UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

En la madrugada personal policial procedió al arresto de un hombre de 27 años de edad y al...

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en inmediaciones al Lote Arrayanal, localidad de San...

ASALTO EN BARRIO NORTE

ASALTO EN BARRIO NORTE

Un joven habría sido asaltado con un arma de fuego pasadas las 18 de ayer, el hecho tuvo lugar...

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

Dos camiones de gran porte colisionaron en la Ruta 66 a la altura de Finca El Pongo. Ambos...

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

Un hombre habría sido abusado sexualmente en el móvil policial luego de ser detenido en su...

  • UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

    UN JOVEN FUE DETENIDO EN BARRIO GORRITI CON UN ARMA

    Sábado, 22 Noviembre 2014 20:19
  • FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

    FUE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN CAMION

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:27
  • ASALTO EN BARRIO NORTE

    ASALTO EN BARRIO NORTE

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:20
  • CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

    CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA 66

    Sábado, 22 Noviembre 2014 02:16
  • LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

    LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

    Viernes, 21 Noviembre 2014 18:17

Imprimir

POLICIAS ARRESTADOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En la tarde de ayer siete policías y cinco alumnos del ISSP (Instituto Superior de Seguridad Pública) fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en un sector de Alto Comedero, fue en un procedimiento concretado por altos funcionarios policiales con la asistencia del Cuerpo de Infantería, en un operativo de control interno en las fuerzas de seguridad provincial. Todos los involucrados llevaban uniforme al momento de la detención. Entre los efectivos cinco pertenecen al Cuerpo de Caballería de la Policía provincial y los otros dos serían personal de la Comisaría Seccional 56, a todos les dio positivo el test de alcoholemia. En tanto los jóvenes estudiantes quedaron demorados en la Central.

Imprimir

SIGUE JUICIO A ABOGADO TORRES ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Su hijastra denunció haber sido víctima del letrado. Debido a los reiterados abusos, la víctima habría quedado embarazada, pero abortó por los golpes que habría recibido de Jorge Antonio Torres. Este miércoles continuará el juicio oral y público que se le sigue a un letrado del foro local de apellido Torres, acusado de abusar sexualmente de su hijastra en un hecho denunciado en el 2010 en esta ciudad.

Imprimir

MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS SER EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El accidente se registró ayer alrededor de las 19 en las intersecciones de las calles Saravia y Avenida Almirante Brown del Barrio San Pedrito, allí por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Rover de color rojo, conducido por un hombre mayor de edad, colisionó con una motocicleta Honda Twister de color blanco de 250cc en la que se trasladaba la víctima, un joven de 28 años de edad, quien al caer pesadamente sobre el asfalto sufrió lesiones varias, teniendo que ser trasladado al Hospital Pablo Soria.

(foto ilustrativa)

Imprimir

ALLANARON LA REGIONAL 7, LA BRIGADA Y UNA COMISARÍA, INVESTIGAN TRATA DE PERSONAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

En horas de la mañana de hoy, la Policía Aeroportuaria procedió a una allanamiento en la Regional 7, la Brigada de Investigaciones y otra dependencia policial, fue por orden del Fiscal Federal Pablo Pelazzo, quien interviene a pedido de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, en virtud de una investigación por una causa con origen en el año 2008, trascendió que en las próximas horas se realizaría idéntico procedimiento en el domicilio de un alto funcionario policial y una fiscalía de investigación penal del fuero local. Según pudo averiguarse, buscan datos que indiquen quién autorizó la apertura de Wolf y datos de la muerte de Romina Aramayo, quien se presume trabajaba en el cabaret, asesinada a golpes y cuyo cuerpo fue hallado en cercanía a la entrada del dique Los Molinos. 

Imprimir

GOLPEARON GRAVEMENTE A UN COMISARIO MAYOR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Manifestantes con residencia en el paraje Sumay Pacha de la localidad de Tilcara, golpearon violentamente al Comisario Mayor, Rubén Martínez (51), Jefe de la Regional Tres, el violento hecho tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana de hoy. El funcionario policial, fue “patoteado” salvajemente por un grupo de manifestantes, cuando se encontraba dialogando con algunos de los habitantes para el despegue de la Ruta Nacional N° 9, ya que allí mantienen un corte en el principal y único acceso al norte de la provincia desde ayer. 

Imprimir

AGREDIERON CON UN MACHETE A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO MOTORIZADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un inspector de tránsito, personal de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, quien se desempeñaba a bordo de una moto, fue agredido a machetazos en la mañana de hoy en la intersección de calles Balcarce e Independencia por un chofer de taxi amarillo, en momentos que realizaba un control, logrando evidenciar que el rodado en cuestión tenía la documentación vencida, por lo que determinó que el vehículo quedaría en calidad de secuestrado, en esas circunstancias el trabajador del volante reaccionó violentamente y atacó al empleado municipal con un machete en la cabeza, por suerte llevaba el casco puesto lo que le salvó la vida. Finalmente el taxista fue reducido y alojado en la Seccional Primera y podría caberle la imputación de Tentativa de Homicidio por el uso de arma.  

Imprimir

ROBARON A UNA CONCESIONARIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Tres ladrones, dos menores y un mayor, robaron dos moto vehículos y elementos varios en la concesionaria Autociel, ubicada sobre colectora de Coronel Arias. El hecho vandálico se registró alrededor de las 14. Los delincuentes habrían roto el candado de una puerta de acceso a la empresa, mientras el personal se distrajo los delincuentes procedieron al robo. Los empleados al percatarse de lo rapiñado realizaron un rastrillage por los alrededores, pudiendo dar con uno de los malvivientes, quien se encontraba en predios de la Nueva Terminal, intentando arrancar una de las motos, en esas circunstancias fue atrapado y trasladado a la Seccional 31, donde habría prestado “colaboración” para dar con el paradero de sus compañeros de rapiña y de la moto sustraida.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes