRISTIAN SILVESTRE  perdió la vida y su hermano  JOEL SILVESTRE  (24) permanece internado en el Hospital Pablo Soria, luego que en una moto protagonizaran un accidente de  tránsito con un tractor en la ruta provincial 42, en el paraje San Vicente de la localidad de Monterrico.

 

Imprimir

HALLARON A UN “TRAPITO” SIN VIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El cadáver de un hombre identificado con el apellido de Gómez fue hallado sin signos vitales bajo el puente Argañaraz a metros del  lago Popeye en la mañana de hoy. Según el examen cadavérico  las causas del deceso se produjo por un Paro Cardiaco no Traumático al parecer inducido por problemas  con el alcohol. El occiso vivía acompañado por su perro llamado  Sebastián y de hace varios años tomo como vivienda y techo el puente Argañaraz y  eventualmente se lo veía trabajando como “trapito cuida coches ”

 

Imprimir

RECAPTURARON A UN PELIGROSO DELINCUENTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero en la madrugada de hoy recapturo a un evadido identificado como CARLOS SANTIAGO CHURQUINA alias “Maquti” quien está acusado de Tentativa de Homicidio entre otros delitos. 

Imprimir

GOLPEADOR DE MUJER CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre identificado como JAIME DOMINGO VIQUE  a cumplir la pena de trece años de prisión efectiva con más la inhabilitación absoluta por igual tiempo, por resultar ser autor responsable del delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y por mediar Violencia de Género en grado de Tentativa.

Imprimir

MURIÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA SOBRE LA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El lamentable accidente vial ocurrió sobre RNN°66 a la altura del motel El Ángel pasadas las 19 : 00 horas de hoy, la víctima, fue identificada como MARCOS PACHECO mayor de edad quien se desplazaba  en una moto tipo enduro en dirección al centro capitalino y según las primeras averiguaciones habría chocado con un camión recolector de residuos de la municipalidad de la capital Jujeña.

Imprimir

FATAL CHOQUE DE MOTOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La trágica colisión vial entre dos motocicletas ocurrió sobre ruta 1 a la altura de la empresa constructora IRMI pasada las 4 de la madrugada de hoy en la localidad de Rio Blanco, y según fuentes cercanas a la investigación la víctima fue identificada como Ceferino Tapia mayor de edad quien circulaba en dirección a la capital jujeña al  parecer sin el casco de protección en una moto de 120 cc

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015166708
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2982
6835
22127
44133
111583
0
15166708

Your IP: 23.22.137.135
Server Time: 2014-07-30 07:01:42
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes