MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

identificado como SERGIO SORUCO  (33) falleció luego de agonizara varios días en el hospital...

IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

Los dos hombres identificados como Roberto S., de 43 años de edad y Alfredo G., de 25 años amigos...

ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

Un adolescente se encuentra en graves estado en sala de terapia intensiva del Hospital Pablo...

MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

Una joven de 19 años de edad, identificada como MARIA SOLEDAD FARFAN, oriunda de ciudad Perico,...

FATAL

FATAL "JUEGO" DE LA RULETA RUSA

La policía investiga la dudosa muerte un hombre identificado como RENE ENRIQUE DIAZ (28) quien...

  • MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

    MUERTO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

    Jueves, 24 Abril 2014 03:35
  • IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

    IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

    Martes, 22 Abril 2014 20:17
  • ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

    ADOLESCENTE APUÑALADO EN CALILEGUA

    Martes, 22 Abril 2014 01:55
  • MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

    MUERTE DE UNA MUJER EMBARAZADA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

    Domingo, 20 Abril 2014 22:40
  • FATAL

    FATAL "JUEGO" DE LA RULETA RUSA

    Domingo, 20 Abril 2014 22:09

Imprimir

LO ASESINARON A MACHETAZOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según fuentes cercanas a la investigación, un septuagenario fue hallado muerto en un puesto de descanso perteneciente a la finca Fraile Pintado, en la localidad de Vinalito departamento de Santa Bárbara. El cadáver se hallaba tendido boca abajo, con algunos de sus miembros desgarrados, con varios puntazos y cortes en distintas partes del cuerpo. Se sospecha  que las causas de la violenta muerte, las heridas mortales, podrían haber sido efectuadas con un machete, que habría sido encontrado en cercanías al occiso. Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio o si se trataría de una o más personas las que asesinaron al jornalero.

Imprimir

SIETE PRESOS ESCAPARON DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que en la tarde noche del domingo de una las celdas de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se fugaron siete presos. La evasión se concretó tras cortar los barrotes de las rejas del techo del calabozo. Los evadidos fueron identificados como LUIS APARICIO, JUAN FERNANDEZ, ABRAHAN AYBAR, MATIAS LOPEZ, GERMAN MURILLO, JOSE ALAMO y DIEGO PAEZ, todos mayores de edad y con antecedentes penales. En la tarde de hoy se logró recapturar a tres de los siete evadidos. 

Imprimir

VARIOS DÍAS DE FALLECIDA EN UN GERIÁTRICO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Una septuagenaria llevaba alrededor de tres días de fallecida en la habitación que ocupaba en un geriátrico del centro de la ciudad. El cadáver fue hallado debido a las denuncias de los vecinos por el fuerte olor del cuerpo en descomposición que provenía del asilo.

Imprimir

APUÑALÓ, ESCAPÓ Y TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre quedó en estado crítico en el “Pablo Soria”, luego de arrojarse desde una camioneta policial, cuando era trasladado esposado  hacia la Comisaría Seccional Sexta del Barrio San Pedrito, sector donde ocurrió este hecho. Al parecer el individuo habría aprovechado el descuido de los efectivos, situación que utilizo para saltar de la caja de la camioneta policial , aunque finalmente dio la cabeza contra el asfalto y quedo en estado inconsciente, con posterioridad fue trasladado de urgencia por severos traumatismos, según deslizó el informe médico.

Imprimir

DOS MOTOCICLISTAS FALLECIERON EN ACCIDENTES VIALES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos motociclistas fallecieron el último fin de semana en la provincia de Jujuy, uno de ellos el domingo en un tramo de ruta nacional 9, entre la ciudad de El Carmen y la capital jujeña, y el ultimo durante esta mañana, en un lote conocido como La Manga, en San Pedro de Jujuy.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

016088238
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
14894
18293
97054
777160
523823
509290
16088238

Your IP: 50.16.65.168
Server Time: 2014-04-24 23:34:52
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes