Artículos

Imprimir

DUDOSA MUERTE DE UNA MUJER

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una joven mujer identificada como MONICA DIONICIO de 21 años de edad fue hallada sin vida pendiendo su cuerpo del cuello en un domicilio del barrio Punta Diamante en la jornada del domingo pasado. Efectivos de la División Homicidios se encuentra abocados a la investigación que  por el momento  habría arrojado dudas en cuanto si se estaría ante un suicidio o que la causa de la muerte pueda haber sido inducida por terceros.

Según fuentes cercanas a la investigación el cadáver de la mujer que en vida se llamara MONICA DIONICIO (21),   fue hallado por su pareja pendiendo del cuello de una prenda de vestir, al parecer un buzo de la víctima,   de un palo de escoba en el baño del  interior del domicilio en que residía junto al mismo y a tres menores de edad hijos del hombre de una relación anterior  en el barrio de Punta Diamante, el hallazgo ocurrió  entre las 9 y 10 de la mañana del domingo pasado.

Al parecer la mujer ya tendría antecedentes de haber intentado quitarse la vida lesionándose con cortes en las muñecas  debido segun allegados por  problemas personales relacionados con la dependencia de sustancias, sumado a los conflictos que tendría su actual pareja con la ex mujer y madre de los menores.   

Pero lo que llamo la atención de los investigadores,  más allá que los resultados de la autopsia no fueron concluyentes en cuanto a si se trataría de un suicidio o que la muerte podría haber sido provocada por terceros,  es una denuncia  que la víctima realizo el pasado mes de abril en una dependencia policial por haber recibido amenazas de muerte por parte de la ex mujer de su pareja.  

Por el momento las pesquisas por orden del fiscal de investigación de turno Dr. Araya están siendo diligenciados por las División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la capital jujeña. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes