Artículos

Imprimir

QUERÍAN SER “VÍCTIMAS”, PERO QUEDARON DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Ladrones que desvalijaron una casa, incluidos los cachorros de la mascota de la familia,  en  la ciudad de Palpala fueron protagonistas de una persecución automovilística  policial, que culmino cuando los delincuentes al verse rodeados por los efectivos  abandonaron el coche con lo robado y escaparon a pie. Pero luego uno de ellos se presentó en la comisaría denunciando que   el vehículo secuestrado en la persecución  había sido robado el día anterior, para sorpresa del ladrón el dueño de la casa asaltada  en ese momento se encontraba  en el edificio policial por lo que lo identifico, el cleptómano  quedo inmediatamente  detenido junto a su automóvil.  

 

 

 

La oportuna intervención de  efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad siderúrgica posibilitó la recuperación de varios objetos de valor, incluidos los cachorros de la mascota de la familia,  de una casa que en minutos fue desvalijada por varios delincuentes que intentaron escapar en un automóvil.

El hecho ocurrió días atrás pasadas las  19.45, cuando personal policial en un móvil del Cuerpo de Protección Ciudadana Área Dos, con asiento en Palpalá, se encontraba realizando recorridos preventivos por la calle Día Grande de Jujuy del barrio 19 de Noviembre.

Al encontrarse cerca de una capilla fue alertado por un menor quien manifestó que sus padres no se encontraban en su domicilio y que por esa razón un grupo de personas aprovechó para ingresar a la vivienda y robar.

Además le indicó que se estaban dando a la fuga en un automóvil de color gris, y que en esos momentos estaba circulando por las últimas calles del mencionado sector barrial.

Los efectivos  se dirigieron hasta el lugar indicado por el menor y al llegar individualizaron al  automóvil de los delincuentes  que se desplazaba a una velocidad normal, pero cuando sus ocupantes advirtieron la presencia policial aceleraron la marcha con la intención de darse a la fuga.

Comenzando  la persecución del rodado que se extendió por distintas arterias de la ciudad siderúrgica,  hasta que la fugitivos ingresaron a  la intersección de las calles Puerto Deseado y Golfo San Matías del barrio Antártida Argentina , quedando  los delincuentes cercados por lo que optaron por abandonar  el vehículo y darse a la fuga a pie en distintas direcciones.

Posteriormente, el personal policial constató que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol familiar de color gris, el cual presentaba el paragolpes trasero desprendido y en su interior se hallaron un televisor de 21 pulgadas, un televisor LED de 32 pulgadas, una computadora completa, un bolso de color negro, un teléfono celular, una cerradura y siete cachorros de raza “caniche mini toy”.

Pasadas unas horas en la dependencia policial que está a cargo de las investigaciones y que tenía el coche de los ladrones en calidad de secuestro, se presentaron una pareja aduciendo que el rodado secuestrado había sido robado de su domicilio unos días atrás,  por lo que los detectives para asegurarse de la denuncia y que las supuestas víctimas nada tenían que ver con el asalto convocaron a un testigo del robo quien  de inmediato identifico a uno de las “víctimas”  como el autor del atraco,  por lo que se dispuso que el mismo quede en las celdas de la brigada como uno de los supuestos autores del robo. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes