Artículos

Imprimir

VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA EN EL BARRIO SAN PEDRITO

Publicado en Locales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una familia en la tarde del lunes sufrió un violento asalto por parte de dos delincuentes que ingresaron al domicilio de las víctimas armados con armas de fuego, los maniataron con precintos, los golpearon y los amenazaron de muerte. Ambos ladrones, oriundos de la ciudad de Perico, fueron detenidos tras una persecución policial.



Momentos de pánico vivió una familia pasadas las 16.30 hs de la tarde del lunes en una casa del pasaje 14 del barrio San Pedrito, cuando ingresaron por la fuerza dos asaltantes con armas de fuego, con intenciones de concretar un asalto. Los ladrones llegaron al domicilio en una moto tipo enduro asiéndose pasar por un servicio de cadeteria y portando en sus manos una caja. Al ser atendidos por la propietaria del inmueble le dijeron que tenían que entregar la encomienda dando el nombre del jefe de la familia, la mujer abrió la puerta y en ese momento los asaltantes empuñando ambos armas de fuego, empujaron a la mujer al interior del inmueble dejando ver sus verdaderas intenciones. Pero esta situación fue advertida por una vecina que dio el alerta a la policía vía telefónica.

En tanto los ladrones en el interior del inmueble ya habían maniatado a los integrantes de la familia con precintos y cinta de embalaje. Mientras uno de ellos golpeaba en la cabeza al dueño de la casa con la culata del arma, una browning 9 mm, exigiendo la entrega de 40.000 pesos y joyas de la familia que los asaltantes sabían que había en la casa. Las víctimas ante la violencia de los cleptómanos y temiendo por sus vidas, sumado a que los atracadores le vociferaban que sabían cada movimiento de la familia, en que se movilizaban, cuántos hijos tenían, hicieron entrega del efectivo y de las joyas. 

Justamente cuando los malvivientes se disponía a salir de la casa llegaron los uniformados, ante esto uno de los asaltantes abrió la puerta y efectuó disparos contra los uniformados mientras emprendía la huida a toda carrera, pero a los pocos metros fue reducido, ese ínterin fue aprovechado por el cómplice que salió corriendo en otra dirección siendo perseguido por los policías, que varias cuadras abajo sobre calle Bárcena y Vespucio logro capturarlo.

Posteriormente los investigadores solicitaron la presencia de la División Explosivos a fin de descartar si en el interior de la caja, que sirvió como señuelo para ingresar al domicilio, había algún artefacto explosivo. Por lo que luego los de la División para asegurase, detonaron una carga explosiva en la caja de cartón dejando al descubierto que en su interior solo se hallaban varios ladrillos.

Ambos ladrones identificados como Roberto Fernández y Roberto Corona oriundos de ciudad Perico, fueron trasladados a la seccional 32 del barrio Malvinas, donde quedaron a disposición de la justicia penal de turno, mientras las pesquisas se orientan a personas cercanas a las víctimas que hicieron de entregadores.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes