HALLARON UN PRESO MUERTO

HALLARON UN PRESO MUERTO

Un hombre identificado con el apellido de Cusi de 24 años de edad, que se encontraba alojado en...

A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

La justicia confirmó que cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Palpala irán a juicio por el...

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

Siguiendo el caso del detenido e imputado por robo de autopartes Cristian Traico, del clan Traico...

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

Según denuncio una mujer, hombres que serian de la comunidad gitana quienes se desplazaban en una...

RECAPTURARON A

RECAPTURARON A "MONITO" VACA

La captura la realizaron efectivos de la Division Robos y Hurtos de la Brigada de...

  • HALLARON UN PRESO MUERTO

    HALLARON UN PRESO MUERTO

    Jueves, 30 Julio 2015 11:11
  • A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

    A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

    Miércoles, 29 Julio 2015 12:04
  • CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    Martes, 28 Julio 2015 03:07
  • GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    Martes, 28 Julio 2015 03:02
  • RECAPTURARON A

    RECAPTURARON A "MONITO" VACA

    Martes, 28 Julio 2015 02:59

Imprimir

INCIDENTE VIAL SE COBRO LA VIDA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

La fatalidad vial que se cobro la vida de una niña de 11 años identificada  por la policia como  NATALIA GALEAN ocurrió sobre ruta 9 altura del barrió ciudad de Nieva pasadas las 7:30 de la mañana del lunes. Como consecuencia del siniestro el conductor del automóvil identificado por la policia como JUAN SEBASTIÁN CORIA (27),   que según testigos estaba alcoholizado y habría intentado darse a la fuga corriendo pero fue aprehendido por los efectivos poco después,   se cruzo de carril provocando la tragedia. En tanto el fiscal que entiende en la causa, Dr. Arraya,   determinara si imputa a Coria, que se encuentra alojado en las celdas de la seccional 5ta  del B° Nieva,  de Homicidio Culposo u Homicidio Doloso, de ser esta última la acusación quedara detenido. 

Imprimir

ESTUDIANTE UNIVERSITARIO MURIÓ ATROPELLADO SOBRE RUTA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Un joven universitario identificado como JAIRO BAEZ de 20 años de edad quien residía en el barrio de Villa Belgrano de la capital jujeña, perdió la vida en la madrugada de hoy al ser arrollado por varios vehículos en un tramo de la ruta 66 en el barrio de Alto Comedero. Jairo Báez fue atropellado primeramente  por una camioneta cuando intentó cruzar la ruta  66,  a la altura de la Federación Gaucha en el barrio de Alto Comedero y a metros de un puente peatonal en la madrugada de hoy, luego el cuerpo del joven que quedó tendido sobre el asfalto  fue golpeado por varios automovilistas los cuales se dieron a la fuga.  

Imprimir

UNA ADOLESCENTE FUE VIOLADA EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

La vejación ocurrió en una cancha de futbol del barrio constitución de la ciudad siderúrgica en la mañana de hoy, la víctima es una adolescente de 14 años de edad que asistió una fiesta, la violación habría sido protagonizada por dos jóvenes que asistieron al mismo evento. Por el hecho aún no hay detenidos.

Imprimir

SIN GAS NATURAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO ALTO COMEDERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La ruptura de una cañería maestra de gas en el barrio de Alto Comedero sobre avenida Fuerza Aérea, dejara sin servicio a alrededor de 7.000 familias durante el fin de semana en el sector. El operativo realizado por operarios de Gas Nor y gas Atacama en el lugar del siniestro lograron cerrar la abertura en el caño del gaseoducto, ocasionado por una maquina retroexcavadora que realizaba una excavación para la instalación de servicios de cloacas. Debido a la avería en el caño maestro, alrededor de 7.000 familias se verán sin el servicio de gas natural durante el fin de semana y en algunos casos hasta el lunes próximo.

Imprimir

MUERTE SÚBITA EN BARRIO ISLAS MALVINAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un operario de la casa de comercio Fravega murió mientras realizaba el reparto a bordo de un vehículo de la empresa de electrodomésticos, en el barrio Islas Malvinas. El deceso ocurrió pasadas las 11 de la mañana sobre avenida 10 de Junio y Oviedo, la muerte se habría debido a un paro cardiorespiratorio mientras el operario se encontraba realizando el reparto en la zona sur de la ciudad. La policía trabaja en el lugar.

 

Imprimir

TRES MUERTOS EN MÚLTIPLE COLISIÓN VEHICULAR EN LA CUESTA DE BÁRCENA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

El siniestro vial se cobró tres vidas, dos hombres y una mujer, uno de los cadáveres fue identificado como   el del Comisionado Municipal de Purmamarca OSCAR DANIEL TOLABA, en tanto el segundo cuerpo aun no fue identificado. La mujer que perdió la vida habría sido identificada como MERCEDES BUSTAMANTE, vecina de la localidad de Volcán.  El hecho vial ocurrió pasadas las 22:30 horas sobre ruta 9 altura de la cuesta de Bárcena

 

Imprimir

ENTERRADO VIVO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un operario salvó su vida de milagro tras quedar enterrado por unos minutos en una obra de gasoducto que se está llevando a cabo al costado de la ruta provincial 1. El hecho se produjo ayer alrededor de las 14:30, a la altura del parque industrial Celulosa, en circunstancias que un obrero que estaba realizando trabajos de revestimiento de un caño de gasoducto, en un pozo de 5 metros de profundidad, fue enterrado a causa de un desmoronamiento.

 

Imprimir

DENUNCIAN SECUESTRO DE UNA MENOR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Familiares de una menor de 16 años identificada como Lita Juan en las últimas horas denunciaron que la adolescente  habría sido secuestrada  por un sujeto,  que se desplazaba en un automóvil de alta gama en el barrio San Pedrito en la tarde del martes

Imprimir

DETENIDOS POR EL ASALTO AL PARADOR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Seis sujetos fueron detenidos en un megaoperativo policial, acusados de ser protagonistas de un violento asalto registrado el último fin de semana en el "Parador La Shell", de la ciudad de Libertador General San Martín.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes