VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

La víctima es una mujer, pareja de quien manejaba el utilitario,  que salió despedida del rodado...

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

El cruento hecho contra la vida de un caballo ocurrió en la localidad de Yuto,  y según la...

PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE VIAL

PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE VIAL

Un joven de 21 años identificado como "Lalo" Lamas ( 20 ) perdió la vida, luego de que  fuera...

ENCALLARON EN AGUAS DEL DIQUE Y FUERON RESCATADOS POR BOMBEROS

ENCALLARON EN AGUAS DEL DIQUE Y FUERON RESCATADOS POR BOMBEROS

Bomberos de la División Lacustre y Fluvial, rescato en la madruga del domingo a cuatro...

DETENIDOS POR APEDREAR UNA COMISARIA Y POLICÍAS DENUNCIADOS POR ABUSO  DE LA FUERZA

DETENIDOS POR APEDREAR UNA COMISARIA Y POLICÍAS DENUNCIADOS POR ABUSO DE LA FUERZA

Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de protagonizar  un violento taque con piedras...

  •  VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    VOLCÓ UNA CAMIONETA CON UN SALDO FATAL

    Martes, 21 Octubre 2014 04:37
  • MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

    Martes, 21 Octubre 2014 04:21
  • PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE VIAL

    PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE VIAL

    Martes, 21 Octubre 2014 04:17
  • ENCALLARON EN AGUAS DEL DIQUE Y FUERON RESCATADOS POR BOMBEROS

    ENCALLARON EN AGUAS DEL DIQUE Y FUERON RESCATADOS POR BOMBEROS

    Martes, 21 Octubre 2014 04:12
  • DETENIDOS POR APEDREAR UNA COMISARIA Y POLICÍAS DENUNCIADOS POR ABUSO  DE LA FUERZA

    DETENIDOS POR APEDREAR UNA COMISARIA Y POLICÍAS DENUNCIADOS POR ABUSO DE LA FUERZA

    Lunes, 20 Octubre 2014 05:36

Imprimir

VIOLENTA PELEA CALLEJERA DE “ALUMNAS” DE UN COLEGIO SECUNDARIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Dos adolescentes, alumnas de establecimientos educacional jujeño, protagonizaron una violenta pelea  callejera a la salida del horario escolar. Al parecer  la pelea se debió a diferencias personales y de ambos colegios, una de ellas resulto seriamente herida. Los directivos de ambos establecimientos educacionales, la policía y los padres de las alumnas  desconocen la reyerta callejera  

Imprimir

ENCONTRARON SI VIDA A UNA MUJER

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El cuerpo de una mujer identificada  como CAROLINA MONTERO (40), fue encontrado sin vida en un departamento en el barrio Roberto Sancho de la ciudad de San Pedro de Jujuy en la madrugada de hoy.

Imprimir

MURIÓ JUGANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL DE VETERANOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un jugador de futbol identificado como Abel Chaile de 50 años de edad  fue hallado sin vida en una cancha de futbol ,  luego de participar de un encuentro deportivo  de la Liga de Veteranos  de futbol en la tarde del sábado. Al parecer habría fallecido a consecuencia de un ataque Cardio Respiratorio

Imprimir

FAMILIARES Y AMIGOS DE TRES HOMBRES ABUSADOS SEXUALMENTE MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Familiares de MAXIMILIANO TOLABA, uno de los tres jóvenes  que denunciaron haber sido secuestrados y luego violados en Forestal ,  Palpala,  por otros hombres. Marcharon  hacia el Juzgado Federal, pidiendo la detención de los autores , que ya estarían identificados, del aberrante hecho. Los acompañaron integrantes de una organización social y legisladores provinciales

Imprimir

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre  identificado como  CRISTIAN FERNANDEZ de  29 años de edad,   fue encontrado sin vida en la localidad de Huacalera. Por los golpes que presenta el cuerpo del occiso,  la justicia dispuso que las personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con el fallecido  queden en calidad de arrestados,   en tanto se averigüe las causas de la muerte del individuo  

 

Imprimir

LO ASESINARON DE UN BALAZO EN LA SIEN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un joven de 24 años de edad identificado como FRANCO PIZARRO, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la madrugada del lunes en la ciudad de Libertador General San Martin. El presunto homicida  está detenido y fue identificado con el alias de “Peque”  de apellido Montenegro de 26 años. La causa del cruento asesinato al parecer se debió a que el asesino confundió a  la víctima con otro sujeto,  que momentos antes lo habían atacado junto a otros individuos

 

Imprimir

BALEAN A PAREJA DE PRESTAMISTAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre y su esposa, ambos de la localidad de La Esperanza, fueron objeto de un asalto a mano armada  en la mañana del sábado  cuando regresaban  a su domicilio con una fuerte suma de dinero en efectivo.  A consecuencia del atraco  recibieron cuatro impactos de bala cuando huían de los encapuchados.

Imprimir

ASALTARON A UNA ANCIANA A LA SALIDA DE UN BANCO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una pareja de ladrones inescrupulosos  atacaron una anciana de 80 años de edad a metros del banco Santiago del Estero. Alzándose  con una magra suma de dinero  de la jubilación de la anciana, por este nuevo robo y otros ocurridos en adyacencias de la entidad bancaria en los ultimos meses no hay detenidos

 

Imprimir

PATOTEROS LADRONES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un septuagenario resulto con múltiples heridas,  en su cuerpo,   que requirió su internación luego de ser atacado por alrededor de tres a cuatro  malvivientes en la madrugada del sábado. Los cobardes ladrones de poca monta robaron una mochila con elementos personales, las zapatillas y de no ser por la oportuna intervención de un vecino  le estaban sustrayendo el pantalón.  El robo ocurrió sobre avenida Marina Vilte en el barrio de Alto Comedero por el ataque no hay personas identificadas ni detenidas . 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes