Artículos

Imprimir

RECAPTURARON A UN EVADIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El fugitivo y ahora detenido fue identificado como GABRIEL ARNALDO MIRANDA quien escapo junto a otros cinco presos  de la seccional 56 del Bº Alto Comedero, entre ellos el  asesino de la docente del barrio de Los Perales, el pasado mes de Febrero luego de limar los barrotes de  la celda y ganar la calle saltando de los techos de la comisaria.  

Según fuentes cercanas a la investigación el evadido identificado como GABRIEL ARNALDO MIRANDA con antecedentes por robo  calificado, que  se hallaba oculto  en la vecina provincia  de Salta, fue detenido tras estar ocasionando disturbios en una calle de la ciudad de Palpala  alrededor de las 6 de la mañana de hoy.

El fugitivo Miranda al ser demorado por los uniformados por una pelea callejera y por ingesta de bebidas alcohólicas, al momento de identificarse  dio un nombre falso por lo que los efectivos lo demoraron por los disturbios trasladándolo a la central de policía para su identificación,  por medio de las huellas dactilares. Las mismas luego de unos minutos determinaron de quien se trataba en realidad y que el mismo tenia pedido de captura por la evasión en el mes de febrero , junto a otros cuatro presos entre ellos el homicida de la docente asesinada a puntazos en el barrio de Los Perales,  de la seccional 56 del barrio Alto Comedero.

Con esta nueva aprensión ya serian dos los evadidos recapturados por los policías, recordando que hace unos días se recapturo a CARLOS SANTIAGO CHURQUINA alias “Macuti” luego de una persecución por efectivos de la Brigada de Investigaciones  en un asentamiento de Alto Comedero.   El ex  fugitivo GABRIEL ARNALDO MIRANDA según las directivas del juzgado de turno,  fue trasladado al as celdas de la Brigada sumando una nueva causa a su prontuario, esta vez  por evasión. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes