MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

Una gresca producida en una vivienda del barrio Guaraní de la localidad de Yuto, derivó en la...

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

La golpiza a un vecino, dirigente del centro vecinal del barrio  Ciudad de Nieva, fue...

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

Así lo dejo confirmo el fiscal Darío Ojinaga a cargo de la fiscalía  de Investigación  N º7,...

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

El cuerpo de una persona de sexo masculino, fue encontrado carbonizado en la tarde de hoy por la...

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

El escrache fue en un domicilio de avenida Puesto del Marquez al 800 del barrio San Pedrito. Lo...

  • MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:08
  • MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

    MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:03
  • CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

    CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

    Miércoles, 27 Mayo 2015 00:14
  • ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

    ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 00:05
  • ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

    ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

    Lunes, 25 Mayo 2015 20:44

Imprimir

LLEVABA MUERTO TRES DÍAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que vecinos del pasaje Juan Pastor, ubicado sobre ruta 4 en dirección a Los Nogales y a 50 metros de ruta 9,   mientras se encontraban desmalezando un zangón encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

 

Imprimir

UNA JOVEN QUE HABRÍA AVISADO QUE IBA A SER RAPTADA , FUE ENCONTRADA ASESINADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El hallazgo ocurrió en una vivienda del barrio Tupac Amaru de la localidad de Calilegua, departamento de Libertador General San Martin. La víctima identificada como ROSA ALICIA JUAREZ (21), se encontraba desaparecida desde el domingo último y habría sido vista por ultima vez ingresando al barrio de la Tupac de esa localidad, aparentemente a la fuerza por un hombre identificado con el seudonimo de "Honguito" Lopez. Por el macabro hallazgo se encuentran detenidos dos hombres y una mujer.  

Imprimir

LA VIDA POR LA NOVIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un adolescente de 17 años identificado como CRISTIAN MARTÍNEZ, perdió la vida al rescatar a su novia de las aguas de un canal de riego. El hecho ocurrió el fin de semana pasado en  un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad en el departamento de San Pedro de Jujuy.

Según lo que informo la policía,  la fatalidad ocurrió en circunstancias en que la pareja de adolescentes y un menor de 11 años de edad se encontraban cerca de un pozo de canal de riego. Por causas que aun son materia de investigación,  la joven cayo a las aguas siendo rescatada por su novio. Quien lamentable no corrió con la misma suerte,  muriendo ahogado.  El cuerpo de la víctima fue retirado y depositado en la morgue de la ciudad ramaleña. 

Imprimir

SE RECUPERÓ INSTRUMENTAL ROBADO DEL HOSPITAL DE NIÑOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Personal policial logró recuperar un otoscopio que había sido sustraído del Hospital de Niños, aparentemente por una menor en complicidad con su novio quien posteriormente lo vendió a un  hombre que trabaja en otro centro de salud de nuestra ciudad, quien accedió a entregarlo a los efectivos policiales actuantes.

Imprimir

MUJER DETENIDA Y MÁS DE 100 DÓSIS DE DROGA SECUESTRADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, procedió al secuestro de 116  dosis de pasta base de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo, como así  también a la detención de una mujer que se dedicaba a la comercialización de la droga, tras el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero.

Imprimir

LA QUIACA: UNA MUJER MURIÓ AL VOLCAR UNA 4x4

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El miércoles 31 de diciembre, se registró un accidente fatal, una mujer de 38 años de edad, perdió la vida luego de volcar una camioneta en la que circulaba junto a su familia por la ruta nacional 9, a la altura del Paraje Piedra Negra próximo a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

(ilustrativa)

Imprimir

EL SAME LA DIO POR MUERTA Y ESTABA VIVA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 8

Una joven mujer que fue encontrada flotando en las aguas del Río Chico en la tarde de hoy fue dada por fallecida por el Same, pero efectivos policiales de la Seccional Cuarta junto a familiares, tras retirar el cuerpo, corroboraron que la chica se encontraba viva, por lo que se requirió nuevamente la ambulancia del Same que la trasladó de urgencias al Hospital Pablo Soria. La victima quedó alojada en el nosocomio con pronostico reservado. La policía investiga cómo llegó la mujer al río y cuántas horas llevaba en el lugar.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes