Artículos

Imprimir

EL POLICÍA ASALTADO IMPUTADO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Luego de la autopsia realizada al cadáver de Franco Nahuel Ribero (19), quien fue abatido por un policía luego de que el fallecido junto a un grupo de amigos robara la motocicleta del uniformado y tratara de lincharlo durante la mañana del martes en el Barrio Punta Diamante, el fiscal de la causa imputó al uniformado de HOMICIDIO CALIFICADO. 

 

Según la autopsia practicada en la tarde del martes al cadáver de Franco Nahuel Ribero (19) fallecido en el Barrio de Punta Diamante, en momentos en que junto a un grupo de amigos golpeó al efectivo con un palo hasta lograr derribarlo de la moto en que circulaba el policía y luego intentaron lincharlo, tras lo cual el efectivo mientras aun era golpeado con intenciones de robarle el arma reglamentaria logró desenfundar la misma y efectuar varios disparos disuasorios, uno de los cuales impactó en el pecho del delincuente matándolo en el acto.

El examén cadavérico de la herida rebeló que el trayecto de la bala fue por rebote en el suelo o sea de abajo hacia arriba, debido a que el efectivo realizó los disparos contra el suelo para tratar de disuadir a los asaltantes.

La motocicleta robada al uniformado aun no fue hallada, resta averiguar si al resto de las personas y amigos del occiso que prestaron declaración en la tarde del martes, debido a que durante la mañana del fatídico día los mismos estaban alcoholizados por lo que no se les pudo consultar sobre la versión de los hechos. En cuanto a la mujer que supuestamente recibió un impacto de bala, los médicos que la examinaron descartaron de lleno, que la misma tenga alguna herida relacionada con el hecho.

Solo queda saber si la justicia imputaría a los amigos del abatido que se hallaban participando del atraco por las lesiones y el robo al policía ahora imputado de HOMICIDIO CALIFICADO.

www.policialesdejujuy.com.ar

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes