BEBA MUERE AHOGADA

BEBA MUERE AHOGADA

Una beba de alrededor de dos años de edad perdió la vida al parecer por un descuido de un...

CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

Dos ciudadanos de nacionalidad china que pretendían ingresar ilegalmente al país en un rodado...

DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

Personal de la División Robos y Hurtos procedió al esclarecimiento del robo perpetrado por dos...

“RAPIDOS Y FURIOSOS”  DETENIDOS

“RAPIDOS Y FURIOSOS” DETENIDOS

Durante la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de...

MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

Una gresca producida en una vivienda del barrio Guaraní de la localidad de Yuto, derivó en la...

  • BEBA MUERE AHOGADA

    BEBA MUERE AHOGADA

    Viernes, 29 Mayo 2015 03:48
  • CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

    CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

    Viernes, 29 Mayo 2015 03:11
  • DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

    DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

    Viernes, 29 Mayo 2015 03:00
  • “RAPIDOS Y FURIOSOS”  DETENIDOS

    “RAPIDOS Y FURIOSOS” DETENIDOS

    Viernes, 29 Mayo 2015 02:56
  • MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

    Miércoles, 27 Mayo 2015 03:08

Imprimir

EVITARON UNA FUGA MASIVA DE PRESOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Efectivos policiales lograron evitar una fuga masiva de al menos ocho presos con frondoso prontuario pasadas las 18.30 hs de la tarde de hoy,  que estaban alojados en la seccional 55 del Bº Los Perales. Los procesados fueron llevados a distintas comisarias 

Foto Ilustrativa

Imprimir

PERDIÓ LA VIDA AL INTENTAR CRUZAR LA RUTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Un joven estudiante del Instituto de Seguridad Pública identificado como VICTOR SEBASTIAN GONZALESZ de 25 años de edad,  perdió la viuda en la noche del domingo al ser atropellado por un automóvil al intentar  cruzar la ruta 66 a la altura de la ciudad de Palpala. La mujer que conducía el automóvil en compañía de sus hijos menores quedo imputada de Homicidio Culposo en Accidente de Transito  

 

Imprimir

MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR UN COLECTIVO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

La fatalidad ocurrió pasadas las 13: 00 hs de la tarde de hoy a metros de la  casilla de  informaciones del acceso  sur. En el lugar perdió  la vida un hombre que se desplazaba en una motocicleta al chocar contra un colectivo de la empresa Pal- Bus, por la violencia del impacto el motociclista sufrió el cercenamiento casi total de la cabeza. Hasta el momento el occiso aun no pudo ser identificado  

Imprimir

MURIÓ UN POLICIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

  En un accidente vial sobre ruta 9, altura de Cuesta de Barcena pasadas las 6 de la mañana, perdió la vida el sargento 1 de la policía de la provincia HUGO FERNANDO CRUZ. La fatalidad recayó sobre el efectivo cuándo se dirigía a cubrir servicios en el cuerpo especial C.E.O.P a bordo de su motocicleta. En esas circunstancias un colectivo de larga distancia lo chocó, lo que provoco que pierda el control del rodado y cayera sobre el asfalto, aunque el efectivo llevaba el casco puesto el golpe produjo lesiones graves en la cabeza lo que ocasiono su muerte en el lugar...

Imprimir

CANSADA DE LOS GOLPES DE SU PAREJA INTENTO QUITARSE LA VIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Una joven mujer identificada como Judith C. pasada las 19 hs de la tarde del miércoles,  se arrojo de una pasarela peatonal a las aguas del Rio Chico, a la altura del barrio Punta Diamante. La mujer tomo la drástica decisión debido a los constantes maltratos sicológicos y físicos a que es sometida a diario por su pareja,  sumado a que las denuncias que radico en distintas comisarias y en los departamentos de Violencia de Genero no han podido evitar que el sujeto la ataque. El rescate fue realizado por personal del Same y Bomberos de la central de policía, la víctima quedo internada y sedada en el hospital Pablo Soria.

Foto Ilustrativa

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes