Artículos

Imprimir

HALLARON A UN “TRAPITO” SIN VIDA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El cadáver de un hombre identificado con el apellido de Gómez fue hallado sin signos vitales bajo el puente Argañaraz a metros del  lago Popeye en la mañana de hoy. Según el examen cadavérico  las causas del deceso se produjo por un Paro Cardiaco no Traumático al parecer inducido por problemas  con el alcohol. El occiso vivía acompañado por su perro llamado  Sebastián y de hace varios años tomo como vivienda y techo el puente Argañaraz y  eventualmente se lo veía trabajando como “trapito cuida coches ”

 

El cadáver de un hombre identificado con el apellido de Gómez fue hallado sin signos vitales bajo el puente Argañaraz a metros del  lago Popeye en la ribera del rio chico en la mañana de hoy. Según el examen cadavérico, por parte del médico de policía,  las causas del deceso se produjo por un Paro Cardiaco no Traumático al parecer inducido por problemas  con el alcohol, en tanto la muerte  de Gómez  habría ocurrido entre las últimas horas de la noche del lunes y los primeros minutos de hoy.

Algunos transeúntes que conocían de vista al occiso,  revelaron que vivía solamente acompañado por su perro llamado  Sebastián y de hace varios años tomo como vivienda y techo el puente Argañaraz,  eventualmente se lo veía trabajando como “trapito cuida coches ” **frente a la guardia del hospital Pablo Soria en un estacionamiento de una pizzería del parque San Martin. El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Pablo Soria para posterior entrega a sus familiares que ya fueron notificados del fallecimiento de Gómez.

** Se denomina  “trapito” a las personas que se encuentran en las playas de estacionamiento de algunos locales comerciales como cuida coches.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes