PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

Trascendió que en las últimas horas el juez que entiende en la causa, por el homicidio del...

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

Por tercera vez en lo que va del año la escuela 335 "Naciones Unidas", de avenida Bolivia del...

TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

Tres detenidos identificados como Ramiro Figeroa (30), Franco Ruiz (21), Jose Flores(28), con...

 VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

La víctima es una mujer, pareja de quien manejaba el utilitario,  que salió despedida del rodado...

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

El cruento hecho contra la vida de un caballo ocurrió en la localidad de Yuto,  y según la...

  • PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

    PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

    Viernes, 24 Octubre 2014 03:59
  • ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

    ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

    Miércoles, 22 Octubre 2014 22:07
  • TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

    TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

    Miércoles, 22 Octubre 2014 04:49
  •  VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    Martes, 21 Octubre 2014 04:37
  • MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    Martes, 21 Octubre 2014 04:21

Imprimir

SE DEFENDIÓ A PEDRADAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un joven de ciudad de Perico sufrió varias heridas cortantes en su cuerpo, luego de que fuera atacado por dos ladrones armados con una pistola y un arma blanca, quienes intentaron asaltarlo en momentos en que la víctima se encontraba en su camioneta junto a su pareja al costado de la ruta.

Imprimir

ABOGADO GOLPEADOR DE POLICÍAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un abogado de San Pedro de Jujuy, identificado como JUAN ENRIQUE GIUSTI, allegado cercano por su profesión a la funcionaria Carolina Moises, fue demorado ayer en horas de la mañana en un sector de la Plaza General Belgrano de esa ciudad, luego que agrediera verbalmente y físicamente a efectivos policiales, en momentos en que hacían cumplir la disposición provincial del cierre de confiterías y boliches.

 

Imprimir

TOUR DE COMPRAS JUJEÑO ASALTADO EN SALTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un tour de compras que había salido de San Salvador de Jujuy con destino la feria La Salada en Buenos Aires, fue asaltado en la Provincia de Salta, algunos de los asaltantes se encontraban entre los pasajeros, éstos amenazaron a los viajantes con armas de fuego y cuchillos. El atraco se concretó con el apoyo de un vehículo en que se movilizaban el resto de los delincuentes en un punto de la RN N° 34 en donde no hay señal de teléfonos celulares. Al menos dos pasajeros resultaron heridos con armas de fuego y arma blanca.

Pasajero asaltado

Foto Diario Tribuno de Salta

Imprimir

ASESINATO EN PERICO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El hecho de sangre se registró el sábado último alrededor de las 0.30 en el Barrio San Roque de ciudad Perico, un joven identificado como WALTER SOTO (23) murió de una herida de arma blanca, al parecer su victimario sería otro muchacho vecino de la víctima, con quien mantenía una vieja enemistad por diferencias, este lo habría atacado por la espalda. Fuentes cercanas a la investigación de todas maneras no descartan que hayan participado más personas en el ataque. Se supo que el malherido fue hallado por la madre, quien junto a los vecinos lo trasladaron hacia el hospital Zabala, por la gravedad de las lesiones fue derivado al Pablo Soria, donde falleció al día siguiente.

Imprimir

SE COSIÓ LA BOCA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un detenido con frondoso prontuario y que se encontraba alojado en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, que está a la espera de ser enjuiciado por distintos hechos delictivos,  tomo la decisión de coserse la boca con un hilo de tanza,  el auto flagelo se debe a que el recluso demanda que se lo retire de la celda de la Brigada  y se lo  traslade al penal N1 del B° Gorriti. La fiscalía a cargo de la investigación cedió ante la petición del preso, el encarcelado tras ser trasladado, examinado y recibir curaciones en el hospital Pablo Soria  fue derivado al penal.  Allí aguardara el juicio por los distintos delitos de lo que se le acusa,  y por los cuales los efectivos policiales tras varios días de seguimiento y de investigaciones lograron localizarlo y detenerlo.

Imprimir

DUEÑO DE CASA SORPRENDIÓ A JOVEN LADRON “IN FRAGANTI”

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

A plena luz del día, un sujeto de 21 años de edad, habría ingresado a una vivienda ubicada en Barrio Alto Comedero, aprovechando que su propietario no se encontraba, procedió sustraer cableado eléctrico, elementos sanitarios, vestimenta, entre otros. Alrededor de las 18, el dueño del inmueble lo sorprendió y tras forcejear con el malviviente logró reducirlo hasta la llegada de efectivos policiales del Destacamento de las 18 Hectáreas, quienes trasladaron al ladrón a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

(Foto Ilustrativa)

Imprimir

MURIÓ ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE E.J.E.S.A

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El pasado miércoles un operario de E.J.E.S.A identificado como ELVIO IVAN SAJAMA de 28 años de edad, perdió la vida mientras realizaba trabajos de mantenimiento en cableados de alta tensión. El fatídico accidente laboral ocurrió pasado el mediodía en la localidad de Río Blanco. Por orden del fiscal de turno se dispuso que el cuerpo una vez examinado por el médico de policía sea entregado a sus  deudos para su inhumación.

Imprimir

RECUPERAN AUTOS ROBADOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Personal de la  División de Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de  Investigaciones Policía, días pasados en el barrio Alto Comedero, logró recuperar dos automóviles que  tenían pedidos de secuestro por estar vinculados a hechos de robo en otras provincias del país.

Imprimir

PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Familiares de ROMINA MAGALI ARAMAYO asesinada brutalmente el pasado mes de abril,  expresaron su preocupación por la lentitud en  las investigaciones por parte de la Fiscalía a cargo del letrado  Carlos Farfán y la Brigada de Investigaciones. Víctor Aramayo, padre de la víctima,  denuncio en distintos medios que habría un policía de alto rango involucrado en el hecho y que la mujer habría sido asesinada por estar al tanto de algunas irregularidades que ocurrían  en un cabaret de Alto Comedero,  donde la mujer eventualmente trabajaba.  

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes