Artículos

Imprimir

ROBÓ, LO DETUVIERON, LO IMPUTARON Y QUEDO LIBRE

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Efectivos de Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca tras varios meses de tareas investigativas logro detener a un conocido ladrón del norte de la provincia, quien quedo imputado   por el robo de elementos pertenecientes a la Comisión Municipal de Maimará, en el allanamiento al domicilio del delincuente se secuestró la totalidad de los elementos de la comisión, como así notebooks pertenecientes a un colegio secundario de la puna jujeña. La fiscalía de investigación de turno acuso al popular ladrón de Robo Simple,  con el Artículo del Código Procesal Penal Nº. 304  que refiere “IMPUTADO EN LIBERTAD”.

  Según la denuncia realizada, a finales del mes pasado, por el encargado de una de las oficinas de la Comisión Municipal de Maimará, refirió que en horas de la madrugada personas desconocidas había forzado el seguro de una de las puertas para robar del interior varios bines, entre los  que se cuentan 01 IMPRESORA LASER HP 4230 COLOR NEGRA CON SUS RESPECTIVOS CABLES, 01 MONITOR LSD MCA. SAMSUNG COLOR NEGRO CON DETALLES EN BORDES COLOR GRIS, 01 CPU MCA SAMSUNG COLOR NEGRA CON DETALLES GRIS, 01 TERMO DE ACERO INOXIDABLE DE CAPACIDAD 1 LTS, 02 GARRAFAS DE 10 KG VACIAS, 01 MOUSE COLOR NEGRO.

 

Como consecuencia de esto se inició una  tarea investigativa al respecto, tras lo cual se pudo saber que la noche del robo un sujeto conocido en el ambiente delictual rondaba la zona de manera sospechosa. Además que el protagonista días posteriores al atraco ofrecía la venta garrafas de gas.

 

Una vez establecido el domicilio del inculpado, donde se presumía la presencia de los objetos robados,  con la anuencia de la Fiscalía de turno, se procedió al allanamiento del inmueble.  En ese contexto se secuestró del mismo casi a la totalidad de lo denunciado además de ocho netbooks, las cuales fueron robadas de un colegio secundario.           

 

También se procedió a la detención del protagonista el cual recibió la imputación de ROBO SIMPLE, SE ACTÚE CONFORME ART. 304 DEL C.P.P (IMPUTADO EN LIBERTAD), y con respecto a los elementos secuestrados se procedí a hacer entrega al Director en calidad de Depositario Judicial, y demás elementos secuestrados de dudosa procedencia  se procede a labrar las correspondientes actuaciones sumarias por Establecer Procedencia.

 

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes