SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

Hoy cerca del mediodía, un hombre identificado como RUBEN DAVID A. (30),  escapó de una golpiza...

FUEGO EN LA CELDA

FUEGO EN LA CELDA

En los primeros minutos del miércoles dos adolescentes detenidos en la Comisaria del menor,...

APARECIÓ EL JÓVEN PEREGRINO

APARECIÓ EL JÓVEN PEREGRINO

Jorge Andrés Zamora de 19 años de edad, apareció con vida en Ocloyas. Según las primeras...

SE INCENDIARON COMPLETAMENTE DOS COLECTIVOS

SE INCENDIARON COMPLETAMENTE DOS COLECTIVOS

Hoy alrededor de las 14, se registró un incendio en el taller de la empresa de transporte...

NENE ABUSADO SEXUALMENTE

NENE ABUSADO SEXUALMENTE

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de ciudad Perico y habría sido protagonizado por un...

  • SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

    SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

    Viernes, 18 Abril 2014 23:26
  • FUEGO EN LA CELDA

    FUEGO EN LA CELDA

    Jueves, 17 Abril 2014 22:35
  • APARECIÓ EL JÓVEN PEREGRINO

    APARECIÓ EL JÓVEN PEREGRINO

    Miércoles, 16 Abril 2014 23:01
  • SE INCENDIARON COMPLETAMENTE DOS COLECTIVOS

    SE INCENDIARON COMPLETAMENTE DOS COLECTIVOS

    Miércoles, 16 Abril 2014 19:31
  • NENE ABUSADO SEXUALMENTE

    NENE ABUSADO SEXUALMENTE

    Martes, 15 Abril 2014 23:07

Imprimir

SECUESTRO Y UN DISPARO EN LA CABEZA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre de ciudad Perico fue asaltado y secuestrado por delincuentes que luego lo llevaron al río de nombre homónimo y le efectuaron un disparo en la cabeza, allí lo dejaron abandonado creyéndolo muerto. El ataque se debió a que la víctima se negó a comprar un celular que había sido robado minutos antes. Por el momento no hay detenidos.  

Imprimir

VIOLÓ A SU HERMANO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una mujer denunció que su hijo de tres años de edad habría sido violado por su hermano, un ex presidiario. El aberrante hecho policial ocurrió en la ciudad de Palpalá.  

Imprimir

LO ASESINARON A MACHETAZOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según fuentes cercanas a la investigación, un septuagenario fue hallado muerto en un puesto de descanso perteneciente a la finca Fraile Pintado, en la localidad de Vinalito departamento de Santa Bárbara. El cadáver se hallaba tendido boca abajo, con algunos de sus miembros desgarrados, con varios puntazos y cortes en distintas partes del cuerpo. Se sospecha  que las causas de la violenta muerte, las heridas mortales, podrían haber sido efectuadas con un machete, que habría sido encontrado en cercanías al occiso. Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio o si se trataría de una o más personas las que asesinaron al jornalero.

Imprimir

SIETE PRESOS ESCAPARON DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que en la tarde noche del domingo de una las celdas de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se fugaron siete presos. La evasión se concretó tras cortar los barrotes de las rejas del techo del calabozo. Los evadidos fueron identificados como LUIS APARICIO, JUAN FERNANDEZ, ABRAHAN AYBAR, MATIAS LOPEZ, GERMAN MURILLO, JOSE ALAMO y DIEGO PAEZ, todos mayores de edad y con antecedentes penales. En la tarde de hoy se logró recapturar a tres de los siete evadidos. 

Imprimir

VARIOS DÍAS DE FALLECIDA EN UN GERIÁTRICO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Una septuagenaria llevaba alrededor de tres días de fallecida en la habitación que ocupaba en un geriátrico del centro de la ciudad. El cadáver fue hallado debido a las denuncias de los vecinos por el fuerte olor del cuerpo en descomposición que provenía del asilo.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015979482
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4491
24110
147197
625989
415067
509290
15979482

Your IP: 23.23.2.137
Server Time: 2014-04-19 06:57:12
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes