TRAVESURA DE HERMANOS TERMINÓ EN TRAGEDIA

TRAVESURA DE HERMANOS TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un niño de dos años perdió la vida al ser arrastrado por un burro,  luego de que su hermano de 10...

VOLCÓ UN CAMIÓN

VOLCÓ UN CAMIÓN

El accidente ocurrió pasadas las 10.30 de la mañana en el empalme de RN N 66 y 9 en sentido a...

MACABRO HALLAZGO

MACABRO HALLAZGO

Encontraron dos cráneos humanos en una caja de cartón. El macabro hallazgo ocurrió durante el fin...

VOLCÓ UN AUTO EN AUTOPSITA

VOLCÓ UN AUTO EN AUTOPSITA

Un automóvil VW Bora volcó sobre ruta a 9,  a metros de la casilla de informaciones pasadas las...

LO ATROPELLARON, LO MATARON Y ESCAPARON

LO ATROPELLARON, LO MATARON Y ESCAPARON

Un hombre de 60 años de edad identificado Juan Guari , que protagonizó un accidente de tránsito...

  • TRAVESURA DE HERMANOS TERMINÓ EN TRAGEDIA

    TRAVESURA DE HERMANOS TERMINÓ EN TRAGEDIA

    Jueves, 02 Octubre 2014 01:27
  • VOLCÓ UN CAMIÓN

    VOLCÓ UN CAMIÓN

    Jueves, 02 Octubre 2014 01:23
  • MACABRO HALLAZGO

    MACABRO HALLAZGO

    Miércoles, 01 Octubre 2014 03:07
  • VOLCÓ UN AUTO EN AUTOPSITA

    VOLCÓ UN AUTO EN AUTOPSITA

    Miércoles, 01 Octubre 2014 03:05
  • LO ATROPELLARON, LO MATARON Y ESCAPARON

    LO ATROPELLARON, LO MATARON Y ESCAPARON

    Martes, 30 Septiembre 2014 00:35

Imprimir

POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un efectivo de la policía provincial fue retirado de sus funciones provisoriamente,  al detectarse que el mismo se encontraba en un “alto estrés laboral” que podría poner en riesgo su propia integridad física y la de sus colegas.***

Asistencia al suicida en Jujuy  0800 888 2558 FUNDACION VIDA / 

0800 555 9955 SALUD MENTAL HOSPITAL PABLO SORIA 

 

Imprimir

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

El cuerpo de un joven gendarme fue hallado ayer en la mañana pendiendo del cuello en  un domicilio del barrio Coronel Arias. Al parecer se estaría ante un nuevo hecho de suicidio por parte de un efectivo de esa fuerza de seguridad nacional***

Asistencia al suicida en Jujuy  0800 888 2558 Fundación Vida

0800 555 9955 Salud Mental Hospital Pablo Soria.

 

Imprimir

LADRÓN CUMPLIÓ SU AMENAZA Y LO ASESINO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

La sangrienta promesa  de muerte ocurrió en ciudad Perico y fue cumplida por un joven ladrón identificado como  Ignacio T. alias "Nacho",  que  cumplió con la amenaza de asesinar  a un hombre de profesión metalurgico identificado como Luis Tejerina  (48),   que meses atrás lo denuncio por robar en su taller fabril.  El delincuente fue detenido y al parecer estaría involucrado en otro robo donde resulto herido de un balazo  un operario de una empresa de gaseosas

 

Imprimir

VOLCÓ UNA CAMIONETA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre identificado como LUIS CARRILLO (34) sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad  un utilitario por avenida General Savio del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del domingo.

Imprimir

MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO EN AGUAS CALIENTES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

Jornaleros  de una finca privada en la tarde del sábado encontraron un cadáver parcialmente quemado y con varias de sus extremidades faltantes.  L a Brigada, División Homicidios,  investiga si se trata de un hombre o una mujer y por qué razones el o los asesinos mutilaron y trataron de hacer desaparecer el cuerpo quemándolo.

Imprimir

NACIÓ Y LO ACUCHILLARON

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un recién nacido se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Roque,  luego de haber recibido heridas con un arma blanca por parte de  su madre. La tentativa de filicidio ocurrió en una vivienda del barrio Constitución en la noche del domingo. La parturienta se encuentra en una sala del mismo hospital bajo custodia policial.

Imprimir

LADRONES ASESINARON A UN TRABAJADOR EN PERICO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Ciudad Perico es nuevamente protagonista de hechos de inseguridad. Esta vez ladrones terminaron con la vida de un hombre de 48 años, de profesión metalúrgico, identificado como LUIS TEJERINA, quien murió a puñaladas a manos de asaltantes.  La víctima murió camino al hospital en el móvil policial,  debido a la ausencia de la ambulancia del Same. 

Imprimir

CUATRO MUERTOS EN ACCIDENTE VIALES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos viales durante el fin de semana,  las víctimas son un adolescente,  una mujer y dos ancianos. Las fatalidades ocurrieron en la capital, San Antonio, Bárcena y Rio Blanco.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes