CASO JOYERO COLQUE

CASO JOYERO COLQUE

La abogada Sara Ruth Cabezas, defensora junto al Dr. Martín Castro, de Pablo Arroyo y Gustavo...

SECUESTRO DE  MARIHUANA

SECUESTRO DE MARIHUANA

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 24 kilos de marihuana en un control efectuado en...

PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

El Tribunal Criminal Nº 2 condenó ayer a JOSÉ MARÍA OLIVERA, alias ‘Gallito’, a prisión perpetua...

LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

Profesionales del Poder Judicial llevaron a cabo ayer la autopsia al cuerpo hallado en la tarde...

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

Un hombre identificado como  MARIO ALFONSO COLQUI, de 50 años de edad apareció colgado  del...

  • CASO JOYERO COLQUE

    CASO JOYERO COLQUE

    Viernes, 29 Agosto 2014 22:12
  • SECUESTRO DE  MARIHUANA

    SECUESTRO DE MARIHUANA

    Viernes, 29 Agosto 2014 04:58
  • PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

    PRISIÓN PERPETUA AL ASESINO DE ASSEF

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:50
  • LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

    LA AUTOPSIA REVELO QUE LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO QUEMARON

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:49
  • DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

    DUDAS EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ABRA PAMPA

    Jueves, 28 Agosto 2014 04:47

Imprimir

CHOQUE FATAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En las primeras horas del viernes  un hombre identificado como PATRICIO IBÁÑEZ de 26 años de edad  que conducía un automóvil acompañado de su esposa y un menor de edad, perdió la vida  luego de una múltiple colisión vehicular sobre RN N° 34.  La fatalidad  vial ocurrió a la altura del barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy,  y como consecuencia de la colisión resulto herida  la esposa de la víctima quien no correría riesgo de muerte.

 

Imprimir

GOLPEARON Y ASALTARON A UN POLICÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Personal del  Cuerpo de Radio Patrulla arrestó esta madrugada a dos peligrosos delincuentes  identificados como JORGE ZEQUEIRO Y NESTOR SEVERINO, ambos mayores de edad,    en el barrio Mariano Moreno de  esta  capital, luego que asaltaran y golpearan a un efectivo policial en cercanías a la vieja Terminal de Omnibus.

Imprimir

PERIODISTAS AMENAZADOS Y APUÑALADOS POR DELINCUENTES DE “GUANTES BLANCOS” Y NARCOTRAFICANTES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Las amenazas y los ataques con arma blanca contra la integridad física de los trabajadores de  prensa jujeña  ocurrieron en la ciudad de San Pedro de Jujuy y Perico.  Fueron protagonizados  por familiares de narcotraficantes detenidos por la policía jujeña, en procedimientos vinculados con el negocio del narcotráfico en donde familias enteras denominados clanes “trabajan” con el conocimiento de algunos policías y funcionarios judiciales.  En  Perico fue apuñalado un periodista radial y según testigos,  por un chofer y guardaespaldas vinculado a un conocido funcionario político de la zona, que lo embosco a la salida de su programa de radio  y lo ataco con un arma blanca.

Imprimir

SE ELEVÓ A JUICIO CAUSA PENAL CONTRA EL CONSEJAL BEJARANO POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El Fiscal Aldo Hernán Lozano, solicitó la elevación a juicio del expediente Nº P-48.677/13, caratulado “Bejarano, José Luis p.s.a. Amenazas con arma. Ciudad”. El inculpado es el titular de la ODIJ y concejal del Frente Unidos y Organizados, considerado supuesto autor penalmente responsable del delito de “amenazas con arma”, en los términos del art. 149 Bis primer párrafo del Código Penal. Se estima que la Justicia podría pedir el desafuero de Bejarano para ser sometido al correspondiente juicio.

Imprimir

PRISIÓN PERPETUA PARA LA MUJER QUE ASESINO A SU MARIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

VERÓNICA NOEMÍ BERDÚ fue condenada a cumplir la pena máxima al ser hallada culpable del homicidio de su cónyuge  CARLOS ARIEL TRUNCADO, quien se desempeñaba como chofer de colectivos de la empresa Balut,  ocurrida  el 1 de junio del 2013 en el barrio de Alto Comedero. El asesinato ocurrió en circunstancias en que la víctima descubrió  la infidelidad de su mujer.  

 

Imprimir

NENE MURIÓ AHOGADO POR UN DESCUIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un menor de dos años de edad perdió la vida ayer en el paraje Lagunilla de Pozuelo, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa, luego de caer a un aljibe de aproximadamente siete metros de profundidad. Las actuaciones están a cargo de la seccional 19° de la localidad de Rinconada.

Foto Ilustrativa

Imprimir

RECUPERAN COLECTIVO ROBADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La Policía de la Provincia, en colaboración con personal de Gendarmería Nacional de la localidad de Purmamarca, logró recuperar anoche un colectivo de la empresa El Quiaqueño que fue robado del taller de la empresa en el barrio de Alto Comedero

Foto Ilustrativa

Imprimir

LO SALVO DE LA MUERTE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre identificado como Martín Pilili de 33 años, salvo su vida gracias a que tenía colocado el cinturón de seguridad tras protagonizar un vuelco con el coche que conducía, VW Gol Trend, que tras varios tumbos quedo sobre las vías del extinto ferrocarril. El chofer según la policía al momento del siniestro vial se encontraba manejando alcoholizado

 

Imprimir

LE CORTARON EL CUELLO A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una joven mujer identificada como CRISTINA GUANUCO (21) se debate entre la vida y la muerte en el hospital Pablo Soria,  luego de que ladrones atacaran salvajemente a  su pareja y a ella  al cierre de  los boliches bailables del acceso sur de la ciudad sobre RN N°9. Cristina sufrió un profundo corte en la garganta que afecto arterias vitales para su vida, realizado con el cuello de una botella rota.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes