PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

Trascendió que en las últimas horas el juez que entiende en la causa, por el homicidio del...

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

Por tercera vez en lo que va del año la escuela 335 "Naciones Unidas", de avenida Bolivia del...

TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

Tres detenidos identificados como Ramiro Figeroa (30), Franco Ruiz (21), Jose Flores(28), con...

 VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

La víctima es una mujer, pareja de quien manejaba el utilitario,  que salió despedida del rodado...

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

El cruento hecho contra la vida de un caballo ocurrió en la localidad de Yuto,  y según la...

  • PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

    PRISIÓN PREVENTIVA POR EL ASESINATO DE EL JOYERO COLQUE

    Viernes, 24 Octubre 2014 03:59
  • ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

    ROBARON TRES VECES UNA ESCUELA PRIMARIA

    Miércoles, 22 Octubre 2014 22:07
  • TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

    TRES PRESOS SE COSIERON LA BOCA

    Miércoles, 22 Octubre 2014 04:49
  •  VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    Martes, 21 Octubre 2014 04:37
  • MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    Martes, 21 Octubre 2014 04:21

Imprimir

ALCOHOLIZADO AL VOLANTE CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Dos menores de edad resultaron con golpes varios  mientras dormían  al caerles encima la pared de la habitación en la que se encontraban descansando, el muro fue chocado por una camioneta  conducida por un hombre alcoholizado en la mañana del domingo ultimo. Los menores se encuentran fuera de peligro,  en tanto el chofer de la camioneta  recupero la libertad tras pasar unas horas en la seccional 50 del barrio Campo Verde.

Imprimir

SEPTUAGENARIO MURIÓ EN UN VUELCO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un septuagenario  identificado como  Hector Ignacio Navarro (56) perdio la vida al volcar el automovil en que se desplazaba, un VW Fox Cros de color gris,  el domingo ultimo pasadas las 17.00 hs. La fatalidad ocurrio sobre RP Nº 1 en la localidad de Rodeito en el paraje San Lucas, departamento de San Pedro de Jujuy. La policia de esa juridiccion investiga las causas del fatal accidente vial.

Foto Ilustrativa

Imprimir

UNA COLISIÓN VEHICULAR CON SALDO FATAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una persona fallecida dejó un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la localidad de Fraile Pintado, luego de que colisionaran de manera frontal dos vehículos. Una mujer se encuentra en terapia intensiva en el hospital Pablo Soria

Foto Ilustrativa

Imprimir

LO MATARON EN UN SUPUESTO ASALTO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre identificado como Matías Montero falleció a consecuencia de las heridas punzo cortantes que recibió en la madrugada del domingo,   al parecer en un intento de robo a las afueras de un bar del barrio Gorriti. Por el hecho de sangre aun no hay detenidos.

 

Imprimir

SALIO DE LA CARCÈL Y LO MATARON

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Un ex preso que recobro la libertad hace algunos dias,  identificado como Jonathan Poclaba (25), fue ultimado de un  certero puntazo en la madrugada de hoy en el barrio de Punta Diamante. El supuesto autor seria un menor de edad que ya estaria detenido.

Imprimir

ESCAPARON CINCO PRESOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Cinco presos que  se encontraban en las celdas de la seccional cuarta intentaron escapar,  limando las rejas del calabozo. Una mujer policia que se encontraba "sola" en la comisaria,  logro detener a dos de los fugitivos, en tanto dos reos lograron ser recapturados sobre los techos de los vecinos. Solo concretò la fuga un solo preso,  que esta impuatado de "Tentativa de Homicidio".

 
 
Imprimir

MATÒ A UN MOTOCICLISTA Y ESCAPO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un individuo que conducia un automovil Fiat Palio Adventure fue detenido, luego de que atropellara a dos motociclistas y matara a uno de ellos. En un incidente ocurrido cerca del puente del rio Zora en la ciudad de Libertador General San Martin. 

 

 

Imprimir

CONDENARON A PRISIÓN A GITANOS DEL CLAN JUAN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

ALEJANDRO JUAN y FARDI JUAN, sentenciados a 5 años; y ROQUE JUAN a 3 años y 6 meses, todos con prisión efectiva. Mientras que LITO JUAN y JUAN DOMINGO MIRANDA, obtuvieron penas de 2 años y 11 meses de prisión de ejecución condicional, respectivamente.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes