Artículos

Imprimir

ENCONTRARON A EL BEBE ROBADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El bebe Agustín González de 15 días de vida se encuentra internado en buen estado de salud en sala de Neonatología del Hospital Pablo Soria luego de que la mujer identificada como LÍA NEREA VILTE de 22 años se presentara espontáneamente en la Brigada de Investigaciones  de la capital jujeña con el recién nacido en sus brazos.

 

 

La mujer Lía Nerea Vilte quedo detenida e imputada por el secuestro del bebe Agustín González de 15 días de vida, la acusada alrededor de las 13.30 horas de hoy se presento espontáneamente y  sola  en la dependencias  de la Brigada de la capital jujeña con el bebe Agustín González  en sus brazos por lo que de inmediato quedo detenida  en el edificio policial.

Según se supo el niño no se encontraba con las mismas ropas que tenia al momento de ser robado, por lo que se cree que la mujer tendría intenciones de sacarlo de la provincia con intenciones de venderlo pero el  hecho de que su imagen y la del menor sumado a que todas las salidas terrestres y aéreas de la provincia estén bloqueadas por la policía obligo a la acusada a entregarse.

Por otro parte se supo que una ves que el menor se encontraba en la dependencia una de las efectivos que se encuentra gestando un embarazo,  le proporciono leche materna a la criatura hasta que fue llevado al hospital Pablo Soria donde quedo internado. Allí según el ultimo parte medico se encuentra en buen estado de salud. No se descarta que en las próximas horas se lleven medidas procesales en torno a la investigación que lleven a concretar nuevas detenciones por el robo del bebe Agustín González.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes