Artículos

Imprimir

TRAVESTIS LADRONES DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Dos hombres travestidos de 21 y 24 años de edad fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego de robarle la billetera a un hombre que transitaba por avenida Almirante Brown en cercanías al hotel alojamiento “ Kalu” en el barrio San Pedrito.

Foto Ilustrativa

El procedimiento se realizó ayer a la 1.15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial patrullaban distintas arterias de los barrios de la zona sur de la ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse sobre la avenida Almirante Brown, los uniformados fueron alertados por un joven, quien les informó que minutos antes dos sujetos travestidos, lo despojaron de su billetera, para luego darse a la fuga.

A raíz de esto personal interviniente realizó un operativo de rastrillaje por la zona junto al damnificado, de esta manera, se logró individualizar a los inculpados cuando caminaban presurosamente por las cercanías de un albergue transitorio ubicado sobre la citada avenida.

Recuperan lo sustraído

Tras una rápida intervención se procedió a la aprehensión de los protagonistas en el lugar, y a través de la requisa personal se pudo recuperar el elemento sustraído, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Posteriormente, personal policial trasladó a los causantes hacia la Seccional 32º, donde se realizaron los trámites de rigor. Ambos quedaron a disposición de la Justicia por “averiguación de antecedentes”.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes