GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

Tres personas integrantes de la comunidad gitana identificadas como RUBEN JUAN, RAFAEL JUAN y...

PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

Un padre y su hija perdieron la vida en la noche del martes al chocar la camioneta en que se...

 CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

Esta mañana comenzó el juicio oral y público por el asesinato de Juan Carlos Armeya, ocurrido en...

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca secuestró más de 100 kilogramos de cocaína y...

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

Un muerto y dos personas heridas de gravedad fue el saldo que dejó el vuelco de un tractor al...

  • GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

    GITANOS DETENIDOS POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER POLICÍA

    Jueves, 05 Marzo 2015 23:27
  • PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    PADRE E HIJA PERECEN EN ACCIDENTE VIAL

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:06
  •  CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    CONTINÚA EL JUICIO AL RELOJERO POR ASESINATO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:05
  • FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    FUERTE GOLPE AL NARCOTRAFICO

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:04
  • DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    DOS MUERTOS EN SINIESTROS VIALES

    Miércoles, 04 Marzo 2015 20:02

Imprimir

ENCONTRARON A UN HOMBRE MUERTO EN BARRIO GORRITI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada de hoy un sujeto aún no identificado, entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado sin vida, tendido en la vereda del Pasaje Tupac Amaru e Iriarte. El hallazgo fue realizado por ocasionales transeúntes que dieron aviso a la policía. Al parecer el occiso habría fallecido por broncoaspiración, se habría ahogado con el acullico, además presentaría un alto nivel de ingesta de bebidas alcohólicas. 

Imprimir

PAREJA A BORDO DE UNA MOTO FUE EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA EN ALTO COMEDERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Este viernes alrededor de las 11 de la mañana, las víctimas, un hombre y una mujer, que circulaban en una moto, fueron chocados por otro rodado y caída pesadamente al asfalto. En hecho ocurrió en la Ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha Jujeña. Ambos fueron internados en el hospital "Pablo Soria". Al parecer, los motociclistas no llevaban el casco protector y al caer el conductor sufrió la pérdida de varias piezas dentarias. 

Imprimir

EL CARMEN: MURIO LA JOVEN ATACADA POR MOTOCHORROS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

La acuchillaron, la golpearon, y cayó pesadamente sobre el pavimento. Luego de ocho días de permanecer en grave estado en el Hospital “Pablo Soria”, falleció ayer ANALIA JANET SARA de 19 años de edad, quien fuera apuñalada y golpeada salvajemente por dos motochorros que intentaron robarle el bolso. El hecho ocurrió en cercanías de la Estación Terminal de esa ciudad y la policía de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI está detrás de los malvivientes. Familiares, vecinos y amigos, pidieron Justicia.

Imprimir

BALCEDA FUE CONDENADO A PERPETUA POR ASESINAR A SU ESPOSA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Las pruebas fueron contundentes para el Tribunal Criminal II. Sus hijos fueron testigos del horror. "Los chiquitos llegaron a mi casa y me dijeron que su papá había matado a su mamá", dijo una vecina. Por unanimidad el Tribunal Criminal II condenó a Alejandro Daniel Balceda (37) a purgar "prisión perpetua" por encontrarlo como autor material del brutal crimen de su mujer y madre de sus tres hijos, Sandra Elizabeth Moreno, en un hecho ocurrido el 5 de mayo del 2013 en ciudad Perico.

Imprimir

MURIÓ UN JOVEN ATROPELLADO SOBRE LA RUTA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la noche del miércoles alrededor de las 22.30 en un accidente de tránsito, un joven identificado como LEONARDO RAMON VERA de 20 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un automóvil que realizaba viajes interjuridiccionales entre la capital jujeña y ciudad Perico.

Imprimir

UNA MUJER MURIÓ EN UN CHOQUE DE MOTOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una mujer de 50 años de edad perdió la vida luego de chocar con otra moto frontalmente en una calle de la localidad de Calilegua. Se supo que la señora falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al impactar la cabeza sobre el cemento. La moto que colisionó al rodado de la víctima, llevaba a bordo a dos adolescentes de 15 años de edad, quienes resultaron con lesiones leves. En ambos casos los accidentados no circulaban con el casco de seguridad.

 

 

Imprimir

ENCONTRARON SIN VIDA A UNA ANCIANA EN EL CERRO CHAÑI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La mujer fue encontrada en el interior de su vivienda sin vida por personal de Bomberos de la Policía, se trataría de Faustina Santos de 76 años de edad, según pudo establecer la policía. Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria, allí se habría determinado que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático.

(Foto ilustrativa)

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes