Artículos

Imprimir

MOTOCHOROS DETENIDOS CON TUMBERAS

Publicado en Locales

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

25-03-14 Jujuy.- Según fuentes policiales más de diez delincuentes  fueron detenidos con varias tumberas en su poder (armas de fuego de fabricación casera), uno de ellos fue identificado como Carlos Beltrán alias “Escasiota”. El procedimiento y las detenciones tuvieron lugar en la ciudad de Libertador General San Martin durante el fin de semana, las tumberas las usaban para cometer arrebatos y robos. Los investigadores no descartan que algunos de los detenidos y las armas secuestradas, tengan vinculación directa con los asaltos que asolan la ciudad en los últimos meses y con el asesinato de un joven ocurrido hace un tiempo en circunstancias en que este intentó escapar mientras era asaltado por motochorros . 

Según fuentes policiales más de diez delincuentes fueron detenidos con varias tumberas en su poder (armas de fuego de fabricación casera), uno de ellos fue identificado como Carlos Beltrán alias “Escasiota”. El procedimiento y las detenciones tuvieron lugar en la ciudad de Libertador General San Martin, durante el fin de semana, las tumberas las usaban para cometer arrebatos y robos.

Los investigadores no descartan que algunos de los detenidos y las armas secuestradas, tengan vinculación directa con los robos que asolan la ciudad en los últimos meses y con el asesinato de un joven, ocurrido hace unos meses, en circunstancias en que este intentó escapar mientras era asaltado por motochorros. 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes