UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

En la madrugada personal policial procedió al arresto de un hombre de 27 años de edad y al...

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en inmediaciones al Lote Arrayanal, localidad de San...

ASALTO EN BARRIO NORTE

ASALTO EN BARRIO NORTE

Un joven habría sido asaltado con un arma de fuego pasadas las 18 de ayer, el hecho tuvo lugar...

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

Dos camiones de gran porte colisionaron en la Ruta 66 a la altura de Finca El Pongo. Ambos...

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

Un hombre habría sido abusado sexualmente en el móvil policial luego de ser detenido en su...

  • UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

    UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

    Sábado, 22 Noviembre 2014 20:19
  • FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

    FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:27
  • ASALTO EN BARRIO NORTE

    ASALTO EN BARRIO NORTE

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:20
  • CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

    CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:16
  • LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

    LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

    Viernes, 21 Noviembre 2014 18:17

Imprimir

GOLPEAN A UN BEBE PARA ROBARLE LA CARTERA A SU MADRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El violento hecho tuvo lugar pasado el mediodía del martes inmediaciones a las calles Cotagaita y Hellen Keller del Barrio Coronel Arias, en circunstancias en que una mujer de 26 años de edad, transitaba por el lugar llevando en brazos a su hijo recién nacido, cuando dos motos chorros a bordo de un rodado tipo enduro la interceptan, uno de ellos desciende y comienza a forcejear con la víctima, que al resistirse es golpeada por el delincuente, quien al no lograr su cometido le propino golpes al bebe y habría amenazado con un arma blanca a la joven, en esos momentos es asistida por un empleado de LIMSA y un remisero, quienes lograron detener a uno de los ladrones

Imprimir

CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El conductor de una camioneta, identificado como Mariano Cruz de 27 años de edad, resultó gravemente herido al chocar violentamente contra la parte posterior de un camión en la mañana de hoy sobre Ruta Nacional N° 66 a la altura del paraje "Palo Marcado".

 

 

Imprimir

LA RUTA PROVINCIAL 42 SE COBRÓ UNA VIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada del martes, un joven de 18 años de edad, perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo en la Ruta Nº 42 de la localidad de Monterrico. El conductor del rodado, tras el accidente de tránsito se dio a la fuga. En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 29º. 

(Foto ilustrativa)

Imprimir

CASI UNA TRAGEDIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un accidente vial pudo haber terminado en tragedia en la madrugada del lunes sobre ruta 9 a la altura del Regimiento GAM 5 en el Barrio Los Huaicos, cuando el conductor de un automóvil atropelló a una vaca que imprevistamente se cruzó por la ruta, la fuerte colisión con el animal provocó grandes daños en el frente del rodado, lo que activó el airbag del automóvil que salvó a su conductor de lesiones de gravedad e incluso de la muerte; pero el vacuno no corrió con la misma suerte, ya que la violencia del impacto le provocó la muerte en el acto.

Imprimir

GENDARMES DETUVIERON A UN HOMBRE POR TRAFICO DE PERSONAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un ciudadano peruano fue detenido por Gendarmería Nacional en la nueva terminal de ómnibus, minutos antes que se embarque junto a dos hombres de nacionalidad China en un colectivo de larga distancia con destino final la Capital Federal.  El detenido habría secuestrado los pasaportes de los inmigrantes hasta que paguen la “deuda” que adquirieron para ser traídos al país.

Imprimir

DETUVIERON A UN PRÓFUGO ACUSADO DE HOMICIDIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que en la provincia de Salta se logró detener a RODOLFO VARG alias “Pato Bar”,  quien está imputado del asesinato a balazos de SERGIO SORUCO,  junto al evadido de la seccional segunda de apellido Lamas,  ocurrido el mes de Abril del corriente año en el barrio Alto Comedero. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR 7 lo capturaron en un local nocturno de la localidad de Embarcación, donde trabajaba como guardia de seguridad.   

 

Imprimir

UN POLICÍA SALVÓ LA VIDA DE UNA BEBE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

Gracias al rápido accionar de un efectivo policial, que realizó tareas de reanimación a una menor luego que la misma sufriera una aparente convulsión, terminó salvándole la vida, posteriormente fue trasladada al Hospital de Niños, donde quedó internada para realizarle estudios complementarios. 

Imprimir

CHOCO CONTRA UNA PARED

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El accidente de transito ocurrió en la intersección de calle  Gorrita y las Heras en la mañana de hoy, afortunadamente solo se registraron daños materiales en la casa y en el vehículo.  

Foto Tribuno de Jujuy

Imprimir

SE BUSCA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

MARCELA DEL VALLE CORDOBA de 40 años de edad con domicilio en la provincia de Tucumán, del cual se encuentra ausente desde el 07 de julio del corriente año. La mujer responde a la siguiente filiación contextura física robusta, cabellos negros, tez blanca, estatura aproximada 1.65m.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes