Artículos

Imprimir

UN ANCIANO CON BASTÓN EN MANO FUE ATROPELLADO

Publicado en Locales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El hecho se registró en la esquina de las calles Serapio Soria y Rogelio Leach de la ciudad de San Pedro de Jujuy, aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer, cuando Ramón Coro de 78 años de edad cruzaba con bastón en mano, la calle Serapio Soria y a mitad de su recorrido fue embestido por un auto Chevrolet Corsa, que venía por calle Rogelio Leach y que al girar a su izquierda inexplicablemente arrolló al septuagenario. De inmediato personal del SAME atendió a la víctima siendo luego trasladada a la guardia del Hospital Guillermo Páterson, donde se recupera satisfactoriamente. Se supo que Ramón Coro es uno de los abuelos que reside en el Hogar para Adultos Mayores de la ciudad ramaleña.

El hecho se registró en la esquina de las calles Serapio Soria y Rogelio Leach de nuestra ciudad, aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer, cuando Ramón Coro de 78 años de edad cruzaba con bastón en mano, la calle Serapio Soria y a mitad de su recorrido fue embestido por un auto Chevrolet Corsa, que venía por calle Rogelio Leach y que al girar a su izquierda inexplicablemente arrolló al septuagenario.

De inmediato personal del SAME atendió a la víctima siendo luego trasladada a la guardia del Hospital Guillermo Páterson, donde se recupera satisfactoriamente. Se supo que Ramón Coro es uno de los abuelos que reside en el Hogar para Adultos Mayores de la ciudad ramaleña.

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes