Artículos

Imprimir

ENCONTRARON EL CUERPO DE UN JOVEN QUE CAYÓ A UN CANAL DE AGUA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Efectivos policiales, Bomberos y Rescate Búsqueda de Personas, encontraron el cadaver del joven que habría caído en el canal derivador de agua que alimenta el dique La Ciénega en la tarde hoy mientras ingeria bebidas alcoholicas junto a unos amigos. La víctima fue identificada como JUAN FLORES (19). Al parecer la fatídica caída ocurrió en el sector por donde pasa el canal derivador en cercanias al complejo bailable Sandoval en el Barrio Sargento Cabral, en esas circunstancias habria ocurrido la fatal caida. El cadaver fue trasladado a la morgue del cementerio del Rosario, donde se espera que en las proximas horas se practique la autopsia al cuerpo del occiso a fin de determinar las reales causas de la muerte. Por ahora se abrió una investigación policial, no hay personas demoradas o imputadas por el hecho.

Fue hallado pasadas las 15.30 de hoy, el cuerpo del joven que se habría caído en el canal derivador de agua en el ingreso al dique La Ciénaga mientras, según sus amigos, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en los paredones del canal en el Barrio Sargento Cabral detrás del complejo bailable Sandoval.

La víctima fue identificada como JUAN FLORES, de 19 años de edad, el  cadáver fue trasladado a la morgue judicial del cementerio del Rosario para una autopsia a fin de determinar las causas de la muerte, por el momento no hay personas demoradas.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Flores fue hallado por la División Lacustre a 200 metros dentro del Dique La Ciénaga.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes