Artículos

Imprimir

CHOQUE Y VUELCO EN AVENIDA SAVIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una fuerte colisión vehicular en la Avenida General Savio, ayer a la noche, terminó con un automóvil volcado y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital. Según la policía uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro vial.

El accidente de tránsito se registró poco antes de las 20, a la altura del Estadio “23 de Agosto”, cuando por la Avenida Genral Savio, circulaban un Fiat Spazio y una camioneta F-100 de color roja.

Por causas que se tratan de establecer y según el conductor de la camioneta, ambos circulaban en dirección norte-sur, cuando al parecer el auto se habría adelantado e imprevistamente retornó al carril lento por donde transitaba la camioneta.

A raíz de la brusca maniobra, ésta no pudo evitar chocar en la parte trasera del auto, que volcó y fue arrastrado unos cuantos metros con sus dos ocupantes. La pareja tuvo que ser auxiliada y rescatada por ocasionales automovilistas que, según relataron, el conductor del auto habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de la colisión. En tanto que, quienes iban dentro de la cabina de la camioneta resultaron ilesos.

Posteriormente, se hizo presente el Same y personal policial, siendo el primero el que trasladó a la pareja hacia el hospital “Pablo Soria”, donde quedó internada en observación.

El tránsito vehicular estuvo cortado por un par de horas, desde la rotonda de la Unidad penal del Barrio Gorriti, en dirección norte - sur, mientras que peritos de la Dirección Criminalística efectuaron las diligencias de rigor.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes