Artículos

Imprimir

ASALTARON Y GOLPEARON A UNA MUJER POLICÍA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Dos ladrones, pasadas las 6 de la mañana de hoy, asaltaron violentamente a una efectivo policial sobre calle Providencia del Barrio Chijra, el atraco ocurrió en momentos en que la uniformada se dirigía a cumplir con sus funciones. Entre los elementos robados se encuentró el arma reglamentaria y la credencial policial, la víctima por la gravedad de los golpes que sufrió fue trasladada al hospital Pablo Soria, quedando en sala de observaciones con pronóstico reservado. Los colegas de la efectivo realizaron un operativo por las márgenes del Río Grande y por barrios adyacentes, en búsca de los ladrones, pero hasta el momento con resultados negativos.

 

Dos ladrones, pasadas las 6 de la mañana de hoy, asaltaron violentamente a una efectivo policial sobre calle Providencia del Barrio Chijra, el atraco ocurrió en momentos en que la uniformada se dirigía a cumplir con sus funciones.

Entre los elementos robados se encuentró el arma reglamentaria y la credencial policial, la uniformada por la gravedad de los golpes que sufrió, fue trasladada al hospital Pablo Soria, quedando en sala de observaciones con pronóstico reservado.

Los colegas de la efectivo en tanto, realizaron un operativo por las márgenes del Río Grande y por barrios adyacentes, en búsca de los ladrones, pero hasta el momento con resultados negativos.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes