PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

El Tribunal Criminal Nº 2 condenó ayer a JOSÉ MARÍA OLIVERA, alias ‘Gallito’, a prisión perpetua...

LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

Profesionales del Poder Judicial llevaron a cabo ayer la autopsia al cuerpo hallado en la tarde...

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

Un hombre identificado como  MARIO ALFONSO COLQUI, de 50 años de edad apareció colgado  del...

POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

Un efectivo de la policía provincial fue retirado de sus funciones provisoriamente,  al...

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

El cuerpo de un joven gendarme fue hallado ayer en la mañana pendiendo del cuello en  un...

  • PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

    PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:50
  • LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

    LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:49
  • DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

    DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:47
  • POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

    POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

    Miércoles, 27 Agosto 2014 00:18
  • ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

    ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

    Miércoles, 27 Agosto 2014 00:14

Imprimir

PATOTEROS LE APLASTARON LA CABEZA CON UNA PIEDRA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un joven  palpaleño se encuentra luchando por su vida en el hospital Pablo Soria tras haber recibido una feroz golpiza por  parte de unos patoteros, quienes no conformes  con golpearlo mientras aun  la víctima se  encontraba moribunda en el suelo,   tomaron una piedra de grandes proporciones y se la arrojaron en la cabeza   lo que le produjo una fisura en el cráneo. Por el intento de asesinato aún no hay detenidos ni imputados. 

Imprimir

EBRIO AL VOLANTE CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre que conducía una camioneta Toyota, y según testigos del accidente el mismo se encontraba totalmente alcoholizado,  choco a un automóvil que era conducido por un menor de edad en avenida Balbín en el barrio Bajo la viña.

Imprimir

MUJERES ARRESTADAS EN CONTROL DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Al menos dos mujeres quedaron arrestadas y sus motocicletas secuestradas en la seccional 1 del barrio centro,  luego de un fuerte altercado con Inspectores de Tránsito Municipal en un control vehicular que se estaba llevando a cabo en calle Guemes y Lavalle en el micro centro jujeño.

Imprimir

LADRONES CON PRONTUARIO QUEDARON LIBRES POR ORDEN DE UN FISCAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Efectivos de la seccional 14 de la ciudad de Tilcara tras varios días de investigación lograron detener a cinco conocidos ladrones de lugar que pertenecen a la patota “Las Patitas". Quienes el viernes último tras la modalidad de un robo hormiga desvalijaron varias casa de Tilcara y redujeron lo rapiñado entre algunos pobladores del pueblo, los efectivos los identificaron los detuvieron y recuperaron lo robado pero para sorpresa de los uniformados el fiscal que entiende en la causa el Dr. Bosatti no imputo a ninguno de los ladrones con prontuario por hechos similares y les dio la inmediata libertad. 

Imprimir

FATALIDAD DE DOS MOTOCICLISTAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos personas que se desplazaban en moto perdieron  la vida en distintos hechos viales durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, en ambos casos las victimas no llevaba el casco de seguridad puesto. En uno de los hechos luctuosos  el protagonista fue un  camión cuyo conductor  luego de atropellar al motociclista se dio a la fuga junto al vehículo con rumbo, hasta ahora,  desconocido .

Foto Ilustrativa  

Imprimir

MOTOCHORROS RETENIDOS POR REMISERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según fuentes policiales dos jóvenes  motochorros fueron perseguidos y retenidos por un remisero de la ciudad de Libertador General San Martin,  luego de que estos golpearan y robaran a una adolescente un celular en una calle de Ledesma.  

Foto Ilustrativa

Imprimir

SECUESTRO Y ROBO A DOS CAMIONEROS SALTEÑOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Los camioneros asaltados son de  la provincia de Salta y empleados de la empresa Café La Virginia,  el robo y el secuestro se perpetro a el camión en que ambos empleados llegaron a la a la ciudad de San Pedro de Jujuy  a realizar cobranzas y entrega de mercaderías de la firma.  Los  ladrones que portaban armas de fuego encerraron  en la caja del camión a los empleados que   lograron escapar al arrojarse del rodado en movimiento,  luego de que una de las compuertas del camión tras un bote se abriera. Los investigadores no descartan  que algunos de los delincuentes  puedan ser ex policías de la provincia o de provincias vecinas, por el modus operandi de los atracos que vienes asolando la zona de Los Pericos y San Pedro de Jujuy.  

Foto Diario Pregon

 

Imprimir

ROBÓ, LO DETUVIERON, LO IMPUTARON Y QUEDO LIBRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

 

Efectivos de Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca tras varios meses de tareas investigativas logro detener a un conocido ladrón del norte de la provincia, quien quedo imputado   por el robo de elementos pertenecientes a la Comisión Municipal de Maimará, en el allanamiento al domicilio del delincuente se secuestró la totalidad de los elementos de la comisión, como así notebooks pertenecientes a un colegio secundario de la puna jujeña. La fiscalía de investigación de turno acuso al popular ladrón de Robo Simple,  con el Artículo del Código Procesal Penal Nº. 304  que refiere “IMPUTADO EN LIBERTAD”.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes