ARROJAN A UN CANAL CON AGUA  A UNA MUJER

ARROJAN A UN CANAL CON AGUA A UNA MUJER

Una joven mujer habría sido empujada por su pareja a un canal con agua tras una acalorada...

MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

Un motociclista, identificado como AMBROSIO RIOS de 70 años de edad, murió en la tarde del sabado...

INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

La Justicia investiga un hecho en el que un recién nacido fue encontrado sin vida al lado de su...

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Tres hombres que cumplen funciones en el Same fueron arrestados a comprobarse que se encontraban...

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

Un bebé de cuatro días de vida fue encontrado dentro de un bolso en las puertas de un domicilio...

  • ARROJAN A UN CANAL CON AGUA  A UNA MUJER

    ARROJAN A UN CANAL CON AGUA A UNA MUJER

    Lunes, 06 Julio 2015 01:32
  • MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

    MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

    Lunes, 06 Julio 2015 01:23
  • INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

    Sábado, 04 Julio 2015 02:03
  • QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    Viernes, 03 Julio 2015 02:01
  • ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    Viernes, 03 Julio 2015 01:39

Imprimir

FATAL ACCIDENTE VIAL EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

La fatalidad vehicular se produjo ayer en la noche alrededor de las 23 hs sobre ruta nacional 34, en Libertador General San Martin. El violento impacto entre un automóvil y una motocicleta dejo como saldo un hombre fallecido identificado como OSCAR PALACIOS de 23 años y dos jóvenes con heridas graves. 

Imprimir

MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN COLISIÓN VEHICULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 6

Un hombre identificado como BRUNO GABRIEL HERVAS de 50 años de edad perdió la vida pasadas las 01.30 de la madrugada de hoy al chocar en motocicleta  frontalmente contra un automóvil. La muerte sorprendió al motociclista cuando sorpresivamente realizo una maniobra indebida sobre ruta 9,  a  metros de la nueva terminal  de ómnibus.

Imprimir

INTEGRANTES DE “DERECHOS HUMANOS” AGREDIERON A POLICÍAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El ataque a los policías ocurrió en la tarde de ayer en el  centro jujeño,  en circunstancias en que un  grupo de integrantes de “Los Derechos Humanos” se encontraban pintando  grafitis en distintos edificios y veredas del centro de la ciudad. Los efectivos se acercaron a los activistas  con el fin de persuadirlos que dejen las pintadas,  como respuesta los integrantes comenzaron a insultar a los uniformados  hasta el punto que fueron agredidos con golpes de puño escupitajos y con el megafono ,  lo que provoco a uno de los policías lesiones graves en el tabique nasal.

Los inadaptados sociales posteriormente fueron detenidos,  pero en cuestión de horas, al parecer por orden de un alto jefe policial, recuperaron la libertad. En tanto los efectivos golpeados, entre elles mujeres policías,  fueron derivados a la guardia del hospital Pablo Soria quedando algunos en observación con pronóstico reservado.

Imprimir

DEFENSA CIVIL RESCATO AL DIPUTADO RADICAL HUMBERTO LOPEZ DE UNO DE LOS CALVARIOS QUE LLEVA A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN EL PUEBLO DE TUMBAYA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según fuentes cercanas en la investigación; El diputado ascendía caminando a la capilla de la virgen de Punta Corral  pasada las 18 hs de hoy por el camino de Tumbaya. En el recorrido de la peregrinación habría sido sorprendido por las inclemencias climatológicas del cerro,  lo que lo imposibilito seguir  o de intentar regresar. Ante esta situación y ya que comenzaba a cerrarse la noche en el cerro,  el político habría solicitado  vía celular auxilio, por lo que se dispuso que un equipo de Defensa Civil se dirigieran al lugar  en donde se hallaba parlamentario, los rescatistas tras una ardua labor lograron auxiliarlo y bajarlo al pueblo de Tumbaya.  El político  se encuentra en este momento  en el pueblo de Tumbaya, donde fue examinado por el personal del Same,  quienes mantienen  en reserva su estado de salud.

Imprimir

SECUESTRARON PUMA FAENADO Y ARMAS DE FUEGO EN LIBERTADOR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

En dos allanamientos realizados en Libertador General San Martín, los efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron al secuestro de los restos de un puma faenado y las armas de fuego utilizadas para la cacería. Además de las autoridades judiciales en este hecho se dio también intervención a referentes del Parque Nacional Calilegua debido a que el felino cazado es un espécimen en riesgo de extinción.

Imprimir

"MOTOCHORRO" ATRAPADO TRAS PERSECUCIÓN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Tras una intensa persecución que se extendió desde El Carmen hasta la zona rural de la localidad de Monterrico, fue atrapado un sujeto que con un arma de fuego amenazó a una mujer y la despojó de su cartera. Cabe acotar que el causante en la persecución arrojó la cartera y el arma utilizada, encontrándose actualmente alojado y a disposición de la Fiscalía de investigación de turno.

Imprimir

VIOLENTO ASALTO EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En un robo relámpago al menos tres delincuentes fuertemente armados y encapuchados, se alzaron con 50.000 pesos en efectivo de una distribuidora de lácteos. El atraco ocurrió pasadas las 9 de la mañana en una distribuidora ubicada a metros de la ruta 34, dos empleados, de los seis que se encontraban en el local, resultaron con heridas en la cabeza por los culatazos que recibieron al momento del robo. Fuerte operativo cerrojo por la policía en rutas de ingreso y egreso a Ledesma

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes