Artículos

Imprimir

LADRONES CON PRONTUARIO QUEDARON LIBRES POR ORDEN DE UN FISCAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Efectivos de la seccional 14 de la ciudad de Tilcara tras varios días de investigación lograron detener a cinco conocidos ladrones de lugar que pertenecen a la patota “Las Patitas". Quienes el viernes último tras la modalidad de un robo hormiga desvalijaron varias casa de Tilcara y redujeron lo rapiñado entre algunos pobladores del pueblo, los efectivos los identificaron los detuvieron y recuperaron lo robado pero para sorpresa de los uniformados el fiscal que entiende en la causa el Dr. Bosatti no imputo a ninguno de los ladrones con prontuario por hechos similares y les dio la inmediata libertad. 

El viernes 23 de mayo, en horas de la tarde, se presentó en la Seccional 14 el propietario de tres cabañas ubicadas en la zona de la costanera de Tilcara. Había tomado conocimiento que durante el transcurso de la semana anterior le habían robado, al parecer, por tratarse de una zona alejada, en la modalidad de robo hormiga.

Le sustrajeron televisores, heladeras, microondas, pavas eléctricas, anafes eléctricos, minicomponentes, acolchados, reposeras, veladores y estufas entre otros bienes. Desde entonces comienzan las investigaciones, hasta que el día 26 la comisaría recibe una llamada anónima tras la que se encaminaron las pesquisas.
Así se logró dar con uno de los elementos denunciados como robados, y tras él se fueron rescatando otros. Los objetos recuperados habían sido vendidos en la misma localidad. Tras hallarlos, se prosiguió con la investigación que llevó hasta la identidad de los presuntos responsables, tres menores y dos mayores de edad, quienes fueron detenidos.

La Brigada de Investigación quedo a cargo de continuar las pesquisas para hallar el resto de los elementos robados por orden de la fiscalía del Dr. Bosatti quien también ordenó la inmediata libertad a todos los detenidos quienes ya tienen antecedentes por hechos similares y que pertenecen a la conocida patota "Las Patitas" , responsables de varios ataques a jóvenes en la modalidad de patota, de robos a vehículos de los turistas y de apedrear en reiteradas ocasiones la seccional de Tilcara. Hoy según los pobladores de la turística ciudad la misma se encuentra a merced de merced de los patoteros, vándalos, drogadictos y ladrones que con esta mediad judicial ven como vía libre realizar sus fechorías delictivas. Teniendo como un lamentable antecedente el asesinato de un docente en una ocasión de robo.
www.policialesdejujuy.com.ar

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes