NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

La fatalidad ocurrió cerca del mediodía de ayer, en el barrio La Paz de ciudad Perico, la víctima...

IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

Finalmente identificaron el cuerpo sin vida del individuo hallado en inmediaciones del hotel...

DETUVIERON AL ARREBATADOR

DETUVIERON AL ARREBATADOR

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Brigada capital, detuvieron al supuesto autor del...

VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

Las cámaras de seguridad de una rotisería captaron el momento en que un delincuente  de forma...

ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

En la madruga del sábado encontraron a un joven de 20 a 25 años, aun no identificado, en la...

  • NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

    NENE MURIÓ ATROPELLADO POR COLECTIVO

    Martes, 04 Agosto 2015 13:34
  • IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

    IMPUTACIÓN : HOMICIDIO

    Martes, 04 Agosto 2015 12:35
  • DETUVIERON AL ARREBATADOR

    DETUVIERON AL ARREBATADOR

    Martes, 04 Agosto 2015 11:58
  • VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

    VIOLENTO ARREBATO EN BARRIO CHIJRA

    Lunes, 03 Agosto 2015 03:49
  • ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

    ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN HUMAHUACA

    Lunes, 03 Agosto 2015 03:35

Imprimir

VIOLENTO ATAQUE A MUJERES POR GREMIALISTAS DEL S.E.O.M

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la mañana del lunes integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) ingresaron de forma violenta en la Comisión Municipal de Yala,  agrediendo con palos, puñetazos, patadas y en algunos casos con  piedras en las manos a los empleados , en su mayoría mujeres y afiliadas al mismo gremio. En reclamo a que dos empleados identificados como Mayon y Burgos, afiliados al SEOM, fueron suspendidos  por el comisionado Facundo Duran,  debido a que ambos fueron sorprendidos en horario de trabajo “escapando” por un camino alterno de la localidad por el mismo comisionado con, al parecer,  intenciones de ingerir bebidas alcohólicas. 

Imprimir

SE ENTREGARON LOS SUPUESTOS HOMICIDAS DE FEDERICO TORRES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Los sujetos identificados como  ALEJANDRO GUTIÉRREZ y ENZO FERNÁNDEZ, ambos mayores de edad, se entregaron en la fiscalía del Dr. Aldo Lozano. Quien con afluencia del juez de turno ordeno la aprensión de los dos hombres,  luego de las pruebas recabadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones los imputo de  "HOMICIDIO EN COAUTORÍA". Los ahora detenidos se los sindicarían como los posibles autores del asesinato de Torres en la madrugada del ocho de Junio en colectora del barrio Antártida de la ciudad de Palpala. 

Imprimir

MATARON A CINCO CABALLOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Cinco equinos fueron encontrados por un pescador en las márgenes del rio grande a la altura del sector denominado Peña Colorada en la tarde del domingo,  al final de avenida Párroco Marques en el barrio San Pedrito. Los cuadrúpedos habrían sido envenados al parecer por cuatreros que actúan en las márgenes del rio grande entre la capital jujeña y Pálpala 

Imprimir

VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA QUIACA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una joven madre de 21 años de La Quiaca  fue objeto de agresiones e incendiado sus pertenencias por parte de su pareja identificad como DANIEL LUCAS RIOS, quien habría sido  demorado por efectivos policiales, pero se está a la esperaba la orden de detención desde la Fiscalía de Investigación Penal de turno ante la acumulación de evidencias. 

 

Imprimir

AUTOPSIA A SANDRA LORENA SANCHEZ

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Extraoficialmente se deslizo que la autopsia realizada en la tarde del jueves en la  morgue judicial del Cementerio del Rosario por los médicos forenses del poder judicial y al parecer con  la presencia de peritos médicos por parte de familiares de la victima  y por parte del sanatorio  al cuerpo de Sandra Lorena Sánchez (28). Fallecida el pasado martes en la clínica Lavalle. Habrían arrojado que la  muerte de la joven mujer se habría debido a UN SÍNDROME ASFÍCTICO POR INSUFICIENCIA CARDIACA RESPIRATORIA POR TROMBOSIS PULMONAR.

 

 

Imprimir

CASI LO MATA A MACHETAZOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un sujeto de apellido Rodrigez con antecedentes penales logro ser detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias luego de que  intentara asesinar a un vecino del barrio a machetazos,  uno de los cuales le abrió la cabeza a la víctima. 

Imprimir

MOTOCHORROS AL ACECHO EN BARRIO CUYAYA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Vecinos del barrio Cuyaya se han puesto en alerta por la presencia de "motochorros" que en los últimos dos meses atacaron a mujeres en la zona próxima a las calles Avellaneda, Baldi, San Juan y Velez Sarsfield.  Las víctimas elaboraron un identikit con la fisonomía de uno de los dos atacantes, la fotocopió y distribuyó en la zona para que los vecinos estén atentos al accionar de estos delincuentes.

 

Imprimir

RESULTADOS DE LA AUTOPSIA AL CADÁVER DE NICOLAS TORRES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El JOVEN FEDERICO NICOLÁS TORRES  (26) asesinado a puñaladas  el lunes en la madrugada en colectora de ruta 66, a la altura del Barrio Antártida Argentina, según  la autopsia la muerte fue por HERIDA GRAVE DE ARMA BLANCA EN EL PULMÓN IZQUIERDO.  La causa fue caratulada por el fiscal a cargo de la Investigación Dr. Aldo Lozano de,   HOMICIDIO SIMPLE CONTRA PERSONA  A ESTABLECER y por el momento no habría demorados .

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes