Artículos

Imprimir

ASESINO A PUÑALADAS A SU PADRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Un hombre identificado como Agustín Biloja de 48 años de edad, fue ultimado a puñaladas por su propio hijo identificado como Enrique Eduardo Biloja (24) dentro de una camioneta en la mañana de hoy, el violento parricidio ocurrió en el Barrio San Nicolas de ciudad Perico. El autor del asesinato logró ser detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y quedó imputado de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO CON ALEVOSÍA.

Según las primeras investigaciones, el sangriento hecho ocurrió sobre calle Ecuador a metros de un canal derivador de agua en el Barrio San Nicolas de ciudad Perico, entre las 6 y las 7 de la mañana dentro de la cabina de una camioneta, al parecer propiedad de la víctima, quien fue identificada como Agustín Biloja de 48 años de edad.

Al momento del ataque, tanto Biloja padre y su hijo Enrique Eduardo Biloja (24) sordomudo se hallaban dentro del rodado en donde el parricida le habría pedido dinero a su padre, pero el mismo se habría negado siendo el detonante para que su hijo tome un arma blanca y le aseste tres puñaladas en el pecho y entre dos y cuatro en el cuello lo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Tras el sangriento ataque el homicida escapó del lugar, pero a las pocas horas fue localizado y detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

 El fiscal Alejandro Maldonado imputo al hijo de la víctima, Enrique Eduardo Biloja de Homicidio agravado por el vínculo con alevosía, quedando alojado en las celdas de la Brigadas de Investigaciones Periqueña.

  

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes