SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

Un automovilista que al parecer perdió el control de su rodado, no pudo evitar arrollar a una...

UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, luego de...

UN AUTO CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ, TRAS REVENTAR UN NEUMÁTICO

En la madrugada de ayer, un rodado que circulaba por una calle del Barrio los Huaicos,...

LO HALLARON MUERTO EN UNA ZANJA

LO HALLARON MUERTO EN UNA ZANJA

EL viernes último un anciano fue encontrado sin vida en una zanja de unos cañaverales de una...

DESDE SAN JUAN TRAJERON A JUJUY AL IMPUTADO POR EL CRIMEN DE ANDREA BELLIDO

DESDE SAN JUAN TRAJERON A JUJUY AL IMPUTADO POR EL CRIMEN DE ANDREA BELLIDO

Familiares, amigos y vecinos de Andrea Natalia Bellido, la joven que fuera asesinada el pasado 20...

  • SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

    SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

    Martes, 29 Julio 2014 14:27
  • UNA PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

    Lunes, 28 Julio 2014 22:50
  • UN AUTO CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ, TRAS REVENTAR UN NEUMÁTICO

    Lunes, 28 Julio 2014 22:48
  • LO HALLARON MUERTO EN UNA ZANJA

    LO HALLARON MUERTO EN UNA ZANJA

    Domingo, 27 Julio 2014 23:35
  • DESDE SAN JUAN TRAJERON A JUJUY AL IMPUTADO POR EL CRIMEN DE ANDREA BELLIDO

    DESDE SAN JUAN TRAJERON A JUJUY AL IMPUTADO POR EL CRIMEN DE ANDREA BELLIDO

    Domingo, 27 Julio 2014 00:06

Imprimir

RESTOS ESQUELÉTICOS COLGANDO DE UN ÁRBOL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la jornada del jueves vecino de barrio Norte denunciaron el hallazgo de un cadáver pendiendo del cuello de las ramas de un árbol.  Según los primeros exámenes visuales al cadáver por parte de efectivos policiales y del médico de la institución,  al parecer  se trataría de una persona de sexo masculino  y llevaría en el lugar alrededor de 10 meses. Se esperan los resultados de la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte y la identificación del occiso. 

Imprimir

FALLECIÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El deceso del adolescente identificado como CRISTIAN MAMANI de 17 años de edad,  ocurrió pasadas las 23 hs de la noche del martes  sobre la intersección de la ruta 9 y 66. Según fuentes policiales la víctima circulaba en una moto y sin el casco de seguridad puesto

Imprimir

POLICÍAS CORRUPTOS PRESOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Dos efectivos policiales en actividad  de la provincia de jujuy, uno de los cuales se desempeña en la División Protección Ciudadana,  quedaron detenidos y a disposición  de la justicia. Uno está acusado de  “Desobediencia a sus deberes como funcionario público”  y el segundo uniformado está  imputado de “Robo con arma de fuego”.

Imprimir

ANCIANO HALLADO MUERTO DE UN DISPARO DE ESCOPETA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Investigan la muerte de un anciano que fue encontrado muerto de un balazo de escopeta en una vivienda de la localidad de  Caimancito,  en la tarde de hoy. El occiso presentaba una mortal herida de escopeta calibre 16 mm  en el pecho, la victima de alrededor de 80 años de edad aun no fue identificada. Los investigadores no descartan que la muerte del octogenario pudiera haber sido provocada por la misma víctima. 

Imprimir

CONDENADOS A DIEZ AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Tres hombres identificados como EDUARDO MARCIAL RUIZ, TEÓFILO OSCAR VILTE Y PAULO ALBÍN OCAMPOS fueron condenados a cumplir la pena de diez años de prisión, en concurso real, con más la inhabilitación absoluta por igual tiempo, por ser  autores responsables de los delitos de Robo en Despoblado y en Banda – primer hecho- y de Robo en Despoblado y en Banda y con el uso de arma apta para el disparo – segundo hecho-, ocurridos en las localidades de Uquía y Huacalera. 

Imprimir

MOTOCICLISTA MATA A UN PEATÓN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre con discapacidad motriz de 47 identificado como GERONIMO BRIZUELA, perdió la vida en la noche del domingo al ser atropellado por una motocicleta que manejaba un hombre  identificado como GUSTAVO CARDOZO sobre la ciclo vía paralela a la  RN Nº 34, que une la ciudad de Libertador General San Martín y Calilegua.

 

Foto Ilustrativa

Imprimir

MATARON PERRITOS CON UNA BOMBA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un cruel atentado es el que se cometió contra una propiedad en donde viven animales rescatados de la calle, en el barrio Martijena a cargo de Gabriela Baduzzi ecologista y promotora de la formación del Hogar “San Roque”. La explosión de una bomba casera causó daños materiales y la muerte de algunos perros.

Imprimir

MOTOCICLISTA FALLECIÓ

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un motociclista identificado PABLO EZEQUIEL MAMANI de 41 años de edad perdió la vida al ser envestido por un automóvil  Renault 19 de color azul que era conducido por un hombre  de 29 años,  quien  estaba acompañado por dos mujeres. El  fatal accidente vial ocurrió sobre RN Nº 9 en la madrugada de hoy a la altura dela localidad de El Ceibal.     

     

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015161405
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4514
6340
16824
44133
106280
0
15161405

Your IP: 54.237.249.10
Server Time: 2014-07-29 16:46:48
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes