MOTOCHORROS ENTRARON POR UNA PUERTA Y SALIERON POR LA OTRA

MOTOCHORROS ENTRARON POR UNA PUERTA Y SALIERON POR LA OTRA

Policias de la ciudad de San Pedro de Jujuy,tras una cinematográfica persecución, lograron el...

HABRÍAN ATRAPADO AL ASESINO DEL ENFERMERO  DIAZ

HABRÍAN ATRAPADO AL ASESINO DEL ENFERMERO DIAZ

El supuesto homicida identificado como EZEQUIEL OMAR  VILLALBA de  18 años,  fue detenido luego...

SE HICIERON PASAR POR BUENOS SAMARITANOS Y LOS DESVALIJARON

SE HICIERON PASAR POR BUENOS SAMARITANOS Y LOS DESVALIJARON

Una anciana que sufrió un accidente en el rostro,  al tropezarse en una vereda rota de calle...

CAYÓ DE UN TECHO Y SE MATO

CAYÓ DE UN TECHO Y SE MATO

Un hombre identificado como  JOSÉ ALEJANDRO VARGAS de 29 años perdió la vida en la madrugada del...

POLICIAS CORRUPTOS  DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

POLICIAS CORRUPTOS DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

En operativos agentes antidrogas de la Policía de la Provincia en San Pedro de Jujuy lograron...

  • MOTOCHORROS ENTRARON POR UNA PUERTA Y SALIERON POR LA OTRA

    MOTOCHORROS ENTRARON POR UNA PUERTA Y SALIERON POR LA OTRA

    Domingo, 26 Abril 2015 02:17
  • HABRÍAN ATRAPADO AL ASESINO DEL ENFERMERO  DIAZ

    HABRÍAN ATRAPADO AL ASESINO DEL ENFERMERO DIAZ

    Domingo, 26 Abril 2015 02:11
  • SE HICIERON PASAR POR BUENOS SAMARITANOS Y LOS DESVALIJARON

    SE HICIERON PASAR POR BUENOS SAMARITANOS Y LOS DESVALIJARON

    Domingo, 26 Abril 2015 02:10
  • CAYÓ DE UN TECHO Y SE MATO

    CAYÓ DE UN TECHO Y SE MATO

    Domingo, 26 Abril 2015 02:09
  • POLICIAS CORRUPTOS  DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

    POLICIAS CORRUPTOS DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

    Viernes, 24 Abril 2015 01:56

Imprimir

ENCONTRARON SIN VIDA A UNA ANCIANA EN EL CERRO CHAÑI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La mujer fue encontrada en el interior de su vivienda sin vida por personal de Bomberos de la Policía, se trataría de Faustina Santos de 76 años de edad, según pudo establecer la policía. Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria, allí se habría determinado que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático.

(Foto ilustrativa)

Imprimir

POR JUEGO ENTRE ADOLESCENTES, UNO QUEDÓ CON DIAGNOSTICO DE MUERTE CEREBRAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El lamentable hecho tuvo lugar pasada la medianoche del 24 de noviembre en un domicilio del Barrio La Loma de la localidad de Libertador, en circunstancias en que un adolescente de 16 años de edad, estaba jugando con un arma de fuego y se le escapó un tiro, hiriendo de gravedad a un amigo de 18, quien recibió el proyectil en la cabeza, tras lo cual fue trasladado e internado en el hospital Pablo Soria, donde ayer en horas de la tarde le diagnosticaron muerte cerebral. Habrían solicitado a los padres la autorización para donar los órganos al INCUCAI. 

Imprimir

MOTOCHORROS ASESINARON A BALAZOS A UN JORNALERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El sangriento robo ocurrió ayer alrededor de las 18, en el Paraje “Pozo de las Avispas” a metros de la Ruta Provincial N° 42 en la localidad de Monterrico, la víctima fue identificada como HILARIO ABRAHAM ALMAZAN de 55 años de edad, padre de 12 hijos, quien al resistirse al robo de su moto y forcejear con dos motochorros, habría sido ultimado de dos disparos, uno en la nuca y otro en el brazo. Se supo que los malvivientes ya habrían sido identificados y estarían siendo intensamente buscados, por personal policial de la Unidad Regional N° 6 de Perico.

(Foto Ilustrativa)

Imprimir

INSPECTORES DE TRÁNSITO ARRESTADOS POR REALIZAR COIMAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 21

En la mañana de hoy alrededor de las 9.30, personal de la Brigada de Investigación de la UR 7 de Alto Comedero, procedió a la detención de tres funcionarios de la municipalidad de la capital, personal de la Dirección de Tránsito, se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron denunciados por un comerciante de carne avícola, a quien le cobraron una "coima" (soborno) de uno 800 pesos, en circunstancias en que los inspectores realizaban un control en la colectora a la altura de la Cancha de Sury, y allí además le habrían retenido la documentación, razón por la cual el afectado radicó la denuncia. El denunciante habría presentado como prueba  un video filmado con su celular.

Imprimir

EBRIO AL VOLANTE CAUSO UN INCIDENTE VIAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El incidente vial ocurrió pasada las 8.30 de la mañana de hoy en la esquina de avenida Almirante Brown y calle El Gaucho, en circunstancia en que un automóvil conducido por un hombre alcoholizado,  ingreso en contramano por calle El Gaucho en dirección a avenida Almirante Brown. En ese momento por la avenida transitaba, en dirección al centro, un taxi amarillo con  una pasajera, la imprevista y violenta colisión sorprendió al chofer del volante que nada pudo hacer para evitar el choque,  que dejo ambos vehículos con importantes daños materiales. Afortunadamente las personas que se encontraban en el taxi y el individuo  que se encontraba ebrio conduciendo el coche protagonista del incidente sufrieron lesiones leves, que requiero que por prevención fueran trasladados por el Same al hospital Pablo Soria.

Imprimir

CAPTURARON A UN EVADIDO DE LA SECCIONAL CUARTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Durante un procedimiento realizado por personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional IV de Perico, fue detenido en esa ciudad un evadido de la Comisaría Seccional Cuarta del Barrio Cuyaya, Maximiliano Bustamante de 19 años de edad, quien estaba imputado por tentativa de homicidio.

Imprimir

PALPALÁ: DETENIDOS CON SECUESTRO DE MOTO Y ARMAS DE FUEGO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de dos sujetos de 20 y 24 años de edad, al secuestro de un motovehículo, un arma tipo rifle y tres armas blancas, aparentemente habían cometido un hecho ilícito en el barrio 11 Octubre de la mencionada ciudad. Los inculpados junto a los elementos secuestrados fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Imprimir

UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada personal policial procedió al arresto de un hombre de 27 años de edad y al secuestro de un arma de fuego y varios cartuchos, cuando éste se encontraba en un local comercial del Barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la Comisaria Seccional Segunda, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

(foto ilustrativa)

Imprimir

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en inmediaciones al Lote Arrayanal, localidad de San Pedro de Jujuy; la víctima fue identificada como MAXIMO CORIA (45), de nacionalidad boliviana, quien falleció tras ser arrollado por los neumáticos de un rodado de gran porte, cuando descansaba debajo del mismo, el chofer no advirtió su presencia y le pasó por encima. La Fiscalía dispuso que se impute al conductor del camión por Homicidio culposo en accidente de tránsito.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes