GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

Tres personas integrantes de la comunidad gitana identificadas como RUBEN JUAN, RAFAEL JUAN y...

PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

Un padre y su hija perdieron la vida en la noche del martes al chocar la camioneta en que se...

 CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

Esta mañana comenzó el juicio oral y público por el asesinato de Juan Carlos Armeya, ocurrido en...

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca secuestró más de 100 kilogramos de cocaína y...

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

Un muerto y dos personas heridas de gravedad fue el saldo que dejó el vuelco de un tractor al...

  • GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

    GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

    Jueves, 05 Marzo 2015 23:27
  • PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:06
  •  CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:05
  • FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:04
  • DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:02

Imprimir

UN ADOLESCENTE ENCONTRÓ LA MUERTE EN UNA REPRESA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un adolescente de 17 años de edad, perdió la vida en la tarde de ayer, al ahogarse en una represa de la localidad de Rodeíto en el Paraje "El Torino", perteneciente al departamento de San Pedro de Jujuy. La victima, según el relato de los adolescentes que lo acompañaban al momento de la fatalidad, se encontraba refrescándose en el espejo de agua con un grupo de amigos, quienes observaron que el joven se lanzó a una  parte profunda de la represa  y no volvió  a salir,  por lo que dieron inmediato aviso a los efectivos policiales. Hasta las últimas horas de ayer personal especializado se encontraba abocado a la búsqueda del cuerpo, tarea que fue interrumpida por el temporal.

Foto Ilustrativa

Imprimir

UN HOMBRE QUISO QUEMAR A SU EX MUJER Y FAMILIA EXPLOTANDO UNA GARRAFA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un sujeto identificado como RAUL G. intentó, como el año anterior, y en la víspera del 25, alrededor de las 6 de la mañana, matar a su familia, al perecer por un drama sentimental, para ello esta vez utilizó un envase de gas, el cual predio fuego y causó gran pánico en los habitantes de la vivienda a donde llegó este hombre, finalmente resultó con quemaduras, pero está fuera de peligro.

Imprimir

UNA CHICA CAYÓ DEL SEGUNDO PISO EN BARRIO LOS HUAICOS, LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El hecho habría ocurrido el sábado último, en un departamento ubicado en la calle Rodríguez Peña, la mujer de 25 años de edad, habría caído a la acera, los golpes se habrían amortiguado con los cables del tendido eléctrico; sin embargo sufrió heridas de distinta consideración, la muchacha se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria. Por estas horas se investiga si se la mujer se arrojó, ocurrió accidentalmente o fue empujada por alguien.

Imprimir

VOLCÓ UN CAMION A UN COSTADO DE LA RUTA PROVINCIAL 42

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada de hoy, un camión perteneciente a una empresa avícola volcó cuando transitaba por la ruta provincial 42, a la altura de la Finca La Constancia, entre las localidades de El Carmen y San Antonio. Sus ocupantes, dos hombres mayores de edad, por fortuna no sufrieron heridas de consideración.

Imprimir

EL “GITANO” GONZALEZ FUE MASACRADO A CUCHILLAZOS, SEGÚN LA AUTOPSIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

Según los resultados de la autopsia efectuada en la mañana de hoy al cadáver de quien en vida fuera Sergio “Gitano” Gonzalez ( ), los mismos arrojaron que el hombre murió a  causa de las heridas de arma blanca, de acuerdo al informe se deslizó que fueron 18 puñaladas, 11 en el cráneo, 4 en la espalda y 3 en el pecho. Fuentes cercanas a la investigación no descartan que el móvil del asesinato se trate de una venganza por venta de drogas.

Imprimir

SEPTUAGENERIA MURIÓ EN LA RUTA, TRAS SER ATROPELLADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una mujer de 70 años de edad, que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestida por un vehículo, cuando ella transitaba por la ruta provincial Nº 42, a la altura del barrio “Tabacalero” de la localidad de Monterrico. En tanto que los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones varias, por lo que fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial. El hecho ocurrió en la mañana del jueves último, la víctima fue identificada como J. Choque, domiciliada en una finca del lugar.

(Foto Ilustrativa)

Imprimir

ASESINATO EN NAVIDAD

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Un hombre identificado como Sergio González, alias "El Gitano", fue ultimado a balazos y con alrededor de 20 puñaladas en  la mañana de hoy en el  Barrio ExAzopardo. El móvil del sangriento homicidio se debería a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona, deslizaron fuentes cercanas a la investigación. No se descarta que algunos de los homicidas pertenezcan a una organización social jujeña, según trascendidos.

 

Imprimir

ULTIMO A SU CONCUBINO DE UN PUNTAZO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una mujer asesino de un certero puntazo a su pareja mientras intentaba defenderse de los golpes que el hombre le propinaba. El violento hecho de sangre ocurrió esta tarde en barrio El Sauzal, localidad de La Mendieta.  Según se deslizo extraoficialmente  la mujer identificada como Noelia C. de 25 años de edad,  estaba siendo agredida por su concubino Lionel C. de 38 años de edad,  en una de las habitaciones de la humilde vivienda  de la mencionada localidad. Circunstancias que en otras ocasiones ya se había repetido, por lo que la mujer cansada y temiendo  por su vida tomo un cuchillo,  con el cual le asesto  un puntazo en el pecho a su atacante que en cuestión de minutos le costaron la vida. Posteriormente la mujer quedo detenida,   se estima que en las próximas horas  se realizara  la autopsia al cadáver e y se le hará conocer causa de imputación a la mujer.

Foto Diario Tribuno 

Imprimir

ABUSO DE AUTORIDAD DE UN FUNCIONARIO JUDICIAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Denunciaron públicamente al Pro Secretario Técnico de la Fiscalía N° 1, Guillermo Miguel Beller, cuando protagonizó, dijeron, “un hecho de repudiable y canallesca impunidad cuando montó un operativo policial para tratar de detener a un inspector de tránsito municipal que le había hecho la multa por mal estacionamiento con posterior remolque del vehículo infractor”. El SEOM analiza denunciar al deshonesto funcionario de la Justicia provincial.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes