COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

El juicio por el asesinato de Juan Carlos Armella (55) ocurrido sobre calle Guemes al 800 el...

DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

Los detectives de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, lograron en las...

COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

La fatal pelea ocurrió el sábado en la tarde en el batallón donde se encuentran los presos que...

LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

El delincuente identificado como  LUIS ALBERTO VARGAS quien esta imputado de “Robo en poblado y...

SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

Las victimas son un joven identificado como Gabriel Mendez de 25 años, quien recibió dos balazos...

  • COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    Martes, 03 Marzo 2015 01:14
  • DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

    DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

    Martes, 03 Marzo 2015 00:57
  • COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

    COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

    Lunes, 02 Marzo 2015 03:02
  • LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

    LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

    Lunes, 02 Marzo 2015 02:52
  • SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

    SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

    Viernes, 27 Febrero 2015 01:47

Imprimir

UN FETO EN UNA CAJA DE ZAPATOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde de ayer sobre la vereda de la calle México del Barrio Mariano Moreno de la ciudad capital. En el lugar una vecina encontró al feto en el interior de una caja de zapatos. Según el examen del médico de policía, el feto tendría un periodo de gestación de alrededor de siete meses y al parecer sería un varón. Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital Pablo Soria, donde se practicará la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte. La mujer que podría ser la progenitora del feto, sería una joven de alrededor de 20 años de edad que hasta el momento no se conoce su paradero, ni las circunstancias en que ocurrió el parto.

Imprimir

NENE DE DOS AÑOS MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El hecho se registró ayer alrededor de las 20 en un tramo de la Avenida Almirante Brown cerca de la esquina de calle Viltipico, un automóvil atropelló al pequeño y le causó la muerte, el conductor del rodado es un hombre mayor de edad quien circulaba por la avenida y al girar, por causas que se tratan de establecer, embistió al menor.

Imprimir

22 AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS HOMICIDAS DEL SOLDADO VOLUNTARIO MATÍAS MIGUEL ENRIQUE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

Los sentenciados son FRANCO EMANUEL BALCAZAR, PEDRO LUCIANO SERAPIO y EDUARDO MATIAS ZUMBAY. Fueron acusados de "ROBO SEGUIDO DE MUERTE". La agresión, que tuvo como móvil el robo, ocurrió en octubre del 2011, cuando el soldado voluntario, con el grado de cabo, Matías Miguel Enrique de 24 años de edad, regresaba a su casa en el sector B3 de Alto Comedero, luego de salir a correr a una cancha de futbol cercana a su domicilio, allí fue atacado con un arma blanca con intenciones de robo por los tres condenados, la herida produjo el deceso cuando era trasladado al hospital Pablo Soria. Tras el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Imprimir

ASESINARON DE VARIAS PUÑALADAS A UN HINCHA DEL LOBO JUJEÑO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5

La víctima fue identificada como Sergio Gabriel Narvaiz de 24 años de edad, quien es hijo del canchero del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juan Carlos La Fuente. El luctuoso hecho ocurrió anoche pasadas las 22.30, fue ultimado de unos ocho puntazos en la esquina de Avenida Azopardo y Bourchard del Barrio San Pedrito. El asesinato se produjo al término del partido que disputó el “Lobo” en la provincia de Córdoba. El salvaje ataque habría sido perpetrado por otros hinchas del “capo del norte”. Narvayz falleció mientras era trasladado al hospital Pablo Soria. Por el hecho habría tres detenidos, dos menores y un mayor de edad. La autopsia al cuerpo del hincha del lobo, se realizará a partir de las 15 en la morgue judicial del Cementerio del Rosario.

 

Imprimir

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA MENDIETA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Dos hombres mayores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración luego de que los camiones que conducían colisionaran frontalmente en un tramo de la ruta nacional 34, a la altura del Paraje El Cuarteadero, en la localidad de La Mendieta. Pese al impresionante choque, los choferes sufrieron lesiones leves.

Imprimir

VOLCÓ UN COLECTIVO EN LA QUEBRADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la mañana de hoy, pasada las 8.30 se registró un accidente vial en Ruta Nacional N°9 en el paraje Cieneguillas entre las localidades de Maimará y Purmamarca, en circustancias en que una unidad de transporte de la empresa “El Quiaqueño” interno 116, protagonizó un vuelco con 20 pasajeros a bordo, estos resultaron con lesiones varias, varios de ellos ellos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria en estado grave. Cinco de los pasajeros que se encontraban en el pasaje pertenecen a la policia de jujuy.

Imprimir

ASESINATO DEL PROFESOR CANAVIRI: LA FISCALÍA AGUARDA RESULTADOS DE PERICIAS PSIQUIATRICAS DE SU ATACANTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

La Fiscalía de Investigación del Juzgado de Control en lo Penal, a cargo del Fiscal doctor Carlos Enrique Farfán, aguarda los resultados de las pericias psiquiátricas que se le realizaron al acusado de asesinar al profesor universitario José Víctor Canaviri, se trataría de un hombre de 80 años de edad y sería su suegro, quien padecería “demencia senil”. Hecho ocurrido recientemente en el Barrio San Francisco de Alava, en San Salvador de Jujuy.

Imprimir

HALLARON UN BEBE SIN VIDA DENTRO DE UNA CAJA DE GALLETAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy en los predios de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, de ciudad Perico, fue realizado por pintores que se hallaban en el edificio religioso, haciendo tareas  de mantenimiento, quienes encontraron el diminuto cadáver dentro de una caja de galletas. Por el momento la criatura no fue identificada y se espera que en las próximas horas se realice la autopsia a fin de determinar el tiempo del fallecimiento y las circunstancias en que se produjo el deceso.

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes