MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

Una joven de 19 años de edad, identificada como MARIA SOLEDAD FARFAN, oriunda de ciudad Perico,...

FATAL

FATAL "JUEGO" DE LA RULETA RUSA

La policía investiga la dudosa muerte un hombre identificado como RENE ENRIQUE DIAZ (28) quien...

CHOQUE Y VUELCO

CHOQUE Y VUELCO

El choque y vuelco de un automóvil Citroen ocurrió en la mañana de hoy sobre avenida Corrientes y...

SUJETO DEMORADO POR ROBAR CELULAR

SUJETO DEMORADO POR ROBAR CELULAR

Ayer por la tarde, alrededor de las 17, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla...

SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

Hoy cerca del mediodía, un hombre identificado como RUBEN DAVID A. (30),  escapó de una golpiza...

  • MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

    MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

    Domingo, 20 Abril 2014 22:40
  • FATAL

    FATAL "JUEGO" DE LA RULETA RUSA

    Domingo, 20 Abril 2014 22:09
  • CHOQUE Y VUELCO

    CHOQUE Y VUELCO

    Domingo, 20 Abril 2014 22:06
  • SUJETO DEMORADO POR ROBAR CELULAR

    SUJETO DEMORADO POR ROBAR CELULAR

    Sábado, 19 Abril 2014 23:57
  • SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

    SUPUESTO ABUSADOR SE SALVÓ DE QUE LO LINCHEN

    Viernes, 18 Abril 2014 23:26

Imprimir

APUÑALÓ, ESCAPÓ Y TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre quedó en estado crítico en el “Pablo Soria”, luego de arrojarse desde una camioneta policial, cuando era trasladado esposado  hacia la Comisaría Seccional Sexta del Barrio San Pedrito, sector donde ocurrió este hecho. Al parecer el individuo habría aprovechado el descuido de los efectivos, situación que utilizo para saltar de la caja de la camioneta policial , aunque finalmente dio la cabeza contra el asfalto y quedo en estado inconsciente, con posterioridad fue trasladado de urgencia por severos traumatismos, según deslizó el informe médico.

Imprimir

DOS MOTOCICLISTAS FALLECIERON EN ACCIDENTES VIALES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos motociclistas fallecieron el último fin de semana en la provincia de Jujuy, uno de ellos el domingo en un tramo de ruta nacional 9, entre la ciudad de El Carmen y la capital jujeña, y el ultimo durante esta mañana, en un lote conocido como La Manga, en San Pedro de Jujuy.

 

Imprimir

UN BALAZO EN LA CARA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El intento de asesinato ocurrió pasadas las 22 de ayer, en el centro de la ciudad de Libertador General San Martin, en momentos en que un joven de 20 años identificado como CARLOS ESCALANTE, quien cuenta con antecedentes penales, circulaba en una bicicleta por calle Yuchan y San Antonio del B° Santa Rita. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego uno de los cuales impacto en el rostro, el ataque lo habrian realizado tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, por la agresión habría un detenido identificado con el alias de “Muñeco”. En tanto uno de los delincuentes, los que aún están siendo buscados, sería de apellido Cachambe. Se desconocen hasta el momento los motivos del cruento ataque. Trabaja en la investigación efectivos de la División Homicidios.

Imprimir

ROBO Y ASESINATO EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Una anciana identificada como RAFAELA FLORES de 78 años de edad fue asesinada con una botella rota utilizada como arma blanca por un ladrón, el que ingreso a su casa ubicada en el Barrio San Lorenzo, en la ciudad cabecera del departamento Ledesma. El cruento asalto ocurrió el sábado por la mañana, y por el sangriento robo hay un hombre detenido identificado como Sebastián L. de 33 años de edad. Trabajan en el caso efectivos de la División Homicidios de la regional correspondiente.

Imprimir

CHOQUE Y VUELCO EN AVENIDA SAVIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una fuerte colisión vehicular en la Avenida General Savio, ayer a la noche, terminó con un automóvil volcado y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital. Según la policía uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro vial.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

016012921
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
313
21424
21737
777160
448506
509290
16012921

Your IP: 54.243.12.156
Server Time: 2014-04-21 00:22:40
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes