Artículos

Imprimir

MUJERES ARRESTADAS EN CONTROL DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Al menos dos mujeres quedaron arrestadas y sus motocicletas secuestradas en la seccional 1 del barrio centro,  luego de un fuerte altercado con Inspectores de Tránsito Municipal en un control vehicular que se estaba llevando a cabo en calle Guemes y Lavalle en el micro centro jujeño.

Según algunos testigos la fuerte discusión entre las mujeres y los trabajadores municipales se debió al mal trato que ambas sufrieron por parte de algunos Inspectores de Tránsito, al ser demoradas para un control de documentación rutinario de motos que se estaba llevando a cabo en la intersección de Guemes y Lavalle en pleno micro centro jujeño, en el  cual se controlaba el uso del casco y elementos de seguridad. Al parecer los inspectores notaron que en una de las motos  circulaban más de dos personas,  por lo que decidieron hacer detener los rodados.  

 Las infractoras, según los inspectores de tránsito  transitaban con el carnet vencido, sin el casco  de seguridad puesto,  y en una de las motos iban el conductor, dos acompañantes y entre ellas una menor de edad, por lo que los municipales decidieron secuestrar los rodados y labrar un acta de infracción. Ante esta determinación las  mujeres reaccionaron,  según la versión de los de tránsito,  de forma violenta intentado agredir a los inspectores, por lo que se solicitó la presencia de efectivos policiales entre ellos mujeres  policías, estas últimas tras un forcejeo pudieron reducir a una de las ofuscadas mujeres trasladándola  a la comisaria primera del barrio centro,   en tanto las motos fueron llevadas al canchón municipal.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes