HALLARON UN PRESO MUERTO

HALLARON UN PRESO MUERTO

Un hombre identificado con el apellido de Cusi de 24 años de edad, que se encontraba alojado en...

A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

La justicia confirmó que cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Palpala irán a juicio por el...

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

Siguiendo el caso del detenido e imputado por robo de autopartes Cristian Traico, del clan Traico...

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

Según denuncio una mujer, hombres que serian de la comunidad gitana quienes se desplazaban en una...

RECAPTURARON A

RECAPTURARON A "MONITO" VACA

La captura la realizaron efectivos de la Division Robos y Hurtos de la Brigada de...

  • HALLARON UN PRESO MUERTO

    HALLARON UN PRESO MUERTO

    Jueves, 30 Julio 2015 11:11
  • A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

    A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

    Miércoles, 29 Julio 2015 12:04
  • CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    Martes, 28 Julio 2015 03:07
  • GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    Martes, 28 Julio 2015 03:02
  • RECAPTURARON A

    RECAPTURARON A "MONITO" VACA

    Martes, 28 Julio 2015 02:59

Imprimir

APRESADO POR VENDER CELULAR ROBADO POR FACEBOOK

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un  ratero de 17 años identificado como FRANCO MAMANI,   fue detenido por efectivos policiales luego  que intentara  vender un celular  que robo, valiéndose de un cuchillo,  a otro menor por la red social de Facebook. La victima al reconocer su celular sustraído en la red social,  pacto un encuentro para la compra del móvil. Al presentarse,  el aprendiz de ratero,  en el lugar acordado para la venta del aparato  mal ávido, los efectivos,  que previamente fueron advertidos de la maniobra delictiva,  quedo arrestado. Posteriormente por orden del juzgado  de menores de turno,  fue restituido sus progenitores.   

  

 

Imprimir

LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA REVELARON LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE FACUNDO BONILLA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

La autopsia que se le practicó el pasado lunes al joven Maximiliano Bonilla, de 19 años, reveló la gravedad de las lesiones que sufrió durante el ataque de motochorros en el barrio Canal de Beagle, de la ciudad de Palpalá. Según la pericia practicada por el forense Oscar Constante Bermudez, el joven falleció a causas de Múltiples heridas efectuadas con arma blanca, lo que le afectó el corazón y perforó uno de los pulmones.

 

Imprimir

CONTINÚAN LOS VIOLENTOS ARREBATOS POR MOTOCHORROS EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Esta vez las victimas fueron una adolescente de 15 años que salía de la escuela Tecnica,  a metros del lugar que  fue asesinado por motochorros  un joven el pasado domingo, y una pareja que caminaba por un sendero. Ambos  casos ocurrieron en la tarde noche del lunes, los motochorros que se desplazaban en una moto de 110 cc de color negro,  agredieron a las víctimas con golpes de puño en el rostro, les provocaron cortes con armas blancas en distintas partes del cuerpo y finalmente lograron llevarse los celulares de las victimas, Por el momento no hay detenidos. Los investigadores no descartan que los motochorros, de estos ataques,  sean los mismos que terminaron con la vida a cuchilladas del joven Facundo Bonilla(19),  el pasado domingo en las inmediaciones de la escuela Tecnica de la ciudad siderurgica   

  

Imprimir

EN PALPALA ASESINARON A UN ADOLESCENTE POR UN CELULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un adolescente identificado como MAXIMILIANO FACUNDO BONILLAS de 19 años fue ultimado a cuchillazos  en la noche del domingo en el barrio Canal de Beagley de la ciudad de Palpala. La víctima se habría resistido al robo de su celular por lo que los ladrones que se movilizaban en una moto le asestaron varias puñaladas acabando con su vida.

Imprimir

LO MATO UN TORO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre identificado como ESTEBAN SALAS  de 45 años de edad falleció luego de ser golpeado por un toro. El luctuoso hecho ocurrió en la localidad de tres cruces en el norte de la provincia.

Foto Ilustrativa

Imprimir

HABRÍAN IMPUTADO POR FALSO TESTIMONIO A UNA MUJER POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Tras cumplirse un año del asesinato de la joven ROMINA MAGALÍ ARAMAYO, se habría confirmado la imputación a YÉSICA PANTOJA por “Falso testimonio”. Se investiga la participación en el cruento homicidio del encargado del cabaret Wolf y de un arquitecto de una empresa constructora de rutas de la capital jujeña, y del obrador adonde era convocada supuestamente la víctima a ofrecer sus servicios sexuales al margen del local nocturno. 

Romina Aramayo

Imprimir

ROBO, GOLPEO, AMENAZO DE MUERTE Y LO DEJARON EN LIBERTAD

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos adolecentes que retornaban a sus domicilios en el barrio de Campo Verde y a plena luz del día, fueron asaltadas y amenazadas por un sujeto identificado como  JAVIER HEREDIA con antecedentes por robo, con problemas de alcoholismo y antecedentes por droga dependiente. Vecinos y la madre de las victimas denunciaron públicamente que la justicia libro la orden de libertad al delincuente en menos de lo “que canta un gallo”. 

Imprimir

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 28

En la mañana del jueves encontraron sin vida a una joven pareja de 17 y 21 años de edad, identificados como Cándido Q. y Yesica B. en el barrio Alto Comedero. El triste cuadro fue descubierto por familiares, de una de las victimas,  en una de las habitaciones de una vivienda de las 18 Hectáreas. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes