CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

Siguiendo el caso del detenido e imputado por robo de autopartes Cristian Traico, del clan Traico...

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

Según denuncio una mujer, hombres que serian de la comunidad gitana quienes se desplazaban en una...

RECAPTURARON A

RECAPTURARON A "MONITO" VACA

La captura la realizaron efectivos de la Division Robos y Hurtos de la Brigada de...

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

La División   Robos  y Hurtos de la  policía  de la policía  puso   fin a la  actividad ilícita ...

EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

Cuatro hermanas embarazadas fueron demoradas en las últimas horas por efectivos antinarcóticos...

  • CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    Martes, 28 Julio 2015 03:07
  • GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    Martes, 28 Julio 2015 03:02
  • RECAPTURARON A

    RECAPTURARON A "MONITO" VACA

    Martes, 28 Julio 2015 02:59
  • GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

    GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

    Lunes, 27 Julio 2015 04:32
  • EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

    EMBARAZADAS VENDIAN PASTA BASE

    Lunes, 27 Julio 2015 04:30

Imprimir

MURIÓ UN PRESO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Un detenido identificado como VICTOR JOSE POLCO (21), que se encontraba detenido acusado de abuso sexual en las celdas de la seccional 31 del barrio Coronel Arias, falleció en la tarde del lunes en la sala de cuidados intensivos del Hospital Pablo Soria a consecuencia de un Paro Cardio Respiratorio. El preso José Polco el 29 de abril habría intentado quitarse la vida colgándose del cuello con una prenda de vestir en la celda de la comisaria, en esa ocasión fue rescatado y reanimado por el personal policial que logro salvarle la vida, siendo trasladado por el Same con muerte cerebral al nosocomio mencionado donde permaneció internado hasta su muerte

Imprimir

ASALTANTE Y ASALTADOS DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una pareja que caminaba por una calle de Libertador General San Martin, al parecer habría reconocido a un delincuente que les habría robado días atrás con una pistola de juguete. Lo persiguieron hasta que lo atraparon y comenzaron a golpearlo hasta el punto de que lo dejaron semi inconsciente, mientras los “justicieros” descargaban su ira sobre el ladrón llego la policía que evito que mataran al asaltante a golpes. La fiscalía a cargo de la investigación ordeno que el supuesto ladrón y las supuestas víctimas quedaran en calidad de arrestados, hasta tanto se averigüe la si existió tal robo y si los “justicieros” serian los que sufrieron el supuesto atraco.

Imprimir

FUE ASALTADO POR MOTOCHOROS LOS PERSIGUIÓ Y LOS ATROPELLO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Dos motochorros lograron ser capturados por sus victimas luego de que los asaltaran mientras se desplazaban en un automóvil en un tramo de la avenida Rio Bamba, del barrio Coronel Arias. La pareja asaltada lejos de amedrentarse persiguieron a los delincuentes, que intentaron escapar en la motocicleta que usaron para el atraco, y en un sector de la avenida Presidente Perón los atropellaron. Logrando reducir a uno de los malvivientes en tanto el otro se fugo a pie.

Imprimir

PERDIÓ LA VIDA UNA ADOLESCENTE....

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una adolescente identificada como  NICOLE DEL PILAR CANO (16) murió en la tarde del sábado tras ser embestida por un camión repartidor de gaseosas, en momentos en que circulaba a bordo de su motocicleta por la ruta provincial 1, a la altura del acceso a la localidad de El Piquete. Tras la autopsia realizada por el médico de policía, se determinó que el deceso se produjo por "estallido de cráneo".

Imprimir

GOLPEARON Y ASALTARON A UN EFECTIVO POLICÍAL ...

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Tres delincuentes atacaron a golpes a un efectivo policial, identificado como el cabo Franco Mamani de la División Protección Ciudadana, hasta dejarlo inconsciente y le robaron el arma reglamentaria. El asalto al uniformado ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del domingo,  cuando el efectivo   intentó evitar que asaltaran a  una mujer que aguardaba un colectivo  en una garita sobre ruta 66 en el barrio de Alto Comedero. Tras la golpiza al efectivo  los delincuentes le sustrajeron el arma reglamentaria  y se dieron a la fuga. El policía fue asistido por el Same y trasladado al hospital Pablo Soria donde quedo en observación.  

Imprimir

UNA MUJER DIO A LUZ EN LA CALLE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Policías de la  ciudad de Perico ayudaron en horas de la madrugada a dar luz en plena vía pública a una mujer de 23 años. Actualmente la madre y él bebe se encuentra internados en el hospital Zabala en perfecto estado de salud.

Imprimir

INCAUTARON UNA TONELADA DE HOJAS DE COCA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El importante secuestro de la tonelada de hojas de coca lo realizaron efectivos de narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en la madrugada de hoy. El operativo se realizo en un camino alternó de la localidad conocida como barrio en el departamento de Yavi, logrando la detención de un hombre identificado como Florencio Cala (39) y el secuestro de una camioneta en que se transportaba en bolsas arpilleras las hojas de coca, que al ser pesadas arrojaron un peso de alrededor de una tonelada....

Imprimir

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN BUSCADOR DE PEPITAS DE ORO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según se deslizo un joven  identificado como  ENRIQUE SORIANO (21), oriundo de la ciudad de La Quiaca, falleció a consecuencia de haber caído en un barranco a la vera del rio Santa Catalina de la localidad del mismo nombre,  en el norte de la provincia. La muerte habría ocurrido  mientras se encontraba buscando pepitas de oro en el lecho del  rio Santa Catalina  en compañía de un amigo. Efectivos de la seccional 18 de La Quiaca, están abocados a la investigación de la muerte del joven Soriano,   sumado  a que los policías están a  la espera de los resultados de la autopsia,  que dará respuestas a ciertos datos confusos,  brindados por el  amigo de la víctima, con el fin de descartar si se trato  de una muerte violenta o accidental del joven buscador de tesoros del norte de la proivincia.    

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes