VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

Las cámaras de seguridad de una rotisería captaron el momento en que un delincuente  de forma...

ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

En la madruga del sábado encontraron a un joven de 20 a 25 años, aun no identificado, en la...

ELBER CUSI SE SUICIDO

ELBER CUSI SE SUICIDO

Lo confirmo la autopsia practicada al cuerpo del joven Elber Cusi de 245 años de edad, que...

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

En la madrugada de hoy chocaron frontalmente una camioneta y un automóvil, como consecuencia del...

HALLARON UN PRESO MUERTO

HALLARON UN PRESO MUERTO

Un hombre identificado con el apellido de Cusi de 24 años de edad, que se encontraba alojado en...

  • VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

    VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

    Lunes, 03 Agosto 2015 03:49
  • ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

    ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

    Lunes, 03 Agosto 2015 03:35
  • ELBER CUSI SE SUICIDO

    ELBER CUSI SE SUICIDO

    Sábado, 01 Agosto 2015 15:11
  • COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

    COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

    Sábado, 01 Agosto 2015 15:00
  • HALLARON UN PRESO MUERTO

    HALLARON UN PRESO MUERTO

    Jueves, 30 Julio 2015 11:11

Imprimir

UN “NENE” DE 13 AÑOS LIDERABA UNA BANDA DE LADRONES EN EL BARRIO MALVINAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Efectivos de la seccional 32 del barrio Islas Malvinas lograron  desbaratar  y detener una banda de ladrones integrada por cuatro adolescentes, en edades que oscilan entre los 14 a 19 años, y la aprensión e imputación por encubriendo  del dueño de una compra y venta, en donde los delincuentes dejaban los elementos robados para su reducción. Los apresados   ya cuentan con números  antecedentes penales por hechos similares.  La fiscalía que entiende en la causa procesal luego de unas horas ordeno que los delincuentes  sean restituidos a sus padres.

Imprimir

ASALTARON UN PAGO FÁCIL EN BARRIO SAN PEDRITO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Al menos tres delincuentes armados asaltaron en la mañana del viernes un pago fácil ubicado en avenida Vespucio y Zurueta del barrio Islas Malvinas, alzándose con una suma de alrededor de 12.000 pesos en efectivo. Los ladrones habrían escapado en un automóvil VW bora de color Champagne . Por éstas horas efectivos de la brigada estarían tras pistas firmes que podrían esclarecer el robo..

Imprimir

APUÑALARON A UN ADOLESCENTE A LA SALIDA DE UN COLEGIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El adolescente de 14 años de edad que concurre a un establecimiento educacional del barrio Alto Comedero, fue apuñalado por la espalda por otro adolescente, al parecer también alumno del mismo colegio secundario,  al término de la jornada educativa. El ataque ocurrió  en la tarde del viernes en cercanías del colegio secundario. Un familiar del menor habría denunciado que la agresión se debió a que el chico se habría negado a comprar estupefacientes el día anterior. El supuesto auto aun no fue detenido.

 

Imprimir

DETENIDOS POR EL CRIMEN DE BRIAN POSADAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Mientras una comisión policial viajaba durante la mañana del pasado martes a la provincia de Salta para “traer” a los hermanos Miguel y Matías López, acusados de estar involucrados en el crimen de Brian Posadas, desde la misma investigación se confirmó una nueva orden de detención contra cuatro sujetos más por el mismo hecho.

Imprimir

DETUVIERON A UN POLI LADRÓN Y SUS CÓMPLICES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El policía corrupto con el grado de cabo y perteneciente a  una dependencia policial  y sus nuevos “camaradas de armas”,  se especializaban en cometer robos a domicilios particulares en distintos puntos de la provincia y la capital jujeña. El poli ladrón en los atracos usaba el arma reglamentaria para concretar los robos. La fiscalía lo imputo de "ROBO EN POBLADO Y EN BANDA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ENCUBRIMIENTO AGRAVADO, OMISIÓN DE PERSECUCIÓN, REPRESIÓN DE DELINCUENTE".

Imprimir

UN CAMION CHOCO CONTRA UNA PASARELA PEATONAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un camión que circulaba sobre ruta 9 a la altura del barrio de Los Huaicos, en dirección a la localidad de Villa Jardín de  Reyes, impacto con el volquete contra un puente peatonal. La estructura quedó con importantes daños materiales, en tanto el carretón se desprendió por completo del camión quedando en medio de la ruta. Según el chofer del vehículo de transporte de áridos el volquete comenzó a elevarse automáticamente sin que le diera tiempo a apagar el mecanismo impactando contra la estructura de cemento. Por el accidente no se personas heridas.

Imprimir

VIOLENTO ATAQUE A MUJERES POR GREMIALISTAS DEL S.E.O.M

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la mañana del lunes integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) ingresaron de forma violenta en la Comisión Municipal de Yala,  agrediendo con palos, puñetazos, patadas y en algunos casos con  piedras en las manos a los empleados , en su mayoría mujeres y afiliadas al mismo gremio. En reclamo a que dos empleados identificados como Mayon y Burgos, afiliados al SEOM, fueron suspendidos  por el comisionado Facundo Duran,  debido a que ambos fueron sorprendidos en horario de trabajo “escapando” por un camino alterno de la localidad por el mismo comisionado con, al parecer,  intenciones de ingerir bebidas alcohólicas. 

Imprimir

SE ENTREGARON LOS SUPUESTOS HOMICIDAS DE FEDERICO TORRES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Los sujetos identificados como  ALEJANDRO GUTIÉRREZ y ENZO FERNÁNDEZ, ambos mayores de edad, se entregaron en la fiscalía del Dr. Aldo Lozano. Quien con afluencia del juez de turno ordeno la aprensión de los dos hombres,  luego de las pruebas recabadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones los imputo de  "HOMICIDIO EN COAUTORÍA". Los ahora detenidos se los sindicarían como los posibles autores del asesinato de Torres en la madrugada del ocho de Junio en colectora del barrio Antártida de la ciudad de Palpala. 

Imprimir

MATARON A CINCO CABALLOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Cinco equinos fueron encontrados por un pescador en las márgenes del rio grande a la altura del sector denominado Peña Colorada en la tarde del domingo,  al final de avenida Párroco Marques en el barrio San Pedrito. Los cuadrúpedos habrían sido envenados al parecer por cuatreros que actúan en las márgenes del rio grande entre la capital jujeña y Pálpala 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes