MURIO UN ABUELO EN UN INCENDIO

MURIO UN ABUELO EN UN INCENDIO

Un abuelo de 94 años identificado como NAPOLEÓN ARROYO MARTÍNEZ,   perdio la vida en la noche del...

SE DESPIDIÓ AGOSTO CON DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES

SE DESPIDIÓ AGOSTO CON DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES

Las víctimas son un sexagenario identificado  como Wenceslao Eduardo Del Pino, de 64 años de...

A JUICIO LA MUJER QUE MATO A SU HIJA POR UN HOMBRE

A JUICIO LA MUJER QUE MATO A SU HIJA POR UN HOMBRE

El Tribunal en lo Criminal del Poder Judicial jujeño en septiembre fijará  fecha de juicio contra...

SE ENTREGÓ EL SEGUNDO  DELINCUENTE POR EL ASESINATO DEL METALÚRGICO DE CIUDAD PERICO

SE ENTREGÓ EL SEGUNDO DELINCUENTE POR EL ASESINATO DEL METALÚRGICO DE CIUDAD PERICO

El segundo delincuente que estaba siendo intensamente buscado por efectivos de la Brigada de...

CHOCO CON UN VACUNO

CHOCO CON UN VACUNO

Un hombre que circulaba por RP Nº 56 a la altura del  santuario de la virgen de la Almita Sibila...

  • MURIO UN ABUELO EN UN INCENDIO

    MURIO UN ABUELO EN UN INCENDIO

    Miércoles, 03 Septiembre 2014 04:55
  • SE DESPIDIÓ AGOSTO CON DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES

    SE DESPIDIÓ AGOSTO CON DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES VIALES

    Martes, 02 Septiembre 2014 03:08
  • A JUICIO LA MUJER QUE MATO A SU HIJA POR UN HOMBRE

    A JUICIO LA MUJER QUE MATO A SU HIJA POR UN HOMBRE

    Martes, 02 Septiembre 2014 02:58
  • SE ENTREGÓ EL SEGUNDO  DELINCUENTE POR EL ASESINATO DEL METALÚRGICO DE CIUDAD PERICO

    SE ENTREGÓ EL SEGUNDO DELINCUENTE POR EL ASESINATO DEL METALÚRGICO DE CIUDAD PERICO

    Martes, 02 Septiembre 2014 02:46
  • CHOCO CON UN VACUNO

    CHOCO CON UN VACUNO

    Lunes, 01 Septiembre 2014 03:57

Imprimir

UN DESCUIDO CAUSO LA MUERTE DE UNA BEBA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En un confuso episodio doméstico en la localidad de Yuto, una  beba de un año y medio perdió la vida al caer a un canal de agua con desechos, el padre resulto apuñalado por la madre de la beba,  la mujer está detenida.

Imprimir

FATAL ACCIDENTE VIAL EN HUMAHUACA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre de 28 años  identificado como ALFREDO GUANUCO de 28 años de edad falleció esta madrugada en la localidad norteña de Chucalezna,  a 35 kilómetros de Humahuaca, tras chocar su automóvil contra una camioneta tipo trafic en la que  viajaban cinco ocupantes entre ellos, un menor, los cuales  quedaron internados con lesiones leves.

Imprimir

MUERTE EN EL CENTRO JUJEÑO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Hoy pasado el mediodía se registró un fatídico hecho en calle Necochea al 200, fue protagonizado por un hombre de 43 años de edad, identificado como JORGE ALEJANDRO GIUPONI, oriundo de Monterrico, quien se habría descompensado en la vereda, mientras se dirigía a una entidad bancaria, tras el episodio al llegar personal del SAME, según testigos a la media hora de dar aviso, la victima no pudo resistir el fuerte dolor en el pecho y a pesar de los trabajos de reanimación por parte de los paramedicos,  murio en el lugar.

 

Imprimir

APRESAN A DOS PERSONAS POR EL ASALTO AL TOUR DE COMPRAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI de Perico colaboraron con sus pares de General Güemes, Salta, en la detención de dos personas sospechadas de integrar la banda que asaltó días atrás a pasajeros de un tour de compras que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires.

Imprimir

UN ASESINATO PASIONAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Una pelea entre vecinos, al parecer por la mujer de uno de ellos, terminó de la peor manera, con el fallecimiento de una puñalada de uno de los rivales. El sangriento hecho pasional ocurrió en la madrugada de hoy en el Paraje "La Ovejería" de la localidad de Monterrico.

Imprimir

DESPRECIO POR LA MUERTE DE UNA ABUELA ARGENTINA EN TERRITORIO BOLIVIANO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Familiares tuvieron que levantar el cuerpo dela señora Lola de Coria, de 80 años de edad, una mujer del campo donde yacía sin vida, debido a que la policía boliviana “no realiza ese tipo de trabajo” durante los fines de semana. La ‘indiferencia’ por parte de los efectivos bolivianos ante la muerte de un ciudadano argentino al parecer podría ser investigada por la fiscalía de eses país.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes