PERECIÓ UN REPARTIDOR DE DIARIOS

PERECIÓ UN REPARTIDOR DE DIARIOS

El hecho vial se produjo en horas de la mañana de ayer viernes en ruta nacional 34, a altura deL...

BEBA MUERE AHOGADA

BEBA MUERE AHOGADA

Una beba de alrededor de dos años de edad perdió la vida al parecer por un descuido de un...

CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

Dos ciudadanos de nacionalidad china que pretendían ingresar ilegalmente al país en un rodado...

DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

Personal de la División Robos y Hurtos procedió al esclarecimiento del robo perpetrado por dos...

“RAPIDOS Y FURIOSOS”  DETENIDOS

“RAPIDOS Y FURIOSOS” DETENIDOS

Durante la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de...

  • PERECIÓ UN REPARTIDOR DE DIARIOS

    PERECIÓ UN REPARTIDOR DE DIARIOS

    Sábado, 30 Mayo 2015 03:59
  • BEBA MUERE AHOGADA

    BEBA MUERE AHOGADA

    Viernes, 29 Mayo 2015 03:48
  • CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

    CHINOS ACCIDENTADOS Y EXPULSADOS A BOLIVIA POR INGRESAR ILEGALMENTE

    Viernes, 29 Mayo 2015 03:11
  • DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

    DETUVIERON A EMPLEADA DOMÉSTICA DESHONESTA

    Viernes, 29 Mayo 2015 03:00
  • “RAPIDOS Y FURIOSOS”  DETENIDOS

    “RAPIDOS Y FURIOSOS” DETENIDOS

    Viernes, 29 Mayo 2015 02:56

Imprimir

MURIÓ ATROPELLADO EN RUTA 9

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Esta madrugada un hombre de 56 años identificado como DAMASO FLORES,quien recidia en el Loteo Navea de la localidad de Los Alisos. Murió en la ruta nacional 9, a metros del puente sobre rio Los Alisos, luego que fuera atropellado por un vehiculo que se dio a la fuga.

 

Imprimir

DETENIDOS POR EL ROBO Y BALACERA A EMPRESARIO EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Según la fiscalía que investiga la causa por el intento de robo ocurrido el 26 de Febrero en la tarde en una vivienda de la calle Chubut al 200 del barrio Santa Bárbara B,  en la ciudad de Palpala. Habría al menos cuatro detenidos, los cuales serian oriundos de la misma ciudad. Los detenidos e imputados serian todos mayores de edad y tendrían antecedentes penales por hechos similares. No se descarta que en el transcurso de las horas se detengan a mas personas vinculadas con  el robo.  

 

Imprimir

FATAL ACCIDENTE VIAL EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

La fatalidad vehicular se produjo ayer en la noche alrededor de las 23 hs sobre ruta nacional 34, en Libertador General San Martin. El violento impacto entre un automóvil y una motocicleta dejo como saldo un hombre fallecido identificado como OSCAR PALACIOS de 23 años y dos jóvenes con heridas graves. 

Imprimir

MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN COLISIÓN VEHICULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 6

Un hombre identificado como BRUNO GABRIEL HERVAS de 50 años de edad perdió la vida pasadas las 01.30 de la madrugada de hoy al chocar en motocicleta  frontalmente contra un automóvil. La muerte sorprendió al motociclista cuando sorpresivamente realizo una maniobra indebida sobre ruta 9,  a  metros de la nueva terminal  de ómnibus.

Imprimir

INTEGRANTES DE “DERECHOS HUMANOS” AGREDIERON A POLICÍAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El ataque a los policías ocurrió en la tarde de ayer en el  centro jujeño,  en circunstancias en que un  grupo de integrantes de “Los Derechos Humanos” se encontraban pintando  grafitis en distintos edificios y veredas del centro de la ciudad. Los efectivos se acercaron a los activistas  con el fin de persuadirlos que dejen las pintadas,  como respuesta los integrantes comenzaron a insultar a los uniformados  hasta el punto que fueron agredidos con golpes de puño escupitajos y con el megafono ,  lo que provoco a uno de los policías lesiones graves en el tabique nasal.

Los inadaptados sociales posteriormente fueron detenidos,  pero en cuestión de horas, al parecer por orden de un alto jefe policial, recuperaron la libertad. En tanto los efectivos golpeados, entre elles mujeres policías,  fueron derivados a la guardia del hospital Pablo Soria quedando algunos en observación con pronóstico reservado.

Imprimir

DEFENSA CIVIL RESCATO AL DIPUTADO RADICAL HUMBERTO LOPEZ DE UNO DE LOS CALVARIOS QUE LLEVA A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN EL PUEBLO DE TUMBAYA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según fuentes cercanas en la investigación; El diputado ascendía caminando a la capilla de la virgen de Punta Corral  pasada las 18 hs de hoy por el camino de Tumbaya. En el recorrido de la peregrinación habría sido sorprendido por las inclemencias climatológicas del cerro,  lo que lo imposibilito seguir  o de intentar regresar. Ante esta situación y ya que comenzaba a cerrarse la noche en el cerro,  el político habría solicitado  vía celular auxilio, por lo que se dispuso que un equipo de Defensa Civil se dirigieran al lugar  en donde se hallaba parlamentario, los rescatistas tras una ardua labor lograron auxiliarlo y bajarlo al pueblo de Tumbaya.  El político  se encuentra en este momento  en el pueblo de Tumbaya, donde fue examinado por el personal del Same,  quienes mantienen  en reserva su estado de salud.

Imprimir

SECUESTRARON PUMA FAENADO Y ARMAS DE FUEGO EN LIBERTADOR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

En dos allanamientos realizados en Libertador General San Martín, los efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron al secuestro de los restos de un puma faenado y las armas de fuego utilizadas para la cacería. Además de las autoridades judiciales en este hecho se dio también intervención a referentes del Parque Nacional Calilegua debido a que el felino cazado es un espécimen en riesgo de extinción.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes