POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

Un efectivo de la policía provincial fue retirado de sus funciones provisoriamente,  al...

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

El cuerpo de un joven gendarme fue hallado ayer en la mañana pendiendo del cuello en  un...

LADRÓN CUMPLIÓ SU AMENAZA Y LO ASESINO

LADRÓN CUMPLIÓ SU AMENAZA Y LO ASESINO

La sangrienta promesa  de muerte ocurrió en ciudad Perico y fue cumplida por un joven ladrón...

VOLCÓ UNA CAMIONETA

VOLCÓ UNA CAMIONETA

Un hombre identificado como LUIS CARRILLO (34) sufrió lesiones de consideración, luego de...

 MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO  EN AGUAS CALIENTES

MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO EN AGUAS CALIENTES

Jornaleros  de una finca privada en la tarde del sábado encontraron un cadáver parcialmente...

  • POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

    POLICÍA RETIRADO POR “ESTRÉS LABORAL”

    Miércoles, 27 Agosto 2014 00:18
  • ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

    ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

    Miércoles, 27 Agosto 2014 00:14
  • LADRÓN CUMPLIÓ SU AMENAZA Y LO ASESINO

    LADRÓN CUMPLIÓ SU AMENAZA Y LO ASESINO

    Martes, 26 Agosto 2014 02:04
  • VOLCÓ UNA CAMIONETA

    VOLCÓ UNA CAMIONETA

    Martes, 26 Agosto 2014 01:58
  •  MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO  EN AGUAS CALIENTES

    MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO EN AGUAS CALIENTES

    Lunes, 25 Agosto 2014 05:14

Imprimir

FALLECIÓ UNA BEBE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

 Una bebe de 4 meses de vida identificada como Maya Chauque murió en la mañana de hoy en el barrio en el B° El Chingo, al parecer  mientras tomaba leche de una mamadera en un descuido de la persona que la alimentaba.

 

Imprimir

MURIÓ UNA MUJER EN AUTOPISTA SAVIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Una mujer identificada como ANDRÉA SILVANA CUENCA de 38 años de edad oriunda de Palpala, perdió la vida luego de chocar y volcar el automóvil VW Gol en que se desplazaba junto a su concubino y dos personas más, la fatalidad ocurrió pasadas las 8 de la mañana en autopista altura del B° Coronel Arias

Imprimir

FAMILIA DE LADRONES DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

La banda identificada como  “EL CLAN DE LOS MARTÍNEZ”, integrada por abuelos, padres, hijos, nietos y sobrinos, todos de la misma familia,  fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, luego da varios allanamientos en esa ciudad ramalaña. Los “Martínez”  unos días antes se tirotearon  con Gendarmería Nacional,  luego que fueran interceptados  por los uniformados tras cometer un asalto a mano armada en una ruta nacional.

 

 

 

Imprimir

ROBARON EL COLEGIO NACIONAL N°1 Y SE SALVÓ LA ESCUELA NORMAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El Colegio Nacional N°1  Teodoro Sánchez de Bustamante  y la escuela Normal, ambas ubicadas en pleno centro jujeño y a metros de la Central de Policía, Brigada de Investigaciones y La Policía Federal, fueron nuevamente blanco de delincuentes que se lograron llevar 16 netbooks . Hasta el momento no hay detenidos.  

 

Imprimir

ENCONTRARON EL CADÁVER DEL DIQUE LOS ALISOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Buzos del cuerpo lacustre de la policía de Jujuy pasadas las 11 de la mañana de hoy en  lograron  ubicar a 30 metros de profundidad el cuerpo del hombre que el martes en la tarde se arrojó a las aguas del dique Los Alisos,   muriendo a los pocos  minutos por inmersión.  El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria, hasta el momento no fue identificado.  

Imprimir

LA DESFIGURO A GOLPES Y LUEGO SE MATO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un hombre identificado como ORLANDO ARIEL JIMENEZ, de 33 años de edad  que días atrás propino una brutal golpiza a su pareja identificada como Mariela F., de 24 años de edad al punto que tuvo que ser hospitalizada, apareció muerto en una habitación de la misma ciudad. El individuo tenia pedido de detención y estaba imputado de  ‘LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD’

Imprimir

BUZOS NO HALLARON EL CUERPO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

 Buzos de la División Lacustre de la policía de Jujuy,  que trabajaron durante la jornada del miércoles en las aguas del Dique Los Alisos,  no lograron ubicar al hombre que se arrojó en la tarde el martes a las aguas del dique. Hoy jueves  seguirán con el operativo de búsqueda del occiso por el espejo de agua.

La policía a cargo de las investigaciones de establecer la identidad  de la persona que se busca por las aguas del dique, pidieron a la ciudadanía en general que se encuentren en búsqueda de algún familiar de entre 50 a 60 años de edad  de cabello entre canos,  acercase a la comisaría más próxima a fin de brindar datos que puedan facilitar la identificación del cadáver-

Imprimir

VENDÍAN MARIHUANA A METROS DE LA COMISARIA SEXTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

Un hombre fue detenido en  un domicilio del barrio 12 de Octubre en la mañana de hoy. En el allanamiento se incautó alrededor de 30 kilos de marihuana compactada y electrodomésticos  robados. La casa ubicada a metros de la comisaria sexta, se usaba como aguantadero  por un narco delincuente conocido por el Alias de “Sivila”.   El sujeto tendría antecedentes penales y es oriundo de la ciudad de San Pedro de Jujuy-

Imprimir

PESCADORES, TESTIGOS OBLIGADOS DE UNA MUERTE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Pescadores que se encontraban realizando pesca deportiva en los paredones del dique Los  Alisos,  fueron tristemente testigos obligados de una muerte casi anunciada.  Según sus relatos, un hombre se subió al barandal y antes que  los mismos pudieran reaccionar,  se arrojó al espejó de agua sin que los atónitos y obligados testigos nada pudieran hacer para evitarlo.  El cuerpo del óbito será buscado durante la jornada del miércoles,  por buzos de la policía provincial.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes