VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos autocombocados de las 530 viviendas del barrio san pedrito  amenazaron con realizar...

UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

Un hombre sufrió quemaduras de primer grado en su brazo derecho, al parecer luego de que...

POR ROBAR UN CELULAR Y ASESINAR A UNA MUJER DOCE AÑOS DE PRISION

 Un hombre, mayor de edad, identificado como José Vicente Machicado fue condenado por el Tribunal...

DRAMÁTICO RESCATE POR  UN ACCIDENTE VIAL

DRAMÁTICO RESCATE POR UN ACCIDENTE VIAL

Una pareja identificada como AGUSTÍN CASERES y SOFIA de PEDRO  lograron ser rescatados por...

DOS FATALES ACCIDENTE VIALES, EN UNO MURIÓ UN POLICÍA

DOS FATALES ACCIDENTE VIALES, EN UNO MURIÓ UN POLICÍA

En ambos siniestros viales murieron dos hombres identificados como GUSTAVO AMPUERO,  que perdió...

  • VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

    VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

    Jueves, 26 Febrero 2015 02:23
  • UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

    UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

    Jueves, 26 Febrero 2015 02:21
  • POR ROBAR UN CELULAR Y ASESINAR A UNA MUJER DOCE AÑOS DE PRISION

    Miércoles, 25 Febrero 2015 01:44
  • DRAMÁTICO RESCATE POR  UN ACCIDENTE VIAL

    DRAMÁTICO RESCATE POR UN ACCIDENTE VIAL

    Martes, 24 Febrero 2015 04:35
  • DOS FATALES ACCIDENTE VIALES, EN UNO MURIÓ UN POLICÍA

    DOS FATALES ACCIDENTE VIALES, EN UNO MURIÓ UN POLICÍA

    Martes, 24 Febrero 2015 03:42

Imprimir

PEDIDO DE JUICIO POR EL ASESINATO DE UN POLICIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Se elevó pedido de citación a juicio oral y público en contra de dos imputados identificados como MARIO ALBERTO TAPIA, imputado como supuesto autor del delito de ‘HOMICIDIO CALIFICADO POR LA CONDICIÓN FUNCIONAL DEL SUJETO PASIVO Y CON ARMA DE FUEGO’, y ALDO EMILIO CLARO como supuesto autor del delito de ‘PARTICIPACIÓN CRIMINAL EN HOMICIDIO CALIFICADO POR LA CONDICIÓN FUNCIONAL DEL SUJETO PASIVO Y CON ARMA DE FUEGO’, por el crimen del policía ALEJANDRO EMANUEL FARFÁN, ultimado durante la usurpación de terrenos en la zona denominada ‘El Triángulo’ de Libertador General San Martín, el 28 de julio de 2011.

 

Imprimir

OTRA VEZ , “FUGA DE PRESOS”

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Esta vez la noticia de un escape de presos, provino de la Seccional Segunda del Barrio Gorriti. En el edifico policial entre las seis y siete de la mañana de hoy, tres peligrosos delincuentes se fugaron, estos fueron identificados como TORRES DAVID, imputado de ROBO  CALIFICADO, DANIEL LAMAS acusado de HOMICIDIO CALIFICADO, y  SERGIO PEDRO RÍOS alias “Drago” acusado de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, quien a su vez se encontraba con prisión preventiva por el caso del asesinato del joyero Aníbal Colque. Con esta nueva evasión ascenderían a 12 las personas que se escaparon de distintas comisarias jujeñas en los últimos 30 días; sin que hasta el momento se halla logrado recapturar a alguno de ellos. En tanto la guardia completa que se encontraba en la Comisaría al momento de la evasión, se encuentra en calidad de arrestados en la Brigada de Investigaciones de la capital.

 

 

Imprimir

Restituyen una niña a una “familia abusadora”

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una niña de once años de edad habría sido restituída a unos familiares que abusaron sexualmente de ella, según denunció una tía de la pequeña, señalando que el hecho implica un evidente caso de “desamparo por parte de la justicia penal jujeña”.

 

Imprimir

NUEVA FUGA DE UNA COMISARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

En la tarde de hoy dos presos, ex presidiarios y con frondoso prontuario, identificados como NESTOR FERNANDO PEDRO CEFERINO (30) RICARDO DOMINGO HEREDIA(35), lograron fugarse de las celdas de la seccional 62 del barrio Sargento Cabral, ambos estaban a cargo del departamento judiciales imputados de Robo Calificado Doblemente Calificado y Robo Calificado con Escalamiento. La guardia completa de efevctivos policiales de la seccional 62 Sargento Cabral, fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones a la espera de ser indagados por el fiscal de turno.

 

Imprimir

DETUVIERON UNA “NONA” NARCOTRAFICANTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En un operativo llevado a cabo por personal de la División Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, fue detenida una mujer de sesenta y seis años de edad, conocida como “Martita la pastillera”, inculpada de dedicarse a la venta de drogas psicotrópicas.

Imprimir

MURIÓ UN MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR UN COLECTIVO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El conductor de una motocicleta identificado como MARCELO ALEJANDRO MEJÍAS (36),  falleció cuando era conducido a un nosocomio tras embestirlo un colectivo cuando transitaba un tramo de la ruta nacional 66, a la altura del predio de la Aduana, en jurisdicción de la ciudad de Palpalá.

Imprimir

FATALIDAD VIAL EN LA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Un hombre identificado como Emanuel Auza (31) perdió la vida al volcar el automóvil en que se desplazaba sobre RN Nº 66,  altura del paraje Palo Marcado en la mañana de hoy. Según la policía, la muerte se debió a que el conductor del vehículo  no llevaba el cinturón de seguridad puesto.  

Imprimir

PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Trascendió que en las últimas horas el juez que entiende en la causa, por el homicidio del joyero,  decidió dictar prisión preventiva CONTRA GUSTAVO AGÜERO, PABLO MARCELO ARROYO, DANIEL HAEDO. Imputados de “Homicidio Criminis Causa” por el millonario robo y crimen del joyero Pedro Aníbal Colque, ocurrido entre la noche del 29 y la madrugada del 30 de agosto del 2013 en pleno microcentro de esta ciudad.

 

Imprimir

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Por tercera vez en lo que va del año la escuela 335 "Naciones Unidas", de avenida Bolivia del barrio Los Huaicos, ladrones se alzaron con una procesadora industrial, de uso vital para el establecimiento. Los rateros  habrían ingresado por un alambrado, y luego violentaron una puerta y la reja de una ventana.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes