PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

Familiares de ROMINA MAGALI ARAMAYO asesinada brutalmente el pasado mes de abril,  expresaron su...

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que funcionarios a cargo del Consejo de la...

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

En un asalto a mano armada a una carnicería, delincuentes encapuchados se alzaron con una suma de...

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

A raíz de la denuncia penal presentada por autoridades de la Unión Cívica Radical por lo que...

SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

Un automovilista que al parecer perdió el control de su rodado, no pudo evitar arrollar a una...

  •   PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

    PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

    Jueves, 31 Julio 2014 03:09
  • ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:36
  • ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

    ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:34
  • HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    HABRÍAN IMPUTADO A TRES POLICÍAS POR LAS PINTADAS EN LA SEDE DE LA UCR

    Martes, 29 Julio 2014 22:32
  • SE “ESTACIONO” EN  UNA CONFITERÍA

    SE “ESTACIONO” EN UNA CONFITERÍA

    Martes, 29 Julio 2014 14:27

Imprimir

MUJERES ARRESTADAS EN CONTROL DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Al menos dos mujeres quedaron arrestadas y sus motocicletas secuestradas en la seccional 1 del barrio centro,  luego de un fuerte altercado con Inspectores de Tránsito Municipal en un control vehicular que se estaba llevando a cabo en calle Guemes y Lavalle en el micro centro jujeño.

Imprimir

LADRONES CON PRONTUARIO QUEDARON LIBRES POR ORDEN DE UN FISCAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Efectivos de la seccional 14 de la ciudad de Tilcara tras varios días de investigación lograron detener a cinco conocidos ladrones de lugar que pertenecen a la patota “Las Patitas". Quienes el viernes último tras la modalidad de un robo hormiga desvalijaron varias casa de Tilcara y redujeron lo rapiñado entre algunos pobladores del pueblo, los efectivos los identificaron los detuvieron y recuperaron lo robado pero para sorpresa de los uniformados el fiscal que entiende en la causa el Dr. Bosatti no imputo a ninguno de los ladrones con prontuario por hechos similares y les dio la inmediata libertad. 

Imprimir

FATALIDAD DE DOS MOTOCICLISTAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Dos personas que se desplazaban en moto perdieron  la vida en distintos hechos viales durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, en ambos casos las victimas no llevaba el casco de seguridad puesto. En uno de los hechos luctuosos  el protagonista fue un  camión cuyo conductor  luego de atropellar al motociclista se dio a la fuga junto al vehículo con rumbo, hasta ahora,  desconocido .

Foto Ilustrativa  

Imprimir

MOTOCHORROS RETENIDOS POR REMISERO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Según fuentes policiales dos jóvenes  motochorros fueron perseguidos y retenidos por un remisero de la ciudad de Libertador General San Martin,  luego de que estos golpearan y robaran a una adolescente un celular en una calle de Ledesma.  

Foto Ilustrativa

Imprimir

SECUESTRO Y ROBO A DOS CAMIONEROS SALTEÑOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Los camioneros asaltados son de  la provincia de Salta y empleados de la empresa Café La Virginia,  el robo y el secuestro se perpetro a el camión en que ambos empleados llegaron a la a la ciudad de San Pedro de Jujuy  a realizar cobranzas y entrega de mercaderías de la firma.  Los  ladrones que portaban armas de fuego encerraron  en la caja del camión a los empleados que   lograron escapar al arrojarse del rodado en movimiento,  luego de que una de las compuertas del camión tras un bote se abriera. Los investigadores no descartan  que algunos de los delincuentes  puedan ser ex policías de la provincia o de provincias vecinas, por el modus operandi de los atracos que vienes asolando la zona de Los Pericos y San Pedro de Jujuy.  

Foto Diario Pregon

 

Imprimir

ROBÓ, LO DETUVIERON, LO IMPUTARON Y QUEDO LIBRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

 

Efectivos de Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca tras varios meses de tareas investigativas logro detener a un conocido ladrón del norte de la provincia, quien quedo imputado   por el robo de elementos pertenecientes a la Comisión Municipal de Maimará, en el allanamiento al domicilio del delincuente se secuestró la totalidad de los elementos de la comisión, como así notebooks pertenecientes a un colegio secundario de la puna jujeña. La fiscalía de investigación de turno acuso al popular ladrón de Robo Simple,  con el Artículo del Código Procesal Penal Nº. 304  que refiere “IMPUTADO EN LIBERTAD”.

Imprimir

RECAPTURARON A UN EVADIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

El fugitivo y ahora detenido fue identificado como GABRIEL ARNALDO MIRANDA quien escapo junto a otros cinco presos  de la seccional 56 del Bº Alto Comedero, entre ellos el  asesino de la docente del barrio de Los Perales, el pasado mes de Febrero luego de limar los barrotes de  la celda y ganar la calle saltando de los techos de la comisaria.  

Imprimir

PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4

La justicia jujeña imputó al docente identificado como Wilfredo C.  quien desempeña sus funciones en la escuela técnica Nº 2 ubicada en el barrio de Coronel Arias por el supuesto delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO  AGRAVADO POR LA CUSTODIA  de una alumna de 15 años de edad.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015176177
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4546
7905
31596
44133
121052
0
15176177

Your IP: 54.234.82.216
Server Time: 2014-07-31 13:27:53
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes