SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

Las victimas son un joven identificado como Gabriel Mendez de 25 años, quien recibió dos balazos...

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos autocombocados de las 530 viviendas del barrio san pedrito  amenazaron con realizar...

UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

Un hombre sufrió quemaduras de primer grado en su brazo derecho, al parecer luego de que...

POR ROBAR UN CELULAR Y ASESINAR A UNA MUJER DOCE AÑOS DE PRISION

 Un hombre, mayor de edad, identificado como José Vicente Machicado fue condenado por el Tribunal...

DRAMÁTICO RESCATE POR  UN ACCIDENTE VIAL

DRAMÁTICO RESCATE POR UN ACCIDENTE VIAL

Una pareja identificada como AGUSTÍN CASERES y SOFIA de PEDRO  lograron ser rescatados por...

  • SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

    SANGRIENTO ASALTO DE MOTOCHOROS EN PALPALA

    Viernes, 27 Febrero 2015 01:47
  • VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

    VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

    Jueves, 26 Febrero 2015 02:23
  • UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

    UN HOMBRE FUE HERIDO POR UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN UNA PROTESTA SOCIAL

    Jueves, 26 Febrero 2015 02:21
  • POR ROBAR UN CELULAR Y ASESINAR A UNA MUJER DOCE AÑOS DE PRISION

    Miércoles, 25 Febrero 2015 01:44
  • DRAMÁTICO RESCATE POR  UN ACCIDENTE VIAL

    DRAMÁTICO RESCATE POR UN ACCIDENTE VIAL

    Martes, 24 Febrero 2015 04:35

Imprimir

CASI UNA TRAGEDIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un accidente vial pudo haber terminado en tragedia en la madrugada del lunes sobre ruta 9 a la altura del Regimiento GAM 5 en el Barrio Los Huaicos, cuando el conductor de un automóvil atropelló a una vaca que imprevistamente se cruzó por la ruta, la fuerte colisión con el animal provocó grandes daños en el frente del rodado, lo que activó el airbag del automóvil que salvó a su conductor de lesiones de gravedad e incluso de la muerte; pero el vacuno no corrió con la misma suerte, ya que la violencia del impacto le provocó la muerte en el acto.

Imprimir

GENDARMES DETUVIERON A UN HOMBRE POR TRAFICO DE PERSONAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Un ciudadano peruano fue detenido por Gendarmería Nacional en la nueva terminal de ómnibus, minutos antes que se embarque junto a dos hombres de nacionalidad China en un colectivo de larga distancia con destino final la Capital Federal.  El detenido habría secuestrado los pasaportes de los inmigrantes hasta que paguen la “deuda” que adquirieron para ser traídos al país.

Imprimir

DETUVIERON A UN PRÓFUGO ACUSADO DE HOMICIDIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que en la provincia de Salta se logró detener a RODOLFO VARG alias “Pato Bar”,  quien está imputado del asesinato a balazos de SERGIO SORUCO,  junto al evadido de la seccional segunda de apellido Lamas,  ocurrido el mes de Abril del corriente año en el barrio Alto Comedero. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR 7 lo capturaron en un local nocturno de la localidad de Embarcación, donde trabajaba como guardia de seguridad.   

 

Imprimir

UN POLICÍA SALVÓ LA VIDA DE UNA BEBE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 7

Gracias al rápido accionar de un efectivo policial, que realizó tareas de reanimación a una menor luego que la misma sufriera una aparente convulsión, terminó salvándole la vida, posteriormente fue trasladada al Hospital de Niños, donde quedó internada para realizarle estudios complementarios. 

Imprimir

CHOCO CONTRA UNA PARED

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El accidente de transito ocurrió en la intersección de calle  Gorrita y las Heras en la mañana de hoy, afortunadamente solo se registraron daños materiales en la casa y en el vehículo.  

Foto Tribuno de Jujuy

Imprimir

SE BUSCA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

MARCELA DEL VALLE CORDOBA de 40 años de edad con domicilio en la provincia de Tucumán, del cual se encuentra ausente desde el 07 de julio del corriente año. La mujer responde a la siguiente filiación contextura física robusta, cabellos negros, tez blanca, estatura aproximada 1.65m.

Imprimir

PIDEN JUICIO ORAL DE CUATRO COLOMBIANOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE EMPRESARIO AVÍCOLA Y UN EMPLEADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 7 solicito se eleve la causa del crimen del empresario avícola Flavio Jorge Millán y de su colaborador Reynaldo ‘Teke’ Juárez, a juicio oral y público,  acaecido el pasado 3 de septiembre del 2013 en el barrio 1 de Marzo. Por los homicidios  se encuentran detenidos cuatro ciudadanos colombianos imputados de “DOBLE HOMICIDIO CALIFICADO”  

Imprimir

AUXILIABAN A CONDUCTOR ALCOHOLIZADO Y TERMINARON ATROPELLADAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Dos mujeres identificadas como CARLA NOELIA BARRA (27) y NORMA BEATRIZ SARAVIA (44)  se encuentran en estado grave en el hospital Pablo Soria,   luego de ser embestidas por un automóvil cuando pedían ayuda para el conductor de un vehículo identificado como JUAN FERNÁNDEZ SÁNCHEZ DI PRIETO, que se hallaba alcoholizado,   quien minutos antes había volcado.

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

SE BUSCA

Belen Estefania Severich de 15 años con domicilio en el Barrio el  Balcón en Alto Comedero, se ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente y posee un pircing en la oreja izquierda.          

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.
Downlaod Premium Themes