INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

La Justicia investiga un hecho en el que un recién nacido fue encontrado sin vida al lado de su...

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Tres hombres que cumplen funciones en el Same fueron arrestados a comprobarse que se encontraban...

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

Un bebé de cuatro días de vida fue encontrado dentro de un bolso en las puertas de un domicilio...

ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

Abogados que prestan servicios en la ciudad de San Pedro de Jujuy y en la ciudad de Palpala se...

MATARON A UN COBRADOR

MATARON A UN COBRADOR

La muerte de un cobrador,  identificado como JOSE SEGOVIA  de 50 años de edad, empleado de una...

  • INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

    Sábado, 04 Julio 2015 02:03
  • QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    Viernes, 03 Julio 2015 02:01
  • ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    Viernes, 03 Julio 2015 01:39
  • ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

    ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

    Jueves, 02 Julio 2015 03:55
  • MATARON A UN COBRADOR

    MATARON A UN COBRADOR

    Jueves, 02 Julio 2015 03:43

Imprimir

MUJERES BUSCADAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

 

LORENA MARISOL CABALLERO, de 24 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 28 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos lacios de color castaños claros. Al momento de ausentarse vestía, saco color marrón y calzaba botas largas color bordo.

NILDA ALEJANDRA RUEDA, de 25 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 31 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios semi largos color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera color negro, polera color negro con blanco, pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas color negro.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

 

Imprimir

CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL DEJO UN POLICIA MUERTO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

La fatalidad ocurrió sobre Ruta 9 altura de la localidad de Lozano pasadas las 7 de la mañana de hoy. La colision se habría producido al parecer cuando un automóvil, conducido por un policía retirado de apellido Patagua, que se dirigía al norte de la provincia habría invadido el carril contrario en momentos en que un camión paraguayo cargado de sal circulaba en sentido contrario, producto del choque patagua falleció en el acto dentro del vehículo, en tanto el camión quedó volcado en un barranco. El chofer del transporte resultó con lesiones que no revestirían gravedad.

Imprimir

MURIÓ UN POLICÍA EN CHOQUE VIAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Un efectivo policial de la provincia identificado como Rodrigo Calizaya perdió la vida al chocar de frente su motocicleta, en la que circulaba en dirección a ciudad del Carmen por ruta 9 altura de la localidad de Los Alisos, con una camioneta que se desplazaba en dirección contraria. El motociclista pereció por un trauma craneal grave,en tanto los ocupantes del utilitario resultaron ilesos como así otro rodado que chocó al vehículo al momento del siniestro vial. 

Imprimir

CUATRO POLICIAS A JUICIO POR HOMICIDIO EN EL BARRIO AZOPARDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Este lunes 1 de junio comenzara  el juicio oral y público por el homicidio de Jorge Luís Zalazar, ocurrido el 24 de marzo de 2013 en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. Por el hecho serán enjuiciados Omar Alberto Subelza, Franco Arnaldo Huanca, Héctor Samuel Mamaní y Néstor Orlando Méndez, quienes al momento del hecho se desempeñaban en la policía de la provincia.

Imprimir

ASESINARON A UNA MUJER A GOLPES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El cadáver de una mujer identificado como ROSA ALIAGA  de 54 años  fue hallado este viernes semienterrado en el fondo de su casa en Libertador General San Martín y con golpes en la cabeza,  por el hecho detuvieron a un hombre con el que la víctima mantenía una relación sentimental identificado como SERGIO VALDES de 45 años de la misma ciudad. 

Imprimir

PERECIÓ UN REPARTIDOR DE DIARIOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El hecho vial se produjo en horas de la mañana de ayer viernes en ruta nacional 34, a altura deL tramo conocido como “Monte Alto”. Fue protagonizado por un colectivo y una camioneta utilitaria que chocaron frontalmente, como concecuencia del impacto perdio la vida el conductor de la camioneta identificado como Alfredo Nieva, repartidor de diarios en el ramal,  y unas quince personas del pasaje del colectivo resultaron heridas.

Imprimir

BEBA MUERE AHOGADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Una beba de alrededor de dos años de edad perdió la vida al parecer por un descuido de un familiar en un domicilio del barrio Azopardo.

 

Imprimir

CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Dos ciudadanos de nacionalidad china que pretendían ingresar ilegalmente al país en un rodado conducido por un tercero sufrieron un accidente vial el pasado domingo sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de Chucalezna, departamento de Humahuaca. Tras ser atendidos de las lesiones leves en el Hospital “Pablo Soria”, fueron reportados a Migraciones y expulsados del país.

Foto Ilustrativa 

Imprimir

DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Personal de la División Robos y Hurtos procedió al esclarecimiento del robo perpetrado por dos mujeres en una vivienda del barrio Bajo La Viña, de donde habían sustraído una importante cantidad de artículos electrónicos y prendas de vestir entre otras cosas. Una de las detenidas había trabajado como empleada en ese domicilio y aparentemente hizo duplicados de las llaves con las cuales ingresaron a la casa sin ejercer violencia. Las imputadas se encuentran alojadas a disposición de la fiscalia de turno.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes