MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

Una gresca producida en una vivienda del barrio Guaraní de la localidad de Yuto, derivó en la...

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

La golpiza a un vecino, dirigente del centro vecinal del barrio  Ciudad de Nieva, fue...

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

Así lo dejo confirmo el fiscal Darío Ojinaga a cargo de la fiscalía  de Investigación  N º7,...

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

El cuerpo de una persona de sexo masculino, fue encontrado carbonizado en la tarde de hoy por la...

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

El escrache fue en un domicilio de avenida Puesto del Marquez al 800 del barrio San Pedrito. Lo...

  • MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:08
  • MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

    MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:03
  • CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

    CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

    Miércoles, 27 Mayo 2015 00:14
  • ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

    ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 00:05
  • ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

    ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

    Lunes, 25 Mayo 2015 20:44

Imprimir

INTOXICADOS CON LAVANDINA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un director de escuela secundaria y varios alumnos quedaron intoxicados luego de que les dieran  lavandina para beber,  creyendo que se trataba de un jugo natural. El inusual hecho ocurrió en una escuela secundaria del Bº  Alto Comedero, al parecer las víctimas ingirieron la lavandina que se hallaba en una botella de jugo de una conocida bebida que fue alcanzada para saciar la sed por un empleado del establecimiento educacional. El total de los intoxicados   se encuentran fuera de peligro  en observación en un hospital local, en tanto la policía investiga si el hecho habrá sido realizado con intenciones de la intoxicación  o se trato de un hecho fortuito.  

Imprimir

RESCATE DE UN ALBAÑIL POR BOMBEROS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Bomberos del cuartel central en la mañana del jueves lograron rescatar a un obrero, identificado como CARLOS DAVID HEREDIA,  de la construcción que cayó varios metros y quedo atrapado en los andamios de una obra en construcción de calle Guemes 

 

Imprimir

BULLYING A UNA ALUMNA DE UNA ESCUELA PRIMARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Efectivos policiales con jurisdicción en el barrio Campo Verde, investigan los golpes a que fueron sometidas dos alumnitas de la escuela primaria Avellaneda del barrio Bajo la Viña. La madre , de una de las menores atacadas por sus compañeras del colegio, radico la denuncia en la seccional primera del Bª Campo Verde. Por el momento se desconoce las causas del ataque a las niñas, pero lo que si es cierto es que la alumna agredida dejo de asistir a clases por temor a las represalias de sus compañeritas por haber denunciado el bullying escolar.
* El acoso escolar también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar, maltrato escolar.

Imprimir

MOTOCHORROS DETENIDOS EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la seccional 47º de la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de tres sujetos, y al secuestro de dos motocicletas, inculpados de forzar la cerradura de una camioneta estacionada en un sector del barrio San Francisco de Álaba. Los protagonistas fueron conducidos hacia el Destacamento policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Foto Ilustrativa

Imprimir

EN PELEA CALLEJERA QUEDARON DETENIDAS UNA MUJER POLICÍA Y UNA EFECTIVO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 10

La pelea de las dos mujeres en plena plaza Belgrano,  pertenecientes una  al Servicio Penitenciario provincial y a la Policía jujeña,  que conducían un automóvil y la otra una moto, que incluyeron  trompadas, arañazos , patadas y la perdida de algunos cabellos de las dos funcionarias publicas,  se habría debido  a una mala maniobra vial  por parte de una de las dos uniformadas.

Imprimir

APRESADO POR VENDER CELULAR ROBADO POR FACEBOOK

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un  ratero de 17 años identificado como FRANCO MAMANI,   fue detenido por efectivos policiales luego  que intentara  vender un celular  que robo, valiéndose de un cuchillo,  a otro menor por la red social de Facebook. La victima al reconocer su celular sustraído en la red social,  pacto un encuentro para la compra del móvil. Al presentarse,  el aprendiz de ratero,  en el lugar acordado para la venta del aparato  mal ávido, los efectivos,  que previamente fueron advertidos de la maniobra delictiva,  quedo arrestado. Posteriormente por orden del juzgado  de menores de turno,  fue restituido sus progenitores.   

  

 

Imprimir

LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA REVELARON LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE FACUNDO BONILLA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

La autopsia que se le practicó el pasado lunes al joven Maximiliano Bonilla, de 19 años, reveló la gravedad de las lesiones que sufrió durante el ataque de motochorros en el barrio Canal de Beagle, de la ciudad de Palpalá. Según la pericia practicada por el forense Oscar Constante Bermudez, el joven falleció a causas de Múltiples heridas efectuadas con arma blanca, lo que le afectó el corazón y perforó uno de los pulmones.

 

Imprimir

CONTINÚAN LOS VIOLENTOS ARREBATOS POR MOTOCHORROS EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Esta vez las victimas fueron una adolescente de 15 años que salía de la escuela Tecnica,  a metros del lugar que  fue asesinado por motochorros  un joven el pasado domingo, y una pareja que caminaba por un sendero. Ambos  casos ocurrieron en la tarde noche del lunes, los motochorros que se desplazaban en una moto de 110 cc de color negro,  agredieron a las víctimas con golpes de puño en el rostro, les provocaron cortes con armas blancas en distintas partes del cuerpo y finalmente lograron llevarse los celulares de las victimas, Por el momento no hay detenidos. Los investigadores no descartan que los motochorros, de estos ataques,  sean los mismos que terminaron con la vida a cuchilladas del joven Facundo Bonilla(19),  el pasado domingo en las inmediaciones de la escuela Tecnica de la ciudad siderurgica   

  

Imprimir

EN PALPALA ASESINARON A UN ADOLESCENTE POR UN CELULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un adolescente identificado como MAXIMILIANO FACUNDO BONILLAS de 19 años fue ultimado a cuchillazos  en la noche del domingo en el barrio Canal de Beagley de la ciudad de Palpala. La víctima se habría resistido al robo de su celular por lo que los ladrones que se movilizaban en una moto le asestaron varias puñaladas acabando con su vida.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes