Artículos

Imprimir

POLICÍAS AGREDIDOS POR MANIFESTANTES DEL S.E.O.M

Publicado en Locales

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Efectivos de Radio Patrulla habrían denunciado que en la tarde de hoy fueron atacados por una veintena de hombres, estos aparentemente serían empleados municipales afiliados al S.E.O.M,  el hecho de violencia ocurrió pasadas las 16 sobre Avenida Oscar Orías, en el ingreso a los canchones del Edificio “4 de Junio”en el B° San Isidro. Los efectivos se encontraban deteniendo a un hombre que portaba un arma blanca, al parecer afiliado al gremio, esto derivo que los manifestantes comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes a los uniformados con el fin de liberar al arrestado,  mientras a la vez que esgrimian armas blancas y de fuego. Los uniformados intentaron retirarse del lugar en la motocicleta de la fuerza pero esta no arrancó, entonces tuvieron que escapar a las corridas, abandonado el vehiculo oficial que fue tomado por los manifestantes quienes descargaron su bronca en la motocicleta. Los gremialistas posteriormente escaparon en vehiculos pertenecientes al sindicato municipal.

 

Según efectivos policiales de Radio Patrulla habrían denunciado que en la tarde de hoy fueron atacados por una veintena de hombres, estos aparentemente serían empleados municipales afiliados del S.E.O.M. El hecho de violencia ocurrió pasadas las 16 sobre Avenida Oscar Orías en el barrio San Isidro, en el ingreso a los depósitos del Edificio “4 de Junio”.

El sorpresivo ataque ocurrio en momentos en que dos policias detenian a un hombre, aparentemente afiliado al sindicato, que portaba un arma blanca, lo que motivo que el resto de los manifestantes que se hallaban en las puertas del canchon muncipal comenzaran a arrojar piedras y elementos contundentes a los uniformados, a la vez que algunos de ellos esgrimieron armas blancas y de fuego, por lo que los policías intentaron retirarse del lugar en la motocicleta de la fuerza de seguridad, marca keler de 150 cc, pero esta no arrancó, entonces tuvieron que escapar a las corridas.

Al poco tiempo se hicieron presentes los cuerpos de choque policiales y comenzó una persecución por calles del barrio Almirante Brown, mientras las personas involucradas se dieron a la fuga en una camioneta  Toyota 4x4 y una Ford Eco Sport con el logo del gremio, en direccion a la sede del sindicato, ubicado en la calle Chañi al 600 del Barrio Luján, donde se refugiaron los supuestos agresores.

Detalles

Fuentes oficiosas deslizaron que los efectivos policiales no sufrieron lesiones y que intervinieron en la refriega Cuerpos de Infantería y otros grupos de choque. Los gremialistas y el hombre que tenia que ser detenido y que fue liberado por los manifestantes, al advertir la presencia policial huyeron a bordo de una camioneta marca Toyota 4x4 y una Ford Eco Sport.

Se supo que hasta el momento no hay detenidos, ni secuestro de los vehiculos en que se desplazaban los atacantes, ni de  armas blancas, de fuego y demás elementos contundentes, utilizados en la agresión contra los efectivos policiales.

  

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes