ASESINATOS SIN CULPABLES

ASESINATOS SIN CULPABLES

Pasaron tres años y ocho meses del deceso de Leticia Judith Cari y su hijo Ignacio de apenas dos...

LADRONES SIN CÓDIGOS O TRAFICANTES DE RELIQUIAS

LADRONES SIN CÓDIGOS O TRAFICANTES DE RELIQUIAS

El vandálico hecho ocurrió en la iglesia  de San Francisco, que se ubica frente a la plaza...

NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

La fatalidad ocurrió cerca del mediodía de ayer, en el barrio La Paz de ciudad Perico, la víctima...

IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

Finalmente identificaron el cuerpo sin vida del individuo hallado en inmediaciones del hotel...

DETUVIERON AL ARREBATADOR

DETUVIERON AL ARREBATADOR

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Brigada capital, detuvieron al supuesto autor del...

  • ASESINATOS SIN CULPABLES

    ASESINATOS SIN CULPABLES

    Miércoles, 05 Agosto 2015 04:34
  • LADRONES SIN CÓDIGOS O TRAFICANTES DE RELIQUIAS

    LADRONES SIN CÓDIGOS O TRAFICANTES DE RELIQUIAS

    Miércoles, 05 Agosto 2015 04:28
  • NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

    NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

    Martes, 04 Agosto 2015 13:34
  • IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

    IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

    Martes, 04 Agosto 2015 12:35
  • DETUVIERON AL ARREBATADOR

    DETUVIERON AL ARREBATADOR

    Martes, 04 Agosto 2015 11:58

Imprimir

DIPUTADO RADICAL DESMIENTE HABER GOLPEADO A SU PAREJA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El diputado radical Humberto López,  en conferencia de prensa llevada a cabo en la legislatura provincial en la tarde de hoy,  desmintió haber atacado a golpes a su pareja en el interior de  su camioneta en la jornada del miércoles y atribuyo las acusaciones a un contexto político, debido a las próximas elecciones 2015. En tanto la pareja del legislador, Pamela Medina, aclaro que: “si tuvimos una discusión en el interior de la  camioneta, pero que en ningún momento López la habría golpeado,  agregando que en las  ocasiones que la pareja mantiene discusiones,  ella suele ser un poco histérica y esa actitud a lo mejor  es lo que los  transeúntes, Policía Federal, Policía Provincial  y algunos exlegisladores habrían mal interpretado”.  Pero que deja todo en manos de la justicia,  quien tendrá que dilucidar si hubo o no un hecho de violencia por parte de Humberto López o  su mujer Pamela Medina. 

Imprimir

VIOLENTO ASALTO A UNA PANADERÍA EN EL BARRIO BAJO LA VIÑA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Asaltantes  aun no identificados en la mañana del martes realizaron un violento asalto a mano armada  en  una Panadería   del  barrio Bajo la Viña. Los delincuentes con armas de fuego en mano obligaron a clientes y empleados a ponerse de rodillas, tras lo cual simularon que los ejecutarían de un balazo en la cabeza. 

Foto Ilustrativa 

Imprimir

DIPUTADO RADICAL HABRÍA PROTAGONIZADO UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según informo la policía de la provincia, en horas de la mañana el diputado provincial de partido Radical Humberto Lopez habría sido protagonista de un hecho de Violencia de Género sobre calle Belgrano al 1.000. Debido a la acalorada discusión que mantenía el diputado Lopez con una mujer, que al parecer se trataria de su pareja y en donde habrían habido golpes, amenazas y otros hechos de violencia, los cuales ocurrieron en el interior de una camioneta. Ante esta situación Intervinieron efectivos de Policia Federal y Policía de la provincia quienes evitaron que el hehco de violencioa por parte del legislador pasara a mayores 

Imprimir

ENFERMERAS DETENIDAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Dos enfermeras,  conocidas en el mundillo delictual como “viudas negras”,  fueron apresadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. Luego de ser acusadas de haber adormecido con barbitúricos a un sexagenario  con el fin de concretar el robo de 70.000 pesos en efectivo. 

Foto Ilustrativa

Imprimir

PRONTUARIARON A LA MADRE DE LA NIÑA NATALIA GALIAN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La madre de la niña Natalia Galian de 11 años,  fallecida en un incidente vial el 30 de junio fue citada a la comisaria de Villa Jardín de Reyes, la fotografiaron y le pintaron los dedos. Tras estar  alrededor de ocho horas en dependencias policiales pudo regresar  a su domicilio.  La mujer luego del insólito proceso policial, según sus dichos,  “a mi me mataron una hija y el autor se encuentra en libertad, y por una mordedura de mi perro me pintaron  los dedos”.

Imprimir

BALAZOS, GOLPES Y ASALTO EN UNA FIAMBRERÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos  a tres delincuentes armados y a cara descubierta asaltaron una  Fiambreria , de nombre comercial “Mercedita”, ubicada en calle Burela y avenida Vespucio del barrio Islas Malvinas. El atraco ocurrió alrededor de las 21.30 hs  del sábado, los ladrones efectuaron disparos para lograr el ilicito 

Imprimir

CASO NATALIA GALIAN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El test de alcoholemia que se le práctico a SEBASTIAN CORIA, acusado de matar en un hecho vial a la niña NATALIA GALIAN de 11 años de edad que se dirigía a su colegio, dio NEGATIVO. El fiscal a cargo de la investigación luego de ocho días de ocurrido la tragedia, recibió los resultados del examen clínico qué se le realizó al imputado Coria quien esta acusado de  Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. Delito  que en el código procesal penal es excarcelable con un máximo de arresto, del acusado,  de  24 hs.  

Imprimir

UN ABOGADO VENDIÓ UNA FUTURA PLAZA MUNICIPAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La justicia investiga la venta,  por parte de un abogado de la provincia, de un espacio verde que el municipio de Fraile Pintado había destinado para la construcción de una plazoleta. La inusual transacción inmobiliaria la realizo un abogado,  que posee matricula en el colegio de abogados de la provincia.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes