Artículos

Imprimir

FATAL "JUEGO" DE LA RULETA RUSA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La policía investiga la dudosa muerte un hombre identificado como RENE ENRIQUE DIAZ (28) quien falleció en la madrugad de hoy en el barrio de Navea, en la localidad de Los Alisos, tras recibir un balazo en la cabeza. Al parecer la víctima se encontraba participando del mortal “juego” de la Ruleta Rusa y por el hecho hay tres “amigos” de la víctima detenidos. Los ahora investigados argumentaron que la muerte de Díaz ocurrió luego de que el joven gatillara tres veces el arma de fuego, con un solo proyectil en el tambor, en su cabeza siendo la tercera la fatal. 

Según fuentes cercanas a la investigación la victima identificada como Rene Enrique Díaz oriundo de la localidad de Yuto perdió la vida al parecer tras un participar del mortal juego de la ruleta rusa con un revolver calibre 22 mm en una vivienda del Bº Navea en la localidad de Los Alisos.

La muerte sobrevino en momentos en que cuatro hombres, entre ellos la víctima, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas alrededor de las tres de la madrugada de hoy, en un determinado momento los amigos decidieron tentar a la suerte y a la muerte con el mortal juego denominado Ruleta Rusa. Uno de ellos habría tomado un revolver calibre 22 mm, colocando en el tambor del revolver un solo proyectil tras lo cual giraron el tambor, tomando por sorteo su turno, tocando la mala fortuna a Díaz, quien según los participantes, se habría acercado el cañón del arma a la cabeza gatillando tres veces, produciéndose en el último intento la percusión de la bala y la fatalidad casi en el acto. El proyectil según la autopsia no habría tenido orificio de salida quedando alojado en el cráneo de la victima

 

Lo llamativo del caso, para los investigadores, es que los amigos del occiso decidieron retirar el cuerpo del domicilio y dejarlo en un descampado tras el lamentable final ubicado frente al inmueble donde se produjeron los hechos, según ellos porque no querían que la madre presenciar el cadáver de su hijo.

Las pesquisas están a cargo de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la capital y por el hecho se encuentra arrestados tres hombres quienes se encontraban al momento del hecho de sangre con la víctima y que al parecer participaron del mortal juego.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes