PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

Un padre y su hija perdieron la vida en la noche del martes al chocar la camioneta en que se...

 CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

Esta mañana comenzó el juicio oral y público por el asesinato de Juan Carlos Armeya, ocurrido en...

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca secuestró más de 100 kilogramos de cocaína y...

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

Un muerto y dos personas heridas de gravedad fue el saldo que dejó el vuelco de un tractor al...

COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

El juicio por el asesinato de Juan Carlos Armella (55) ocurrido sobre calle Guemes al 800 el...

  • PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:06
  •  CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:05
  • FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:04
  • DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:02
  • COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    Martes, 03 Marzo 2015 01:14

Imprimir

VOLCÓ UN COLECTIVO EN LA QUEBRADA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la mañana de hoy, pasada las 8.30 se registró un accidente vial en Ruta Nacional N°9 en el paraje Cieneguillas entre las localidades de Maimará y Purmamarca, en circustancias en que una unidad de transporte de la empresa “El Quiaqueño” interno 116, protagonizó un vuelco con 20 pasajeros a bordo, estos resultaron con lesiones varias, varios de ellos ellos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria en estado grave. Cinco de los pasajeros que se encontraban en el pasaje pertenecen a la policia de jujuy.

Imprimir

ASESINATO DEL PROFESOR CANAVIRI: LA FISCALÍA AGUARDA RESULTADOS DE PERICIAS PSIQUIATRICAS DE SU ATACANTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

La Fiscalía de Investigación del Juzgado de Control en lo Penal, a cargo del Fiscal doctor Carlos Enrique Farfán, aguarda los resultados de las pericias psiquiátricas que se le realizaron al acusado de asesinar al profesor universitario José Víctor Canaviri, se trataría de un hombre de 80 años de edad y sería su suegro, quien padecería “demencia senil”. Hecho ocurrido recientemente en el Barrio San Francisco de Alava, en San Salvador de Jujuy.

Imprimir

HALLARON UN BEBE SIN VIDA DENTRO DE UNA CAJA DE GALLETAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy en los predios de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, de ciudad Perico, fue realizado por pintores que se hallaban en el edificio religioso, haciendo tareas  de mantenimiento, quienes encontraron el diminuto cadáver dentro de una caja de galletas. Por el momento la criatura no fue identificada y se espera que en las próximas horas se realice la autopsia a fin de determinar el tiempo del fallecimiento y las circunstancias en que se produjo el deceso.

 

 

Imprimir

POLICÍA A JUICIO POR ULTIMAR A DOS MOTOCHORROS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un policía está procesado por presunto "DOBLE HOMICIDIO CALIFICADO", en el que resultaron muertos, tras un intercambio de disparos, dos adolescentes identificados como  PABLO OBIÑA y GONZALO CALDERÓN, a quienes se los sindicaba como presuntos motochorros. El enfrentamiento y los decesos, ocurrieron en la madrugada del 3 de Noviembre del 2013, luego de  una persecución policial entre los pueblos de Calilegua y Libertador General San Martín.

 

Imprimir

DELINCUENTES DETENIDOS EN SALIDERA BANCARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Tres sujetos armados identificados como LUIS SEBASTIÁN GUZMÁN (25), domiciliado en el Barrio San Cayetano de San Pedro de Jujuy; ORLANDO YAIGUARA (27) y VÍCTOR RAMON ARIAS (28) de La Esperanza, pretendían asaltar a dirigentes de un gremio que iban a retirar unos 200 mil pesos del Banco Nación de la ciudad ramaleña.

Imprimir

VIOLACIÓN Y RAPTO…TODO ERA MENTIRA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El 22 de noviembre familiares de una menor de 16 años de edad, denunciaron que fue secuestrada, drogada y abusada sexualmente en el Barrio Gorriti, según había declarado la habían subido a una traffic por tres sujetos desconocidos, todo habría ocurrido en inmediaciones a la escuela donde concurre. Finalmente se supo que este último viernes, la chica junto a sus progenitores se presentaron en la Fiscalía N° 5 del Dr. Alejandro Maldonado para levantar la denuncia radicada, ya que la adolescente les habría confesado que fue todo una mentira de ella con el fin de ocultar que ese día había estado con el novio y por eso no había asistido a clases. Por esta mentira se movilizaron el Poder Judicial, efectivos policiales de la División Leyes Especiales, una organización social y diputados provinciales de un bloque partidario en particular.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes