Artículos

Imprimir

FISCAL DENUNCIO JUDICIALMENTE A JEFE DE POLICIA Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El Dr. Alejandro Maldonado a cargo de la fiscalía Nº 10 denuncio  judicialmente a el jefe de policía Roberto Paniagua y al Secretario de Seguridad Publica Dr. Jorge zurueta por desacato en una orden judicial por desalojo de rutas provinciales 

Según las palabras del Dr. Alejandro Maldonado  a cargo de la fiscalía  Nº 10, quien denuncio judicialmente  a ambos funcionarios por desobediencia a una mediada judicial por el desalojo de las rutas provinciales Nº 1 y 56,  que la semana pasada fueron cortadas en su totalidad por trabajadores de Aceros Zapla .

El fiscal en ese momento de turno Alejandro Maldonado solicito la medida judicial al Juez de Control Grisetti que  firmo la medida judicial la cual tenia que llevarse a acabo si se cortaba alguna ruta, hecho que ocurrió el 11 de junio. Maldonado , El fiscal,  ante esta situación se presento en la seccional 23 de Palpala allí solicito a los efectivos í apostados que lo acompañen a los cortes de rutas  a fin de ejecutar la orden judicial,  los policías se negaron a acatar la orden debido a  que no tenían la autorización del jefe de la institución, Roberto Paniagua,   el cual posteriormente  se presento en la comisaria acompañado del secretario de seguridad publica Jorge Zurueta. Los mismo según lo relato el funcionario denunciante,   concretaron una reunión a puertas cerradas sin su participación dejando al mismo en la vereda de la seccional, por lo que el fiscal decidió retirase de  edificio policial sin poder completar la medida.

Anoticiándose posteriormente que en la dependencia policial, en donde se llevo a cabo la reunión de los funcionarios denunciados,  que se labro un acta en donde se manifestaba que la orden de desalojo había sido retirada por el juez Grisetti por lo que no se llevo a cabo dicha  medida.

El fiscal Maldonado ante esta información consulto el juez por la contraorden,   el mismo reveló que en ningún  momento se dio alguna contraorden.  Por lo que se dispuso la denuncia  en la fiscalía de turno a cargo del Dr. Aldo lozano,  quien  en los próximos días determinara si  cabe alguna imputación judicial al jefe de policía Roberto Paniagua y al Secretario de Seguridad Dr. Jorge Zurueta.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes