INTOXICADOS CON LAVANDINA

INTOXICADOS CON LAVANDINA

Un director de escuela secundaria y varios alumnos quedaron intoxicados luego de que les dieran...

RESCATE DE UN ALBAÑIL POR BOMBEROS

RESCATE DE UN ALBAÑIL POR BOMBEROS

Bomberos del cuartel central en la mañana del jueves lograron rescatar a un obrero, identificado...

BULLYING A UNA ALUMNA DE UNA ESCUELA PRIMARIA

BULLYING A UNA ALUMNA DE UNA ESCUELA PRIMARIA

Efectivos policiales con jurisdicción en el barrio Campo Verde, investigan los golpes a que...

MOTOCHORROS DETENIDOS  EN PALPALA

MOTOCHORROS DETENIDOS EN PALPALA

En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus...

EN PELEA CALLEJERA QUEDARON DETENIDAS UNA MUJER POLICÍA Y UNA EFECTIVO DEL  SERVICIO PENITENCIARIO

EN PELEA CALLEJERA QUEDARON DETENIDAS UNA MUJER POLICÍA Y UNA EFECTIVO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

La pelea de las dos mujeres en plena plaza Belgrano,  pertenecientes una  al Servicio...

  • INTOXICADOS CON LAVANDINA

    INTOXICADOS CON LAVANDINA

    Sábado, 18 Abril 2015 00:20
  • RESCATE DE UN ALBAÑIL POR BOMBEROS

    RESCATE DE UN ALBAÑIL POR BOMBEROS

    Viernes, 17 Abril 2015 00:55
  • BULLYING A UNA ALUMNA DE UNA ESCUELA PRIMARIA

    BULLYING A UNA ALUMNA DE UNA ESCUELA PRIMARIA

    Jueves, 16 Abril 2015 23:22
  • MOTOCHORROS DETENIDOS  EN PALPALA

    MOTOCHORROS DETENIDOS EN PALPALA

    Jueves, 16 Abril 2015 23:18
  • EN PELEA CALLEJERA QUEDARON DETENIDAS UNA MUJER POLICÍA Y UNA EFECTIVO DEL  SERVICIO PENITENCIARIO

    EN PELEA CALLEJERA QUEDARON DETENIDAS UNA MUJER POLICÍA Y UNA EFECTIVO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

    Jueves, 16 Abril 2015 02:13

Imprimir

FATAL FESTEJO DE COMADRES, CUATRO MUERTOS EN ACCIDENTES VIALES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Cuatro personas fallecieron a consecuencia de las festividades por el día de las comadres en la jornada del jueves. Las víctimas fueron identificadas como CRISTIAN RAMOS, HÉCTOR DÍAZ, MIGUEL RIVERA y NANCY BARGAS. Los luctuosos hechos viales ocurrieron en la madrugada en la capital jujeña y en la ciudad de Palpala.

Imprimir

LA JUSTICIA DESCARTO UN LINCHAMIENTO EN TORNO AL ROBO Y MUERTE EN SAN ANTONIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

El fiscal que entiende en la causa Alejandro Maldonado, dijo que los responsables del crimen del supuesto ladrón están identificados. Permanece en grave estado el segundo sujeto que habría participado del robo y fue herido de dos puñaladas, tanto como el fallecido, el herido y el prófugo tienen antecedentes penales. Los detenidos uno de los cuales ya esta imputado de “Homicidio Simple”,  son las victimas de los ladrones  ajusticiados por mano propia. 

Imprimir

PERDIO LA VIDA UN MOTOCICLISTA sobre RN N° 9

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un joven motociclista que circulaba por RN N°9 a la altura del barrio San Cayetano en dirección a barrio Alto Comedero,   acompañado de una mujer,  perdió la vida en los primeros minutos del día de hoy , viernes, al caer de la moto en que se desplazaba, una motocicleta Brava de 250 cc. En tanto la mujer fue trasladada de urgencias al hospital Pablo Soria por el Same. La policía investiga las causas de la fatalidad vial,  aunque las primeras pericias accidentológicas dan a entender que el motociclista habría perdido la estabilidad  del rodado por la fuerte lluvia que en ese momento caía en la ciudad. En el lugar se encontró un casco de seguridad, los efectivos a cargo de la investigación vial tratan de establecer si al momento del accidente uno de los dos ocupantes lo traía puesto y asegurado.

 

Imprimir

LINCHAMIENTO Y MUERTE DE UN LADRÓN EN EL PUEBLO DE SAN ANTONIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 18

un ladrón muerto a golpes, el cómplice grave en el hospital, un prófugo, vecinos detenidos fue el saldo de una justicia a manos  propias  por  vecinos del pueblo de san Antonio, cansados de los constantes robos, arrebatos y el descontrol total que ocurren en el pueblo por la proximidad del carnaval. Los ladrones fueron identificados como  A. VARGAS alias “Negro”, R. Teves alias “Chingolo” y M. PADILLA alias “Ñato”,  este ultimo fallecido. Los tres con domicilio en el barrio de Alto Comedero y con prontuario por robos y diversos delitos. 

Imprimir

EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE LA GENDARME CAROLA CARRETERO COMENZARA EL 13 DE ABRIL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El juicio oral y público por el homicidio de la Gendarme Carola Elina Carretero comenzará el lunes 13 de abril del corriente año, según lo estableció el Tribunal en lo Criminal Nº 2.Por el asesinato estan acusados los Gendarmes  Cristian Ariel Monje, , Roberto Omar González, Diego Alberto Tapia,  Agustín Ángel Castillo y Mario Antonio Olivares.

 

Imprimir

ASALTO A MANO ARMADA A LOCAL COMERCIAL “YANDI” DEPORTES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Pasadas las 9 de la mañana un solitario ladrón ingreso a la casa comercial de deportes YANDI, de calle Lavalle,  y a cara descubierta con un arma de fuego robo  alrededor de 80.000 pesos en efectivo. La policía realizo un operativo cerrojo en el centro jujeño pero sin resultados hasta el momento. 

Imprimir

VOLCARON DOS VEHÍCULOS EN LA RUTA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El primer vuelco ocurrió durante la mañana de hoy a metros de la nueva terminal, al colisionar dos vehículos. Como resultado del mismo dos mujeres resultaron con lesiones de consideración al volcar el utilitario en que se desplazaban. En tanto el otro coche que era conducido por el diputado Solar sólo se registraron daños materiales. La policía investiga como ocurrió el accidente vial.

Imprimir

UN POLICÍA Y UN MOTOCICLISTA PERDIERON LA VIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Los fatales accidentes viales ocurrieron en la ciudad de Libertador General San Martin y la ciudad del Carmen. Las victimas son un efectivo de la policía de Jujuy que perdió la vida al colisionar frontalmente con un automóvil sobre RN N° 34 en la ciudad de Ledesma y un joven  motociclista que fue atropellado por un colectivo.

Imprimir

PODRÍA QUEDAR SOBRESEÍDO EL AUTOR DEL ASESINATO DEL DOCENTE CANAVIRI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Según fuentes judiciales el acusado del asesinato del docente José Víctor Canaviri, El suegro de apellido Ibarra (79),  podría llegar a quedar sobreseído en la causa por el homicidio del profesor. Debido a que luego de los estudios realizados por parte de especialistas del poder judicial y del hospital Psiquiátrico Nestor Sequeiros. El fiscal que entiende en la causa, Dr. Carlos Farfan,  solicito al juez de control el sobreseimiento del único acusado, ya que los resultados de los profesionales  diagnosticaron que el imputado sufriría de  “Demencia Senil”. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes