“RATONES PARANOICOS” DENUNCIADOS POR UNA FANS POR VIOLACIÓN

“RATONES PARANOICOS” DENUNCIADOS POR UNA FANS POR VIOLACIÓN

Una mujer denunció que integrantes, entre ellos el cantante, del grupo de rock nacional "Los...

FATAL COLISIÓN VEHICULAR

FATAL COLISIÓN VEHICULAR

Un choque que se produjo en la madrugada de ayer en la esquina de Avenida Almirante Brown y...

ROBO A TURISTAS

ROBO A TURISTAS

Según fuentes cercanas a la investigación, turistas suecos y de la provincia de La Pampa que se...

RATEROS DETENIDOS

RATEROS DETENIDOS

Efectivos policiales mientras realizaban trabajos periciales por un accidente fatal ocurrido en...

SUJETO ARRESTADO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN PALPALÁ

SUJETO ARRESTADO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN PALPALÁ

Personal de la Comisaría Seccional 47, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió a La...

  • “RATONES PARANOICOS” DENUNCIADOS POR UNA FANS POR VIOLACIÓN

    “RATONES PARANOICOS” DENUNCIADOS POR UNA FANS POR VIOLACIÓN

    Lunes, 21 Julio 2014 17:03
  • FATAL COLISIÓN VEHICULAR

    FATAL COLISIÓN VEHICULAR

    Lunes, 21 Julio 2014 02:42
  • ROBO A TURISTAS

    ROBO A TURISTAS

    Lunes, 21 Julio 2014 02:28
  • RATEROS DETENIDOS

    RATEROS DETENIDOS

    Lunes, 21 Julio 2014 02:24
  • SUJETO ARRESTADO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN PALPALÁ

    SUJETO ARRESTADO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN PALPALÁ

    Domingo, 20 Julio 2014 00:47

Imprimir

GOLPEADOR DE MUJER CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre identificado como JAIME DOMINGO VIQUE  a cumplir la pena de trece años de prisión efectiva con más la inhabilitación absoluta por igual tiempo, por resultar ser autor responsable del delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y por mediar Violencia de Género en grado de Tentativa.

Imprimir

MURIÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA SOBRE LA 66

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El lamentable accidente vial ocurrió sobre RNN°66 a la altura del motel El Ángel pasadas las 19 : 00 horas de hoy, la víctima, fue identificada como MARCOS PACHECO mayor de edad quien se desplazaba  en una moto tipo enduro en dirección al centro capitalino y según las primeras averiguaciones habría chocado con un camión recolector de residuos de la municipalidad de la capital Jujeña.

Imprimir

FATAL CHOQUE DE MOTOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La trágica colisión vial entre dos motocicletas ocurrió sobre ruta 1 a la altura de la empresa constructora IRMI pasada las 4 de la madrugada de hoy en la localidad de Rio Blanco, y según fuentes cercanas a la investigación la víctima fue identificada como Ceferino Tapia mayor de edad quien circulaba en dirección a la capital jujeña al  parecer sin el casco de protección en una moto de 120 cc

Imprimir

NENA MURIÓ AL CAER DE UN CAMIÓN

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Una nena de  10 años identificada como Solange Herrera perdió la vida al caer de un camión recolector de residuos, el lamentable accidente ocurrió en la localidad de Yuto pasadas las 10.30 de la mañana del viernes último en el barrio La Tablada 

Imprimir

LO MATO UNA RETROEXCAVADORA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un hombre de unos treinta años de edad murió aplastado por una máquina de trabajos pesados, cuando realizaba labores en predios de una empresa asentada en el parque de Alto La Torre, en la localidad de El Remate, en jurisdicción de Palpalá.

Imprimir

ENCONTRARON A EL BEBE ROBADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El bebe Agustín González de 15 días de vida se encuentra internado en buen estado de salud en sala de Neonatología del Hospital Pablo Soria luego de que la mujer identificada como LÍA NEREA VILTE de 22 años se presentara espontáneamente en la Brigada de Investigaciones  de la capital jujeña con el recién nacido en sus brazos.

 

Imprimir

ROBARON UN BEBE EN PALPALA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

En este momento un gran operativo en ciudad de Palpala, trabajan Brigada de Investigaciones División trata de personas en conjunto con otras Divisiones y cuerpos especiales por el robo de un bebe de 14 días de nacido. El robo del recién nacido ocurrió en la casa de la familia Gonzalez sobre avenida Hipolito Iirigoyen, según se supo la criatura se encontraba envuelto con una mantilla celeste en su cuna dentro de la casa cuando personas desconocidas pasadas las 20.30 hs lo sustrajeron y escaparon con rumbo desconocido. 

Imprimir

ATRAPARON A LADRON DE MOTOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

En la mañana de hoy un conocido ladrón de motos fue detenido en momentos en que intentaba violentar una de ellas estacionada sobre calle Alvear en el micro centro jujeño, pero a las pocas horas recupero la libertad por orden del fiscal de turno ya que el delito en cuestión se trataría de una "tentativa de robo".   

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015114079
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1955
7445
14821
11502
58954
0
15114079

Your IP: 54.226.180.223
Server Time: 2014-07-22 07:18:39
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes