PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

Trascendió que en las últimas horas el juez que entiende en la causa, por el homicidio del...

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

Por tercera vez en lo que va del año la escuela 335 "Naciones Unidas", de avenida Bolivia del...

TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

Tres detenidos identificados como Ramiro Figeroa (30), Franco Ruiz (21), Jose Flores(28), con...

 VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

La víctima es una mujer, pareja de quien manejaba el utilitario,  que salió despedida del rodado...

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

El cruento hecho contra la vida de un caballo ocurrió en la localidad de Yuto,  y según la...

  • PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

    PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

    Viernes, 24 Octubre 2014 03:59
  • ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

    ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

    Miércoles, 22 Octubre 2014 22:07
  • TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

    TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

    Miércoles, 22 Octubre 2014 04:49
  •  VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    Martes, 21 Octubre 2014 04:37
  • MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    Martes, 21 Octubre 2014 04:21

Imprimir

CHOCO CONTRA UNA MAQUINA VIAL Y MURIÓ

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Durante la noche del viernes, un joven de 23 años  identificado como LUIS ANGEL DIAZ, que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, luego de colisionar con una maquina cargadora sobre Ruta Nacional Nº 66, en inmediaciones de la Federación Gaucha de Alto Comedero. El conductor de 70 años de edad,  de la maquina vial que  circulaba con una sola luz,  tras el incidente se dio a la fuga.

Imprimir

MUJER PERDIO LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

En la madrugada del sábado, una pareja que viajaba a bordo de un automóvil, sufrió un accidente de transito, al colisionar con un camión cuando salía del acceso sur de la ciudad de Humahuaca hacia Ruta Nacional Nº 9. En consecuencia de esto la acompañante una mujer de 32 años de edad, perdió la vida en el lugar. En tanto que el conductor del rodado de menor porte fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

Imprimir

CHOQUE Y VUELCO EN EL BARRIO GORRITI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En las primeras horas de la tarde de hoy se produjo una fuerte colisión vehicular  entre dos automóviles, un Peugeot 505 y un coche marca Honda,   este último habría chocado al Peugeot que circulaba por calle Campero y que ingresaba a la avenida Irigoyen en la parte posterior ocasionado el vuelco del rodado. El choque ocurrió en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Campero del barrio Villa Gorriti alrededor de las 14.30 hs,  y como  saldo del accidente vial los ocupantes del automóvil volcado resultaron lesionados y fueron trasladados por el Same al hospital Pablo Soria.  

Imprimir

PATOTEROS INTENTARON LINCHAR A TRES POLICÍAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En un ataque tipo emboscada con intenciones de linchar a los policías  fue perpetrado por alrededor de 20 sujetos en el barrio Suipacha, todos ellos con ingesta de bebidas alcohólicas,  arrojo como resultado que tres policías quedaran heridos, el móvil policial tipo camioneta en que se desplazaban los uniformados quedo casi destruido. El asalto fue perpetrado con piedras y elementos contundentes en la madrugada de hoy sobre RP N° 35 en cercanías al rio Chijra,  por el hecho hay dos sujetos con prontuario detenidos. 

Imprimir

ENTERRARON A LA BEBA NN ASESINADA POR SU MADRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la tarde del miércoles la justicia ordeno que la beba recién nacida, sin nombre,  asesinada por su madre el pasado mes de Junio en un hotel de Ledesma, sea retirada de la morgue del hospital Oscar Orias y su cuerpo sea enterrado cristianamente en el cementerio de Libertador General San Martin.  La madre quedo imputada de “Homicidio Calificado Agravado por el Vínculo”  

Foto Ilustrativa

 

Imprimir

OPERARIO MUERTO POR UNA APLANADORA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre de 25 años de edad identificado como JOSÉ DARIO TARRAGA perdió la vida, al ser aplastado por una maquina compactadora cuando realizaba trabajos en Ruta Nacional Nº 34, a tres kilómetros del acceso sur a la localidad de Caimancito.

Foto Ilustrativa

Imprimir

PADRE DE FAMILIA MUERE EN ACCIDENTE VIAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre de 43 años identificado como CARLOS CRUZ perdió la vida en la tarde de ayer, luego de volcar el vehículo que conducía por ruta provincial 7 a tres kilómetros de la Localidad de Cieneguillas. Al momento del accidente la víctima viajaba junto a tres integrantes de su familia, en el hecho intervinieron efectivos policiales del Destacamento de Cieneguillas a cargo del Sub Comisario Luis Zubelza.

 

Imprimir

PATOTEROS DEL S.E.O.M ATACARON A FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El cobarde ataque perpetrado por algunos integrantes del gremio del S.E.O.M ocurrió en la mañana de hoy en el edificio municipal  de avenida El Exodo, dejando como saldo a un funcionario herido al parecer con un elementó punzo cortante y el destrozo de varios  elementos del municipio.  El ataque y las agresiones quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio municipal, por el hecho el fiscal Alejandro Maldonado en las próximas horas liberara  orden de detención contra los patoteros del gremio municipal liderado por Nolasco “Perro” Santillan.    

Imprimir

PRISIÓN POR ASESINAR A UN JUGADOR DE FUTBOL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 emitió su veredicto al condenar a 8 años y a 4 años de prisión, a HUGO HERNÁN SARAVIA y JUAN VALENTÍN VERA, imputados de “Homicidio Simple” por la muerte de GABRIEL SEBASTIÁN NARVAEZ. En un hecho ocurrido el 16 de febrero de 2013 en inmediaciones del Aero Club de Alto Comedero.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes