A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

La justicia confirmó que cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Palpala irán a juicio por el...

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

Siguiendo el caso del detenido e imputado por robo de autopartes Cristian Traico, del clan Traico...

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

Según denuncio una mujer, hombres que serian de la comunidad gitana quienes se desplazaban en una...

RECAPTURARON A

RECAPTURARON A "MONITO" VACA

La captura la realizaron efectivos de la Division Robos y Hurtos de la Brigada de...

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

La División   Robos  y Hurtos de la  policía  de la policía  puso   fin a la  actividad ilícita ...

  • A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

    A JUICIO POR EL ASESINATO DEL EMPLEADO DE RENTAS

    Miércoles, 29 Julio 2015 12:04
  • CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    CASO: LADRÓN DE AUTO PARTES

    Martes, 28 Julio 2015 03:07
  • GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    GITANOS HABRIAN RAPTADO UNA ADOLESCENTE

    Martes, 28 Julio 2015 03:02
  • RECAPTURARON A

    RECAPTURARON A "MONITO" VACA

    Martes, 28 Julio 2015 02:59
  • GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

    GITANO REICIDENTE DETENIDO POR ROBAR

    Lunes, 27 Julio 2015 04:32

Imprimir

INTEGRANTES DEL SEOM PATOTEARON A DOS MUJERES POLICIAS Y TRES EFECTIVOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Integrantes del gremio del SEOM, al parecer encabezados por el dirigente Santiago Seillant, atacaron a golpes de puño y patadas a 2 mujeres policías y tres efectivos. La golpiza a los uniformados ocurrió cuando intentaban ingresar por la fuerza al edificio municipal de avenida El Éxodo. Luego de las agresiones,  según testigos,   los gremialistas se habrían ocultado en la sede del gremio ubicada a metros del edificio municipal

Imprimir

MALETERO PERECIÓ APLASTADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un maletero identificado como EZEQUIEL ORTEGA de 27 años de edad, que se desempeñaba en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Humahuaca falleció ayer luego que fuera aplastado por un colectivo que daba marcha atrás, y cuyo conductor no lo habría visto al realizar tal maniobra.

Foto Ilustrativa

Imprimir

DETUVIERON E IMPUTARON AL JEFE DE UNA COMISARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El jefe de la seccional 21 de ciudad Perico quedo detenido e imputado por “Asocian Ilícita”  luego de ser acusado por la fiscalía de investigación de turno a cargo del Dr. Bosatti,   por la venta de motocicletas que fueron secuestradas en distintos  operativos policiales de control vehicular en la zona de  los Pericos,  realizada por los  uniformados a cargo del el ex jefe policial. 

Foto Ilustrativa  

Imprimir

DESGRACIA TRAS EL FESTEJO POR EL DÍA DEL AMIGO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 11

Una adolescente identificada como Y.C. de 15 años de edad se encuentra en sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños luego de sufrir un fuerte golpe al parecer en la cabeza. El hecho ocurrio en el interior del local nocturno ACROPOLIS en la madrugada de hoy. La policia investiga que hacia una menor de edad en el horario para adultos y si al momento de la lesion la victima estaba bajo los efectos del alcohol, de algun estupefaciente o se trato de un hecho fortuito.

Imprimir

SE TROPEZÓ Y FALLECIÓ

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La  víctima es un hombre de 76 años identificado PANFILO GUALPA. La causa de la muerte,  según testigos,  se  debió al mal estado de las calles en el sector. La víctima  habría tropezado con algunos escombros mientras caminaba por las calles en reparación del lugar,   lo que provocó que pierda el equilibrio y cayera  golpeando la cabeza  pesadamente contra el cordón cuneta, lo que horas después le  produjo el deceso en el hospital al septuagenario . 

Imprimir

POR GOLPEAR A SU MUJER UN ABOGADO VA A SER ENJUICIADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El abogado VÍCTOR MICHEL LEMME, llegará al juicio oral en libertad, y la pena prevista para esta calificación es de 1 a 6 años de prisión. En su escrito recursivo, el imputado consideró que “EN NINGÚN MOMENTO SE PUSO EN RIESGO LA VIDA DE LA DENUNCIANTE, NI TAMPOCO SE LE OCASIONÓ UNA INCAPACIDAD PERMANENTE...”; Y QUE A SU ESPOSA SÓLO “LE DIO CHIRLOS”.

 

Fuente Diario Pregon 

Imprimir

CHOCO UN COLECTIVO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un colectivo de la empresa C.O.O.P choco contra árboles y postes de alumbrado publico, en la intersección de Avenida 19 de Abril y Patricias Argentinas. La mujer, que conducía la unidad de transporte, argumento que el accidente vial se debió a una falla mecánica del coche. El saldo del siniestro es de cuatro pasajeros heridos, quienes fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital Soria.

Imprimir

DIPUTADO RADICAL DESMIENTE HABER GOLPEADO A SU PAREJA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El diputado radical Humberto López,  en conferencia de prensa llevada a cabo en la legislatura provincial en la tarde de hoy,  desmintió haber atacado a golpes a su pareja en el interior de  su camioneta en la jornada del miércoles y atribuyo las acusaciones a un contexto político, debido a las próximas elecciones 2015. En tanto la pareja del legislador, Pamela Medina, aclaro que: “si tuvimos una discusión en el interior de la  camioneta, pero que en ningún momento López la habría golpeado,  agregando que en las  ocasiones que la pareja mantiene discusiones,  ella suele ser un poco histérica y esa actitud a lo mejor  es lo que los  transeúntes, Policía Federal, Policía Provincial  y algunos exlegisladores habrían mal interpretado”.  Pero que deja todo en manos de la justicia,  quien tendrá que dilucidar si hubo o no un hecho de violencia por parte de Humberto López o  su mujer Pamela Medina. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes