Artículos

Imprimir

10.000 PESOS Y 1.000 EUROS EN UN ROBO A LA FAMILIA SEGURA

Publicado en Locales

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Jujuy- 23-03-14.- Ladrones se alzaron con un botín de 1.000 euros y 10.000 pesos luego de maniatar a un hombre y a una mujer en la noche del sábado. Las victimas serian familiares del ex vicegobernador y empresario de la provincia, Pedro Segura. El robo ocurrió en una vivienda del Barrio Los Perales y hasta el momento no hay detenidos. 

Según fuentes cercanas a la investigación, el atraco ocurrió pasadas las 23, en la calle El Cardenal al 500 del Barrio Los Perales, en momentos en que en el inmueble se encontraba una mujer identificada como Vilma Segura, familiar del ex vicegobernador y empresario jujeño, Pedro Segura, y un hombre aun no identificado.

En esas circunstancias, ingresaron al domicilio dos hombres empuñando armas de fuego, al parecer con una llave similar a las que se usan en las puertas de principal acceso a la casa, y sorprendieron a las dos personas obligándolas a tirarse al piso, tras lo cual las maniataron y comenzaron a amenazarlos, mientras exigían la entrega de elementos de valor.

Temiendo por sus vidas, las víctimas entregaron alrededor de 10.000 pesos, 1.000 euros y algunos elementos personales, entre ellos los celulares de ambos.

Una vez con lo rapiñado en sus manos, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, las  victimas al ver que los asaltantes abandonaron la casa, comenzaron a pedir auxilio; los gritos fueron escuchados por los vecinos que alertaron a la Policía.

Una vez que llegaron los uniformados al lugar de los hechos, acordonaron el inmueble en busca de los ladrones, pero con resultados negativos hasta el momento.

Con este robo se sumaría uno más a la larga lista de los atracos que vienen sucediendo en el Barrio Los Perales y en otros sectores de la ciudad, siendo el último atraco un robo en el que los delincuentes se alzaron con una suma de alrededor de medio millón de pesos en efectivo. Sin que hasta el momento la Policía haya logrado identificar, individualizar y detener a alguno de los grupos armados que asolan el sector.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes