Artículos

Imprimir

LADRÓN ABATIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Un hombre identificado como FRANCO NAHUEL RIVERO de 19 años de edad, con antecedentes penales por robo falleció tras recibir un impacto de bala por parte de un policía que regresaba a su domicilio luego de cumplir servicios, el abatido que se encontraba con sus cómplices ingiriendo bebidas alcohólicas intentaron robar la motocicleta del policía y de lincharlo. El hecho de sangre ocurrió en la intersección de las calles Juanita Moro y Esmeralda del Barrio Punta Diamanté pasada las 6.30 de la mañana de hoy, el uniformado quedó detenido. 

Según las primeras investigaciones, Rivero junto a un cómplice se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la intersección de las calles Juanita Moro y Esmeralda, pasadas las 6.30 de la mañana de hoy, momentos en que por el lugar pasaba el efectivo en su motocicleta luego de cumplir servicios en la Regional 7, con rumbo a su domicilio ubicado a dos cuadras de la mencionada esquina, allí habría sido atacado con un palo por el grupo de vándalos, logrando derribarlo con intenciones de robo y de lincharlo, por lo que el uniformado atinó a desenfundar el arma reglamentaria para tratar de defenderse realizando disparos, los cuales impactaron en la humanidad de uno de sus atacantes identificado como Nahuel Franco Ribero de 19 años de edad y de una joven mujer que se hallaba con el grupo.

El abatido joven, fue asistido por el Same pero lamentablemente al llegar la ambulancia ya había fallecido, en tanto la mujer fue trasladada al hospital Pablo Soria con un disparó en una de sus piernas.

El fiscal de investigación, Alejandro Maldonado, dispuso el arresto preventivo del efectivo policial en tanto la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones realiza las pesquisas a fin de determinar cómo ocurrió el presunto robo que terminó en tragedia.

En las próximas horas se dispuso la autopsia al cadáver del abatido con lo que se podrá saber si las balas corresponden al arma reglamentaria del uniformado.

www.policialesdejujuy.com.ar

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes