Artículos

Imprimir

FATALIDAD DE DOS MOTOCICLISTAS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Dos personas que se desplazaban en moto perdieron  la vida en distintos hechos viales durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, en ambos casos las victimas no llevaba el casco de seguridad puesto. En uno de los hechos luctuosos  el protagonista fue un  camión cuyo conductor  luego de atropellar al motociclista se dio a la fuga junto al vehículo con rumbo, hasta ahora,  desconocido .

Foto Ilustrativa  

El primer accidente fatal  ocurrió alrededor de las 23.00 horas del martes sobre RN Nº 34 en momentos en que un hombre de 51 años de edad identificado como Lisandro Blas oriundo de Calilegua circulaba en una motocicleta de 110 c.c desde su localidad a Libertador General San Martin.  Según testigos la fatalidad fue protagonizado por un camión Mercedes Benz de color blanco que atropello a la victima  provocando que cayera  de la moto sobre  la ruta, lo que le produjo  graves lesiones que posteriormente le costaron la vida. En tanto el vehículo protagonista se dio a la fuga  hasta el momento con rumbo desconocido.

El segundo hecho vial ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy sobre RN Nº 66 a la altura dela localidad de Pampa Blanca en circunstancias en que dos jóvenes de 16 y 19 años de edad se dirigían a ciudad Perico al parecer el conductor de la moto habría perdido el control del rodado lo que provoco que ambos cayeran sobre la cinta asfáltica llevando la peor parte el adolescente que debido a los golpes en su mayoría en la cabeza pasados unos minutos falleció en el lugar en tanto el chofer de la moto sufrió heridas de consideración pero se encontraba consiente por lo que decido ir en busca de ayuda caminando unos kilómetros hasta que llego a la división de caballería donde los efectivos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Pablo Soria quenado la victima en sala de cuidados intensivos.

En ambos accidente de transito ninguno s de los ocupantes de las motos involucradas llevaba puesto el casco de seguridad que de ser así quizás aun estarían vivos.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes