Artículos

Imprimir

EBRIO AL VOLANTE CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Un hombre que conducía una camioneta Toyota, y según testigos del accidente el mismo se encontraba totalmente alcoholizado,  choco a un automóvil que era conducido por un menor de edad en avenida Balbín en el barrio Bajo la viña.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 hs en circunstancias en que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, al barrio Alto la Viña,  el conductor del automóvil al parecer intento ingresar por una de las arterias al barrio bajo la viña colocando la luz de giro,  pero la camioneta que transita a alta velocidad y con su chofer en total estado de embriaguez no pudo evitar chocarlo provocando el siniestro vial.

Tras el fuerte impacto  la camioneta termino dentro de un baldío y el coche quedo en medio de la calle de ingreso al barrio con una de su rueda traseras deprendidas  de la carrocería. Afortunadamente  el menor solo sufrió lesiones leves y el susto del momento, en tanto el causante del “accidente “ fue  auxiliado por ocasionales automovilista ya que el mismo no podía descender del utilitario por sus propios medios , efectivos de la seccional 50 trasladaron al conductor protagonista a la seccional.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes