Artículos

Imprimir

CASI UNA TRAGEDIA

Publicado en Locales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

En los primeros minutos de la mañana de hoy se produjo un accidente vial al chocar un automóvil contra un caballo, el hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 82 a la altura de la localidad de Yuto. El conductor y único ocupante del rodado, un Fiat Palio de color gris, tuvo que ser hospitalizado mientras el equino murió en el lugar. Posteriormente el cadáver del cuadrúpedo fue trasladado al Cuerpo de Caballería de la Policía de la Provincia,  para determinar si tendría alguna marca que indique quien podría ser el propietario.

(foto ilustrativa)

En la mañana de hoy se registró un accidente vial protagonizado por un auto marca Fiat Palio color gris, el cual era conducido por un masculino mayor de edad, en circunstancias en que transitaba por la Ruta provincial N° 82 a la altura de la localidad de Yuto, se le habría cruzado imprevistamente un equino, no pudiendo evitar colisionar con el mismo.

El conductor y único ocupante del rodado, tuvo que ser trasladado por el SAME 107 al hospital Oscar Orias, ya que resultó con heridas de consideración.

En tanto el caballo fue trasladado por personal policial al Cuerpo de Caballería de la Policía de la Provincia, donde se pretende determinar si el animal tendría alguna marca que indique quien sería el propietario.

Una vez más queda en evidencia la falta de recorridos preventivos por parte de los organismos oficiales a cargo de evitar estos accidentes, que en algunos casos suelen ser fatales.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes