Artículos

Imprimir

FUGA DEL PENAL DE GORRITI

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El fugitivo fue identificado como ROBERTO CUEVAS (38) quien purga condena por “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO”. El evadido fue  recapturado  caminando a unas cuantas cuadras de la cárcel por los propios  carceleros  y según se deslizo  el interno concreto la fuga  luego de  evadir el control de la puerta principal de ingreso  a la cárcel ,  al mezclarse con un grupo de docentes  que abandonaban las instalaciones carcelarias sin que los guardias lo advirtieran.

 

 

Según deslizaron fuentes  policiales la evasión  del preso  ROBERTO CUEVAS (38) quien purga condena por “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO”, asesino a su padre en la ciudad de Palpala en el 2011, se concretó cuando el interno aprovechando la salida de un grupo de docentes que ensenan en la Unidad Carcelaria Nº 1 de Jujuy,   se disponían a abordar un vehículo para retirarse de las instalaciones, el recluso se mezcló entre ellos y logró salir caminando de la  cárcel.

Pero la ansiada libertad para Cuevas se vio postergada cuando un efectivo del Servicio Penitenciario lo vio caminando por calle Leandro Alem, que se encuentra  paralela a la cárcel, a unas cuantas cuadras del penal.  El uniformado dio  aviso a sus pares quienes de inmediato salieron en busca del preso que logro ser  recapturado.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes