Artículos

Imprimir

SECUESTRO Y ROBO A DOS CAMIONEROS SALTEÑOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los camioneros asaltados son de  la provincia de Salta y empleados de la empresa Café La Virginia,  el robo y el secuestro se perpetro a el camión en que ambos empleados llegaron a la a la ciudad de San Pedro de Jujuy  a realizar cobranzas y entrega de mercaderías de la firma.  Los  ladrones que portaban armas de fuego encerraron  en la caja del camión a los empleados que   lograron escapar al arrojarse del rodado en movimiento,  luego de que una de las compuertas del camión tras un bote se abriera. Los investigadores no descartan  que algunos de los delincuentes  puedan ser ex policías de la provincia o de provincias vecinas, por el modus operandi de los atracos que vienes asolando la zona de Los Pericos y San Pedro de Jujuy.  

Foto Diario Pregon

 

Dos hombres oriundos de la provincia de Salta y empleados de la empresa Café La Virginia  fueron asaltados y secuestrados por ladrones que portaban armas de fuego en San Pedro de Jujuy, las víctimas tras ser amenazados de muerte fueron encerrados en la caja del camión en  que llegaron a la provincia a realizar entregas de mercaderías y cobranzas para la firma. Ambos hombres  lograron escapar al arrojarse del rodado en movimiento  luego de que una de las compuertas del camión tras un bote se abriera, los asaltantes le sustrajeron  teléfonos celulares, una suma cercana a los mil quinientos pesos y un maletín con documentación personal y del rodado. El camión tras un rastrillaje fue hallado en una calle del  barrio Santa Ana, sin el auto-estéreo, la batería, ruedas de auxilio y cajas conteniendo mercaderías.

La causa fue caratulada como “ROBO CALIFICADO, CON EL USO DE ARMA DE FUEGO, EN BANDA Y POBLADO, SEGUIDO DE PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, EN GRADO DE TENTATIVA “. Se cree que podría tratarse de la misma banda que hace varios meses vienen realizando asaltos violentos en fincas de la zona de los Pericos, San Pedro de Jujuy y por las rutas provinciales de la provincia. Sin que los investigadores descarten  que algunos de los delincuentes  puedan ser ex policías de la provincia o de provincias vecinas por el modus operandi de los atracos.   

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes