ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que funcionarios a cargo del Consejo de la...

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

En un asalto a mano armada a una carnicería,  delincuentes encapuchados se alzaron con una suma...

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

A raíz de la denuncia penal presentada por autoridades de la Unión Cívica Radical por lo que...

SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

Un automovilista que al parecer perdió el control de su rodado, no pudo evitar arrollar a una...

UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, luego de...

  • ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:36
  • ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

    ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:34
  • HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    Martes, 29 Julio 2014 22:32
  • SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

    SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

    Martes, 29 Julio 2014 14:27
  • UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

    Lunes, 28 Julio 2014 22:50

Imprimir

DOS AUTOS CHOCARON Y VOLCARON EN LA GENERAL SAVIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Ayer cinco personas resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser hospitalizadas, al protagonizar un accidente de tránsito, el que se produjo pasadas las 16.30 en Avenida Savio, en el ingreso a la calle Riobamba del Barrio Coronel Arias, allí dos vehículos colisionaron y volcaron.

Imprimir

AUTOMOVILISTA SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un joven de 24 años que conducía un automóvil  sufrió golpes y lesiones en el rostro tras perder el control del mismo y estrellarse contra una de las columnas del sistema de alumbrado público, hecho vial acontecido en la madrugada de hoy entre calles Belgrano y Bustamante. El accidentado fue trasladado a un nosocomio local, donde quedó internado. 

Imprimir

ENCONTRARON UN PRESO SIN VIDA EN EL PENAL DE GORRITI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El interno fallecido fue identificado como JAVIER ROBERTO VERON, quien se encontraba en la celda N° 5 del pabellón 4, purgando condena por homicidio desde el año 2006. El hallazgo del cadáver se habría advertido alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Se presume que la causa del deceso sería un cuadro de abstinencia, aunque se sabrá con precisión, luego de los estudios de rigor.

Imprimir

GRAVE ACCIDENTE EN JUAN GALAN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En las primeras horas de hoy, un auto quedó al costado de la Ruta Provincial N° 2 a la altura de la localidad Juan Galán. Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, se encuentran todos internados en un nosocomio de la capital. Se investigan las causas del hecho vial.

Imprimir

CHOQUE FATAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En las primeras horas del viernes  un hombre identificado como PATRICIO IBÁÑEZ de 26 años de edad  que conducía un automóvil acompañado de su esposa y un menor de edad, perdió la vida  luego de una múltiple colisión vehicular sobre RN N° 34.  La fatalidad  vial ocurrió a la altura del barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy,  y como consecuencia de la colisión resulto herida  la esposa de la víctima quien no correría riesgo de muerte.

 

Imprimir

GOLPEARON Y ASALTARON A UN POLICÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Personal del  Cuerpo de Radio Patrulla arrestó esta madrugada a dos peligrosos delincuentes  identificados como JORGE ZEQUEIRO Y NESTOR SEVERINO, ambos mayores de edad,    en el barrio Mariano Moreno de  esta  capital, luego que asaltaran y golpearan a un efectivo policial en cercanías a la vieja Terminal de Omnibus.

Imprimir

PERIODISTAS AMENAZADOS Y APUÑALADOS POR DELINCUENTES DE “GUANTES BLANCOS” Y NARCOTRAFICANTES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Las amenazas y los ataques con arma blanca contra la integridad física de los trabajadores de  prensa jujeña  ocurrieron en la ciudad de San Pedro de Jujuy y Perico.  Fueron protagonizados  por familiares de narcotraficantes detenidos por la policía jujeña, en procedimientos vinculados con el negocio del narcotráfico en donde familias enteras denominados clanes “trabajan” con el conocimiento de algunos policías y funcionarios judiciales.  En  Perico fue apuñalado un periodista radial y según testigos,  por un chofer y guardaespaldas vinculado a un conocido funcionario político de la zona, que lo embosco a la salida de su programa de radio  y lo ataco con un arma blanca.

Imprimir

SE ELEVÓ A JUICIO CAUSA PENAL CONTRA EL CONSEJAL BEJARANO POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El Fiscal Aldo Hernán Lozano, solicitó la elevación a juicio del expediente Nº P-48.677/13, caratulado “Bejarano, José Luis p.s.a. Amenazas con arma. Ciudad”. El inculpado es el titular de la ODIJ y concejal del Frente Unidos y Organizados, considerado supuesto autor penalmente responsable del delito de “amenazas con arma”, en los términos del art. 149 Bis primer párrafo del Código Penal. Se estima que la Justicia podría pedir el desafuero de Bejarano para ser sometido al correspondiente juicio.

Imprimir

PRISIÓN PERPETUA PARA LA MUJER QUE ASESINO A SU MARIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

VERÓNICA NOEMÍ BERDÚ fue condenada a cumplir la pena máxima al ser hallada culpable del homicidio de su cónyuge  CARLOS ARIEL TRUNCADO, quien se desempeñaba como chofer de colectivos de la empresa Balut,  ocurrida  el 1 de junio del 2013 en el barrio de Alto Comedero. El asesinato ocurrió en circunstancias en que la víctima descubrió  la infidelidad de su mujer.  

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015166242
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2516
6835
21661
44133
111117
0
15166242

Your IP: 23.20.44.136
Server Time: 2014-07-30 04:59:30
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes