Artículos

Imprimir

IDENTIFICARON A LA MUJER QUE MURIÓ AYER SOBRE RN 9

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Se trata de Valentina Ramos (44) oriunda de la localidad de El Cóndor con actual residencia en la capital.

Fuerte hermetismo en torno al accidente ocurrido ayer sobre ruta nacional 9, donde una mujer perdió la vida, trascendió  que la infortunada víctima fue identificada como Valentina Ramos (44), quien falleció en el acto debido a múltiples politraumatismos al salir despedida del rodado quedando su cuerpo tendido al costado de la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que la mujer es  oriunda de la localidad de El Cóndor con actual residencia en la capital provincial estaba en el asiento de acompañante, se  desplazaba en una camioneta de alta gama  acompañada por  un hombre que era el conductor y que aun la Policía no pudo identificar y desde el Escuadrón 21 con asiento en La Quiaca  tampoco brindaron información.

Igualmente los familiares de Ramos aguardaban el arribo del médico forense para poder recoger el cuerpo depositado en la morgue del hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza.

Según fuentes fidedignas, se pudo saber que no hubo persecución por parte de efectivos de Gendarmería, y efectivamente  el rodado  transportaba más de seiscientos kilos de coca.

La policía caratuló el hecho como “homicidio culposo con persona a establecer”.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes