COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

El juicio por el asesinato de Juan Carlos Armella (55) ocurrido sobre calle Guemes al 800 el...

DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

Los detectives de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, lograron en las...

COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

La fatal pelea ocurrió el sábado en la tarde en el batallón donde se encuentran los presos que...

LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

El delincuente identificado como  LUIS ALBERTO VARGAS quien esta imputado de “Robo en poblado y...

SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

Las victimas son un joven identificado como Gabriel Mendez de 25 años, quien recibió dos balazos...

  • COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    COMIENZA EL JUICIO AL RELOJERO POR HOMICIDIO

    Martes, 03 Marzo 2015 01:14
  • DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

    DETUVIERON A MOTOCHORROS HOMICIDAS

    Martes, 03 Marzo 2015 00:57
  • COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

    COLOMBIANOS EN PELEA DE PRESOS MATARON A UN RECLUSO

    Lunes, 02 Marzo 2015 03:02
  • LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

    LIBERARON AL LADRON QUE SE SALVO DE SER LINCHADO EN SAN ANTONIO

    Lunes, 02 Marzo 2015 02:52
  • SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

    SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

    Viernes, 27 Febrero 2015 01:47

Imprimir

PALPALÁ: DETENIDOS CON SECUESTRO DE MOTO Y ARMAS DE FUEGO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de dos sujetos de 20 y 24 años de edad, al secuestro de un motovehículo, un arma tipo rifle y tres armas blancas, aparentemente habían cometido un hecho ilícito en el barrio 11 Octubre de la mencionada ciudad. Los inculpados junto a los elementos secuestrados fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Imprimir

UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la madrugada personal policial procedió al arresto de un hombre de 27 años de edad y al secuestro de un arma de fuego y varios cartuchos, cuando éste se encontraba en un local comercial del Barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la Comisaria Seccional Segunda, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

(foto ilustrativa)

Imprimir

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en inmediaciones al Lote Arrayanal, localidad de San Pedro de Jujuy; la víctima fue identificada como MAXIMO CORIA (45), de nacionalidad boliviana, quien falleció tras ser arrollado por los neumáticos de un rodado de gran porte, cuando descansaba debajo del mismo, el chofer no advirtió su presencia y le pasó por encima. La Fiscalía dispuso que se impute al conductor del camión por Homicidio culposo en accidente de tránsito.

Imprimir

ASALTO EN BARRIO NORTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un joven habría sido asaltado con un arma de fuego pasadas las 18 de ayer, el hecho tuvo lugar sobre la colectora ubicada al ingreso del Barrio Norte. Según la víctima los ladrones serian dos hombres que actuaron a cara descubierta, quienes luego de reducirlo le sustrajeron una mochila con elementos personales. Los malvivientes antes de escapar habrían golpeado al joven en la cabeza y luego realizaron disparos intimidatorios con un arma. La policía realizó un operativo de rastrillaje por el sector.

Imprimir

EL ROCKERO JUANSE INOCENTE. ARCHIVARÍAN LA CAUSA POR ABUSO SEXUAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 archivaría la causa por supuesto abuso sexual en contra de la joven Mabel L. (28) y por la cual se pretendió imputar a Juanse y su banda de rock, a raíz del hecho acontecido en la madrugada del pasado 20 de julio en nuestra ciudad. No hay elementos sólidos para imputar a Juanse.

Imprimir

LE ROBARON A UN COLECTIVERO A PUNTA DE PISTOLA EN YALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un colectivero fue asaltado en la tarde del último sábado alrededor de las 14, en cercanías del Puente Negro, el cual conecta la localidad de Los Nogales con las lagunas de Yala, el asalto fue perpetrado por dos sujetos que lo habrían amenazado con un arma de fuego, según denunció la víctima ante la Policía.

(foto ilustrativa)

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes