Artículos

Imprimir

EL SALVAVIDAS QUE ASESINO A SU EX MUJER FUE DETENIDO EN HUMAHUACA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Un hombre identificado como RAUL  ARIEL  ITO (47) que era buscado por la Justicia de Mar del Plata por el  homicidio de su ex mujer  MARIANA  HOROWITZ (42) ocurrida el pasado 28  de mayo en Mar del Plata,  fue detenido por policías jujeños esta tarde en un hostal de la ciudad de Humahuaca.

 

 

La aprensión del salvavidas   RAUL  ARIEL  ITO (47) acusado de haber  asesinado a su ex mujer MARIANA  HOROWITZ (42) de dos balazos en la ciudad de Mar del Plata,  fue  llevada a cabo por efectivos de la seccional 15 de Humahuaca a cargo del comisario Nestor Mogro. Lo detuvieron pasadas las 17 hs en la habitación de un hostal ubicado sobre calle Buenos Aires.  

Según informó el comisario Nestor Mogro de la Policía de la provincia, durante la jornada  el fiscal Moyano del Departamento judicial de Mar del Plata se comunicó de forma permanente con la comisaria a fin de coordinar acciones para la detención del prófugo.

La Justicia Marplatense envió una fotografía actualizada de Raul  Ito, y la información de que estaría hospedado en un hotel de la localidad. Tras algunas averiguaciones se pudo constatar que el prófugo estaba en un hostal céntrico de la ciudad, los efectivos policiales concurrieron al lugar y acompañadas por la recepcionista tocaron la puerta de la habitación del prófugo, que cuando vio la presencia policial se entregó sin poner resistencia y quedó detenido  en la comisaria a disposición de la Justicia local que será la encargada de realizar los trámites judiciales necesarios para el traslado del detenido que se estima se realizara a partir de que arriben a  nuestra provincia una comisión de la Policía Federal Argentina  en conjunto con la policía jujeña lo trasladara nuestra capital y de allí, luego de los tramites de rigor en la fiscalía de turno provincial, será trasladado en avión a la  ciudad de Mar del Plata .

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes