CHOCO CON UN VACUNO

CHOCO CON UN VACUNO

Un hombre que circulaba por RP Nº 56 a la altura del  santuario de la virgen de la Almita Sibila...

SE QUITÓ LA VIDA UNA NENA DE 11 AÑOS

SE QUITÓ LA VIDA UNA NENA DE 11 AÑOS

El trágico hecho fue protagonizado por una niña de 11 años de vida identificada  como SILVIA...

DESMANTELARON UN AUTO Y LOS DETUVIERON

DESMANTELARON UN AUTO Y LOS DETUVIERON

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en forma conjunta con sus pares de...

CASO JOYERO COLQUE

CASO JOYERO COLQUE

La abogada Sara Ruth Cabezas, defensora junto al Dr. Martín Castro, de Pablo Arroyo y Gustavo...

SECUESTRO DE  MARIHUANA

SECUESTRO DE MARIHUANA

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 24 kilos de marihuana en un control efectuado en...

  • CHOCO CON UN VACUNO

    CHOCO CON UN VACUNO

    Lunes, 01 Septiembre 2014 03:57
  • SE QUITÓ LA VIDA UNA NENA DE 11 AÑOS

    SE QUITÓ LA VIDA UNA NENA DE 11 AÑOS

    Lunes, 01 Septiembre 2014 00:52
  • DESMANTELARON UN AUTO Y LOS DETUVIERON

    DESMANTELARON UN AUTO Y LOS DETUVIERON

    Lunes, 01 Septiembre 2014 00:45
  • CASO JOYERO COLQUE

    CASO JOYERO COLQUE

    Viernes, 29 Agosto 2014 22:12
  • SECUESTRO DE  MARIHUANA

    SECUESTRO DE MARIHUANA

    Viernes, 29 Agosto 2014 04:58

Imprimir

SUICIDIO O ASESINATO ?

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El cuerpo de quien en vida se llamara Maximiliano Taritolay (30).  Hallado ahorcado de la rama de un árbol  en la tarde del pasado jueves en las márgenes  del rio grande,  a la altura del barrio Islas Malvinas. Fue exhumado en la tarde de hoy del cementerio del Rosario debido a serias dudas en cuanto  así se está ante un asesinato o un suicidio.

Imprimir

VIOLENTAS COLISIONES A COLECTIVOS DE PASAJEROS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la tarde de hoy se registraron dos accidentes viales que tuvieron como protagonistas a colectivos urbanos de pasajeros,  con el saldo de  siete personas lesionadas, los accidentes viales  registraron en el barrio de Villa Gorrito y frente al Penal N°1  del mismo barrio. En los dos hechos viales los conductores de las unidades de trasporte publico salieron ilesos. 

Imprimir

BALEARON A UN CUIDADOR DE CANCHAS DE FUTBOL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

A plena luz del día un  cuidador de una cancha de futbol  del barrio Alto Comedero fue baleado  al menos tres veces por ladrones,  que pretendieron robar elementos personales del sereno y de los depósitos de la cancha de futbol.  Los asaltantes luego de la balacera  habrían escapado en motocicleta, la víctima se encuentra en el hospital Pablo Soria 

    

Imprimir

MOTOCICLISTA MATO A UN ANCIANO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta, por un costado de la ruta provincial Nº 1, murió en la mañana del martes  luego de ser embestido por una motocicleta, cuyo conductor había sido encandilado por un automóvil.

 

Imprimir

ROBARON 400 MIL PESOS A RECAUDADORA DE PAGO FÁCIL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una mujer fue asaltada cerca del mediodía de ayer por al menos dos sujetos que se llevaron cuatrocientos mil pesos y el automóvil de la víctima, que luego fue encontrado a una diez cuadras del lugar La mujer es propietaria de dos agencias de “Pago Facil” y llevaba el dinero hacia una entidad bancaria para depositarlo. El caso quedó a cargo de los detectives de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy 

Imprimir

UN DESCUIDO CAUSO LA MUERTE DE UNA BEBA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En un confuso episodio doméstico en la localidad de Yuto, una  beba de un año y medio perdió la vida al caer a un canal de agua con desechos, el padre resulto apuñalado por la madre de la beba,  la mujer está detenida.

Imprimir

FATAL ACCIDENTE VIAL EN HUMAHUACA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre de 28 años  identificado como ALFREDO GUANUCO de 28 años de edad falleció esta madrugada en la localidad norteña de Chucalezna,  a 35 kilómetros de Humahuaca, tras chocar su automóvil contra una camioneta tipo trafic en la que  viajaban cinco ocupantes entre ellos, un menor, los cuales  quedaron internados con lesiones leves.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes