Artículos

Imprimir

PAREJA DE ADOLESCENTES DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una pareja de adolescentes de 14 y 16 años que intentaron asaltar en la tarde de ayer  una panadería ubicada en calle Telui y Avenida Eva Perón  del barrio San Pedrito, fueron arrestados por efectivos del cuerpo de Radio Patrulla cuando pretendían escapar del lugar, aunque sin robar nada.

Según se pudo averiguar en torno a ese hecho, por la conducta que tenían, se presume que los adolescentes habrían estado bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia alucinógena; en tanto que el chico de 14 años de edad , a diferencia de la mujer de 16 , tendría antecedentes por otros hechos delictivos.

Los mismos fueron trasladados a la Seccional Sexta, donde quedaron demorados mientras se aguardaban a los progenitores para que se hiciera entrega de los mismos.

El hecho ocurrió pasadas las 17 en una panadería que está ubicada sobre calle Telui al 400, cuando los inculpados se habían presentado ante la empleada del comercio y bajo amenazas habrían intentado asaltarla, al parecer, aprovechando que en ese momento no habían ingresado clientes. Pero  al momento que ocurría el atraco ingresaron al local clientes, lo cual sorprendió a los adolescentes y provocó que ambos huyeran sin lograr su cometido.

Pero no escaparon lejos, porque la presencia de efectivos de Radio Patrulla que se hallaban en inmediaciones del domicilio del joven inculpado evitó que los menores lograran escabullirse.

Luego de ser reducidos se los trasladó en el móvil hacia la Seccional Sexta, donde se labran las actuaciones del caso, mientras se aguardaba que el médico de policía examinara a ambos para determinar si estarían bajo los efectos de alguna sustancia o bebida alcohólica.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes