INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

La Justicia investiga un hecho en el que un recién nacido fue encontrado sin vida al lado de su...

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Tres hombres que cumplen funciones en el Same fueron arrestados a comprobarse que se encontraban...

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

Un bebé de cuatro días de vida fue encontrado dentro de un bolso en las puertas de un domicilio...

ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

Abogados que prestan servicios en la ciudad de San Pedro de Jujuy y en la ciudad de Palpala se...

MATARON A UN COBRADOR

MATARON A UN COBRADOR

La muerte de un cobrador,  identificado como JOSE SEGOVIA  de 50 años de edad, empleado de una...

  • INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

    Sábado, 04 Julio 2015 02:03
  • QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    Viernes, 03 Julio 2015 02:01
  • ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    Viernes, 03 Julio 2015 01:39
  • ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

    ABOGADOS BAJO LA LUPA DE “LA JUSTICIA”

    Jueves, 02 Julio 2015 03:55
  • MATARON A UN COBRADOR

    MATARON A UN COBRADOR

    Jueves, 02 Julio 2015 03:43

Imprimir

DETENIDO SE ESCAPO POR LOS TECHOS DE LA CENTRAL DE POLICÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un efectivo de la policía de la provincia que fue arrestado por interferir en un procedimiento policial en los predios de la vieja terminal de ómnibus por un hecho de robo, tras ser llevado a la central de policía,  en pleno centro jujeño, se lo alojo en los predios de la División de Infantería hasta una disposición judicial. Pero en un descuido de sus cuidadores el efectivo escalo hasta los techos de la central de policía,  y por los mismos logro evadirse. La fiscalía de turno investiga si hubo participación por parte de los infantes en la fuga.

Imprimir

FALSOS POLICÍAS ASALTARON UNA FAMILIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Al menos cuatro delincuentes, al parecer disfrazados de policías,  en la madrugada  del lunes asaltaron un pequeño almacén de pueblo  de la finca El Pongo, en la zona de Los Pericos. En el atraco los ladrones utilizaron armas de fuego, similar a las usadas en las fuerzas de seguridad provincial, y con grilletes o esposas de iguales características, amenazaron de muerte,   asaltaron, golpearon y esposaron a una familia. Tras el violento robo y con un magro botín de alrededor de 5.000 pesos en efectivo,   los ladrones escaparon con rumbo desconocido. La Brigada de la localidad periqueña esta abocada a la investigación del robo, que hasta el momento arrojo resultados negativos.    

Imprimir

MOTOCHORROS ENTRARON POR UNA PUERTA Y SALIERON POR LA OTRA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Policias de la ciudad de San Pedro de Jujuy,tras una cinematográfica persecución, lograron el arresto de dos conocidos motochorros identificados como NICOLAS FERNANDO VEGA (19) con domicilio en el B° Belgrano  y FABIAN MARCELO FLORES (24) quien vive en el B° 9 de Julio, ambos de la homonima ciudad. Los delincuentes, a bordo de una moto, robaron un teléfono celular a dos adolescentes  en pleno  centro de la ciudad. Los malvivientes  junto al rodado, y tras la peligrosa persecución donde pusieron en peligro la vida de transeúntes y de los policías, fueron apresados. Pero para sorpresa de los efectivos y de la victima, la fiscalía de turno en cuestión de horas ordeno  la inmediata libertad de ambos delincuentes y que  se les restituya el rodado usado para delinquir.  Mientras el oficial a cargo de la instrucción sumaria quedo terminando el expediente en la comisaria.

Imprimir

HABRÍAN ATRAPADO AL ASESINO DEL ENFERMERO DIAZ

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

El supuesto homicida identificado como EZEQUIEL OMAR  VILLALBA de  18 años,  fue detenido luego que tajeara a un adolescente para robarle el celular en la madrugada del viernes en el barrio 22 de Mayo. La detención se concreto tras los datos aportados por la victima, y tras un rastrillaje lograron individualizar al delincuente que ya tendría antecedentes por este tipo de delitos. Villalba quedo encarcelado en las celdas de la  Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martin.    

Imprimir

SE HICIERON PASAR POR BUENOS SAMARITANOS Y LOS DESVALIJARON

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Una anciana que sufrió un accidente en el rostro,  al tropezarse en una vereda rota de calle Reconquista de la ciudad de Palpala,  sufrió el robo de alrededor de 40.000 pesos en efectivo y la sustracción de varios elementos de  valor de su casa. La anciana de 80 años junto a su marido de la misma edad,  fueron drogados por las mismas personas que la ayudaron cuando se cayó.   Por el hecho aun no hay detenidos.  

Imprimir

CAYÓ DE UN TECHO Y SE MATO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 6

Un hombre identificado como  JOSÉ ALEJANDRO VARGAS de 29 años perdió la vida en la madrugada del sábado,  al caer del techo de un taller mecánico  ubicado sobre avenida El Éxodo en el barrio Lujan. La policía investiga cuales fueron los motivos de que el fallecido se encontrara a esas horas deambulando por los techos del populoso sector.       

Foto Ilustrativa 

 

Imprimir

POLICIAS CORRUPTOS DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3

En operativos agentes antidrogas de la Policía de la Provincia en San Pedro de Jujuy lograron incautar unos ocho kilos de cocaína en un operativo denominado “CARNADA BLANCA”, mientras que decenas de kilos “desaparecieron” junto a uno de los tres cabecillas, que habrían sido alertados por  policías corruptos del operativo policial.  San Pedro es un paso obligado para los narcotraficantes, para ingresar de Bolivia al resto del país y de allí por el puerto al resto del mundo. 

Imprimir

MÚLTIPLE COLISIÓN EN RUTA 9

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

El accidente al fue protagonizado por dos colectivos, un auto y un camión que  chocaron en ruta 9 a la altura del Colegio de Ingenieros en Villa Jardín de Reyes. Uno de los colectivos  que transportaba obreros de la empresa Rojio a un obrador,   fue el causante de la múltiple colisión,  que luego del  siniestro vial se dio a la fuga.  

 

 

Imprimir

UN MUERTO EN CHOQUE VEHICULAR

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

Esta madrugada un hombre de 26 años  identificado como ADRIAN ARIAS perdió la vida y dos personas resultaron  lesionadas como consecuencia del choque  entre una Trafic y un camión, cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura del acceso a la localidad de Caimancito.

 Foto Ilustrativa

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes