Imprimir

MUJER EMBARAZADA PIERDE LA VIDA EN INCIDENTE VIAL

Publicado en Internacionales

Valoración del Usuario:  / 0

Una joven mujer embarazada de cinco meses perdió la vida sobre ruta 66, altura Federación Gaucha. La víctima fue identificada como  Laura Araceli Argona de 19 años de edad, que circulaba como acompañante abordo de una motocicleta.

Según datos brindados por testigos del hecho, el incidente vial ocurrió alrededor de las 22: 00 hs en circunstancias que la víctima se dirigía al centro de la capital Jujeña a bordo del rodado, conducida al parecer por su pareja, en esos momentos y a la altura de la Federación Gaucha una mujer intento cruzar la ruta, lo que provocó que el conductor de la moto la impactara cayendo los tres al asfalto. Desgraciadamente la joven Araceli por los golpes de la caída murió en el lugar, en tanto la otra mujer, protagonista del incidente vial, junto al chofer de la moto resultaron con politraumatismos.

El Same los traslado al hospital Pablo Soria, en tanto efectivos de la seccional 56 del barrio Alto Comedero quedaron a cargó de las actuaciones sumarias..

 

Imprimir

COMENZÓ EL JUICIO POR ASESINATO DE UNA MAESTRA

Publicado en Internacionales

Valoración del Usuario:  / 0

En la sala N° 3 del palacio de tribunales comenzó el juicio  por el asesinato de la docente de nivel primario  GLORIA DEL VALLE VILTE, quien en vida tenía 52 años de edad.  El acusado es EMANUEL RAFAEL ROMERO de 19 años de edad, que está imputado de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA y HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA EN CONCURSO REAL. El hecho ocurrió en la noche del 30 de enero del 2014  en avenida Illia del  barrio Los Perales.

 

 

Imprimir

DOS HOMICIDIOS EN LA PROVINCIA

Publicado en Internacionales

Valoración del Usuario:  / 0

Los hechos de sangre ocurrieron en  ciudad Perico y  en Libertador General San Martin, durante el fin de semana, por uno de ellos se encuentra detenido un joven en Ledesma. En tanto los violentos asesinatos están siendo investigados por la División Homicidios de la Brigada de esas localidades.  

Imprimir

ARRESTARON UN HOMBRE POR INSULTAR AL PRESIDENTE

Publicado en Internacionales

Valoración del Usuario:  / 0

El inusual episodio ocurrió el lunes último, cuando el presidente Mauricio Macri  visitó la localidad de Libertador General San Martin. Por los relatos del arrestado,  la situación que derivo en la demora del mismo se debió a que  el joven insulto al presidente tildándolo de “gato”, situación que fue advertida por efectivos policiales,  que al parecer temiendo algún ataque físico contra el primer mandatario procedieron a la demora del individuo.

 

Aunque el hecho podría estar caratulado judicialmente como “DELITOS CONTRA EL HONOR”, que según manifiesta el código penal en el  ARTICULO 109. - La calumnia o falsa imputación a una persona terminada de la comisión de un delito concreto y circunstanciado que dé lugar a la acción pública, será reprimida con multa de pesos tres mil ($ 3.000.-) a pesos treinta mil ($ 30.000.-). En ningún caso configurarán delito de calumnia las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes