Artículos

Imprimir

PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

La justicia jujeña imputó al docente identificado como Wilfredo C.  quien desempeña sus funciones en la escuela técnica Nº 2 ubicada en el barrio de Coronel Arias por el supuesto delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO  AGRAVADO POR LA CUSTODIA  de una alumna de 15 años de edad.

 

Según fuentes judiciales el Fiscal de Investigación Nº 7, Darío Osinaga, imputó al docente de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (EET 2) “Profesor Jesús Raúl Salazar”, por el supuesto delito de  ABUSO SEXUAL CALIFICADO  AGRAVADO POR LA CUSTODIA. El grave hecho fue denunciado por  el padre de la menor  en la seccional 31 quien  declaró que su hija supuestamente fue manoseada por el docente luego que la adolescente le pidiera  tener clases extras  fuera del horario escolar en un aula dentro del establecimiento educacional , es así que ambos quedaron en reunirse  en una de las aulas y según la menor  en un determinado momento  el profesor habría tocado sus partes íntimas por lo que ella salió corriendo del aula y conto lo sucedido a algunos de sus compañeros  quienes  habrían intentado hacer justicia por mano propia.

Por estas horas el docente en cuestión, según fuentes policiales, ya estaría detenido. En tanto la victima tendría que declarar junto a dos compañeros  el 2 de junio próximo en la cámara Gesell  del palacio de tribunales,  y a partir de los exámenes sicológicos los  especialistas  harán llegar los resultados a la fiscalía de investigación Nº 7 del Dr. Osinaga quien determinara si  el profesor acusado podría seguir encarcelado o recuperar la libertad.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes