Imprimir

OBITUARIOS

Publicado en Obituario

Valoración del Usuario:  / 1
 
+ BELTRAN, Mercedes del Valle (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014 a horas 15.30 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 75 años. Sus hijos José Enrique, Ricardo Antonio, Claudio Cesar, Walter Jesús, Eduardo Dionicio, Beatriz Cleotilde, Mónica del Valle y Gisella Choque; sus hijos políticos Mirta, Eduardo Ibáñez, Liliana Cruz, Yili, Elva López, Alfredo Sotar y Eliana; sus hermanos Félix Choque y Justino Cruz; Sus sobrinos Laura, René, Liliana, Mario, Alfredo, y Karina; sus nietos Matías, Isaías, Agustina, Joaquín, Rocío, Luis, Paola, Javier y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas acompañar sus restos mortales al cementerio parque Jardín del Castillo, hoy 13 agosto a horas 17.30. FAE. Casa de duelo velatorios Independencia- Independencia N° 1037 - Jujuy. Servicio Previsión Social SRL. Avda.- Hipólito Irigoyen N°1160. Tno. 0388-4224305- Jujuy.
FLORES de Ruiz, Celia Ester (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Su esposo Martin Placido Ruiz; sus hijos Estefanía, Ayelen; sus hermana Elsa Faustina Flores, su sobrina Viviana López y demás familiares participan y comunican que sus restos serán inhumados hoy 13 de agosto en la necrópolis Municipal de Calilegua a horas 11. Lugar de velatória Av. 25 de Mayo Esquina Pantoja Calilegua. Ceremonial y honras fúnebres Servicio Sociales Instituto del Norte sa. Av. 23 de Agosto 309, barrio J.M. de Rosas. Tel 03886-424661.
 
+ RODRIGUEZ, Martin (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014 a las 10 horas (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 77 años. Sus hijos Oscar, Raúl, Hugo; sus nietos Gustavo, Silvia, Ariel, Hugo, María, Silvia y Gabi, sus sobrinos; sus hermanos Ángel y María y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas a acompañar sus restos mortales al cementerio El Jardín del Castillo hoy 13 de Agosto a horas 12. FAE. Casa de duelo Complejo Velatorio Ramírez de Velazco 137 sala 3. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro srl. Ramírez de Velazco 137. S.S. de Jujuy. Tel. 0388- 4240090-4232086. Para Caruso sa.
 
+ ROMERO, Jorge Fernando (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014, a horas 1.30 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 50 años. Su madre; sus tíos; sus primos; sus hermanos del corazón; sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y personas piadosas al sepelio de sus restos hoy, 13 de agosto del 2014, a horas 11.30 en el cementerio El Salvador. FAE. Casa de duelo: Salas velatórias de empresa La Piedad, sita en Arenales Nº 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad, Salta Nº 727. Tel. 0388-4222487-Linea gratuita 0800-444-5274.
 
+ SAAVEDRA, Nora (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014 a horas 9 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad 61 años. Sus hijos Facundo Miguel Cardozo, Natalia Andrea Cardozo y Alejandro Saavedra; su madre María Tomasa Hinojosa; su hijo político Elizabeth Cardozo; sus hermanos Luis, Mabel y Gustavo Jorge Saavedra; sus sobrinos; sus primos; sus nietos y demás familiares invitan a sus amistades y personas piadosas acompañar sus restos mortales al cementerio Virgen de Paypaya, hoy 13 de agosto a horas 16. Casa de duelo: Avda. Hipólito Irigoyen 701 esq. Pellegrini- barrio 23 de agosto- Palpala. Servicio Previsión Social SRL. Avda. Hipólito Irigoyen 1160. Tel. 0388-4224305- JujMONTERRICO
 
+ PARRAGA, Santusa (q.e.p.d.). Falleció el día 11 de agosto del 2014 a horas 20.15 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 96 años. Sus hijos Filomeno, Benedicta y Lucia Parraga; sus nietos; sus sobrinos; tataranietos y demás familiares comunican a amigos y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados ayer 12 de agosto del año 2014 a horas 17:30 en el cementerio de La Ovejería Monterrico y agradecen eternamente a todas las personas que acompañaron en este momento de profundo dolor. Casa de duelo Av. España 86 barrio Santa Ana, Monterrico. Prevención Familiar Servicios Sociales-Rufino arias 870 Monterrico. Tel 0388-4947068. Urgencias 0388-155172121
 
 
 
 
 
 
 
PARTICIPACION
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El diputado nacional Rubén A. Rivarola, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Rubén A. Rivarola participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. La diputada provincial Vilma Rivarola participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Alfredo Gerry, concejal de la ciudad de Palpalá, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. La diputada provincial Viviana Castillo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El diputado provincial Víctor Nicola participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El diputado provincial Vicente Condorí participa del fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El diputado provincial Marcelo Llanos participa del fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración por el descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Sr. Pedro Segura, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. El CPN Miguel Ángel Lembo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Milagro Sala. Acompaña a su familia en tan difícil momento. Ruega elevar una oración por su eterno descanso.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Esc. Julio Frías participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Milagro Sala y acompaña a su familia en tan difícil momento. Ruega elevar una oración por su eterno descanso.
 
+ SUÁREZ de Lembo, Elva (q.e.p.d.) Falleció el 10 de agosto del 2014. El Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Alberto Matuk, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
 
+ SUÁREZ de Lembo, Elva (q.e.p.d.) Falleció el 10 de agosto del 2014. El Secretario de Egresos Públicos, CPN Miguel Ángel Lasquera, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
 
+ SUÁREZ de Lembo, Elva (q.e.p.d.) Falleció el 10 de agosto del 2014. El Secretario de Ingresos Públicos, Dr. Luis Marcelo Salas, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
 
+ Dr. ROMERO, Jorge Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto del 2014. Hugo Piniella y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
 
+ Dr. ROMERO, Jorge Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto del 2014. "Te recordaremos con mucho cariño". Tus amigos del equipo de futbol Milenium.
 
+ FLORES, Celia Ester (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. Los Doctores Julio Pereyra y Mónica Sosa participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Intendente de Calilegua Sra. Elsa Flores. Ruegan elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el 12 de agosto de 2014. Escribana Claudia Trenque, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera y amiga Milagro Amalia Ángela Sala Leiton. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que el consuelo de Dios este con todos sus seres queridos.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el 12 de agosto de 2014.Familia Trenque participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera y amiga Milagro Amalia Ángela Sala Leiton. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que el consuelo de Dios esté con todos sus seres queridos.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el 12 de agosto de 2014. El Dr. Alberto Tell, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera y amiga Milagro Amalia Ángela Sala Leiton. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que el consuelo de Dios este con todos sus seres queridos.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el 12 de agosto de 2014. Familia Tell, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera y amiga Milagro Amalia Ángela Sala Leiton. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que el consuelo de Dios este con todos sus seres queridos.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Sr. Natalio Benítez, la Sra. Marcela Terradez; sus hijos Natalio y Bárbara Benítez participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Sr. Luis Nazareno Benítez y su Sra. Haydee Noemí Romero y Natalio Benítez participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Sr. Nasif Omar Alberto su Sra. Fuenzalida Mirta Sonia y sus hijos; Ibrahim Nasif y su Sra. González Fernanda Analía y su hijo Said Nasif participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Ale PC y familia participan con profundo dolor la irreparable pérdida de la madre de su amiga Milagro Sala y ruegan elevar una oración para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Ramón Fernández y Juan Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Asociación Personal Legislativo (APL) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Madres y familiares de detenidos y desaparecidos de Jujuy participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Milagro Sala y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto del 2014. José Luis Bejarano y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la compañera y Diputada Provincial Milagro Sala. Ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. Abogados y empleados del Estudio Jurídico Bellido y Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Milagro Sala. Haciendo llegar sus condolencias.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Dr. Alberto Bellido y familia acompañan con profunda tristeza a Milagro y su familia por la pérdida irreparable de su madre. Rogamos elevar oraciones para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. La Organización Social 17 de Octubre participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. La Organización 26 de Abril participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.) Falleció el día 12 de agosto de 2014. Lobito For Ever y La Banda de La Flaca participan con profundo dolor el fallecimiento pidiendo elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. Tus amigos y compañeros del Partido por la Soberanía Popular participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Milagro Sala. Rogamos elevar oraciones para el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. Aldo Federico Noro y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre Milagro. Rogamos elevar oraciones en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. Rodrigo Ezequiel Miranda y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Milagro Sala. Rogamos al altísimo le dé pronta resignación junto a su familia.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto de 2013. El Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner, participa con profundo dolor del fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto de 2013. El Jefe de Gabinete de Ministros, C.P.N. Armando Berruezo, participa con profundo dolor del fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014. Agrupación La Bartolina, participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera Milagro Sala y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014. El Dr. Alberto Bellido, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial Sra. Milagro Sala y ruegan elevar plegarias por su eterno descanso.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014. Familia Jurado, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Milagro Sala, acompañan a sus familiares ante tan dolorosa pérdida y ruegan elevar oraciones por su eterno descanso.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Vice Gobernador de la Provincia Dr. Guillermo Jenefes participa su fallecimiento.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. La Cámara de Diputados de la Provincia participa su fallecimiento.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Secretario Parlamentario de la Legislatura de Jujuy, Dr. Jorge Rodríguez y el Secretario Administrativo C.P.N. Fabio Fabiani participan su fallecimiento.
 
+ LEITON, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto de 2014. El Vice Presidente Primero de la Cámara de Diputados Dr. Guillermo Snopek participa su fallecimiento.
 
+ MAGDALENO, María Elisa (q.e.p.d.). Falleció el día 11 de agosto de 2014. Silvina Sadir y Juan Márquez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan elevar una oración en su memoria.
 
+ MAGDALENO, María Elisa (q.e.p.d.). Falleció el día 11 de agosto de 2014. La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.
 
+ MAGDALENO, María Elisa (q.e.p.d.). Falleció el día 11 de agosto de 2014. Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.
 
+ MAGDALENO, María Elisa (q.e.p.d.). Falleció el día 11 de agosto de 2014. Dirección de Adultos Mayores participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.
 
+ SAAVEDRA, Nora (q.e.p.d.). Falleció el día 12 de agosto del 2014 a horas 9 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad 61 años. La Comunidad Educativa del Centro Polivalente de Arte de S.S. de Jujuy, participa con dolor el fallecimiento de la hermana de la Prof. Mabel Saavedra, pidiendo elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ SUAREZ de Lembo, Elva (q.e.p.d.) Falleció el 10 de agosto de 2014. El Arq. Guillermo Durand y Arq. Marcelo Astorga participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del CPN Miguel Lembo. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
 
+ SUAREZ de Lembo, Elva (q.e.p.d.) Falleció el 10 de agosto de 2014. El Ing. Ariel Sánchez y el Ing. Pablo Videla participan con dolor el fallecimiento de la madre del diputado Miguel Lembo. Ruegan elevar oraciones por su descanso eterno.
 
+ SUAREZ de Lembo (q.e.p.d.) Falleció el día 10 de agosto de 2014. El Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Ingeniero Gustavo Eduardo Roda, los Secretarios de Planificación, Arquitecto Juan José Boscariol, de Infraestructura Arquitecto Guillermo Durand y de Servicios Públicos Ingeniero Ricardo Fabián Souilhé y el Director General de Administración CPN Federico Daniel Eleit participan el fallecimiento de la señora madre del señor Diputado Provincial Miguel Lembo. Ruegan elevar oraciones por su eterno descanso.
 
+ SUAREZ de Lembo (q.e.p.d.) Falleció el día 10 de agosto de 2014. El Secretario de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos Arquitecto Juan José Boscariol participa el deceso de la señora madre de su muy apreciado amigo y compañero Miguel Ángel Lembo y ruega elevar oraciones por el eterno descaso de su alma.
 
+LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto del 2014. Germán Noro, Gerardo Noro y Soledad Vargas; María Cristina Noro y Jorge Méndez; María Cristina Álvarez de Noro, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su tía política Milagro Amalia Ángela Sala Leiton. Ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
 
+LEITON de Sala, Desideria (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto del 2014. Jimena Nieva e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Sonia Campos y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
 
CAIMANCITO
 
+ MAGDALENO de Cescatto, María Elisa (q.e.p.d.) Falleció el día 11 de agosto de 2014. Mirta Córdoba de Casas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Yiyi. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
CALILEGUA
 
+ FLORES, Celia Esther "Chela" (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto de 2014 a la edad de 49 años. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Nº 3 "Lola Mora" participa con profundo pesar la pérdida de la hermana de la intendenta municipal de Calilegua, Elsa Flores, rogando elevar una oración por su eterno descanso y la resignación de sus familiares.
 
+FLORES, Celia Esther "Chela" (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto de 2014 a la edad de 49 años. El Intendente Municipal de Libertador General San Martín Dr. Jorge Ale, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, y ruega elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus familiares.
 
+ FLORES, Celia Esther "Chela" (q.e.p.d.). Falleció el 12 de agosto de 2014 a la edad de 49 años. El Departamento Ejecutivo y personal de la municipalidad de Calilegua, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Intendenta de Calilegua, Elsa Flores y ruegan elevar oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MISA
 
+ ESQUETI, Daniel (q.e.p.d.). Sus familiares, invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma que se oficiará hoy, 13 de agosto a horas 19.30 en la iglesia Virgen de Copacabana del Sector B6, barrio Alto Comedero.
 
+ FERNANDEZ ALARCON, Domingo (q.e.p.d.) Falleció el día 13 de julio de 2014. "Vivirás siempre en nuestros corazones" Al cumplirse el primer mes de su partida al reino de Dios, su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que oficiará hoy 13 de agosto a horas 20 en la iglesia Santa Teresita. Para rogar por el eterno descanso de su alma.
 
+ ALMAZAN TEJERINA, Pedro (q.e.p.d.) Falleció el día 13 de agosto de 2013. "Querido Papá, tu recuerdo perdurara para siempre en quienes en quienes compartimos tu camino en la vida. Tu ejemplo y el amor que nos brindaste. Nunca te olvidaremos, seguirás viviendo en cada uno de nosotros por la huella que dejaste serán el consuelo de tu ausencia". Sus hijos; sus nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy 13 de agosto a horas 19 en la iglesia Santa Rita, para rogar por el eterno descanso de su alma.
 
+ AVELDAÑO, Luis Miguel (q.e.p.d.). Falleció el día 13 de agosto de 2012. Hoy al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus hijos, sus nietos y demás familiares invitan a la misa que se realizara hoy a horas 19.30 en la capilla Nuestra Señora de la Asunción de Villa Jardín de Reyes para rogar por el eterno descanso de su alma. Gracias por decirnos ¡Los Amo!, cuando más lo necesitábamos!
 
+ NAVARRO, Gregorio (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el día 13 de agosto de 2011 Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su hijo Maximiliano invita a demás familiares y amigos a la misa para rogar por el eterno descanso se oficiara hoy 13 de agosto a horas 20 en parroquia San José de Perico.
 
+ ORDOÑEZ, Alicia (q.e.p.d.). "Querida MAMI, en el día de tu cumple te recuerdo con mucho amor, te extraño muchísimo y recuerdo cada cumpleaños que pasamos juntas. Te ama por siempre... Tu hija Mónica". Al conmemorarse los 90 años de su natalicio, su hija Mónica y sus nietos, invitan a la misa que se oficiara en su memoria hoy, 13 de agosto a horas 19.30 en la Basílica San Francisco.
 
+Hermana MUIÑA FERNANDEZ, María Blanca "Esclava del Divino Corazón" (q.e.p.d.). Paso a la Casa del Padre, el 14 de julio de 2014. "Dejando un imborrable recuerdo de fidelidad a su consagración religiosa por su amor, cercanía y servicio incondicional a cuantos la conocieron". Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hermanas de comunidad religiosa agradecen la participación en la Eucaristía que se celebrará el 14 de agosto a las 16.30 hs en la parroquia Espíritu Santo de la ciudad de Palpalá. "El Señor es mi Pastor nada me falta" (Salmo 22)
 
SAN PEDRO
+ PROF. CRESPE, José Manuel (q.e.p.d.) Falleció el 13 de agosto de 2006. "Sólo mueren aquellos que no son recordados, porque quien supo sembrar en esta vida el bien y el amor por su prójimo vive por siempre en el corazón de su comunidad". Al cumplirse el octavo aniversario de su partida su esposa Victoria; sus hijos Daniel Edgardo y Susana Graciela; sus hijos políticos; sus nietos; sus hermanas; sus sobrinos, invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy 13 de agosto a horas 20 en la Iglesia de San Pedro de Río Negro.
 
 
 
 
 
 
 
 
RECORDATORIOS
 
+ CHAPUR, Patricia Noemí (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13 de julio de 2014. Este texto, extraído de una película de Ingmar Bergman, con ciertas modificaciones, despertó de manera especial la sensibilidad de Patricia algún tiempo antes de ser diagnosticada con la terrible enfermedad que la llevó a la muerte seis meses después. Pidió que se lo copiaran, para guardarlo como tantos otros tesoros que solía conservar. Representa su esperanza y su fe. "Dios, nuestro padre, en su infinita sabiduría, te ha llamado a casa con él aún en la flor de la juventud. En tu vida te encontró merecedora de soportar una larga y tortuosa agonía. Te sometiste a ella con paciencia y sin queja en la seguridad de que tus pecados serían perdonados a través de la muerte en la cruz de nuestro Señor, Jesucristo. Que el Padre en el cielo, cuando estés en su presencia, tenga piedad de tu alma, que haga que los ángeles remuevan de tu memoria el dolor terrenal. Puede que hayas reunido nuestro sufrimiento en tu cuerpo, puede que hayas cargado con vos este dolor por la muerte, puede que te hayas reunido con Dios en esa otra tierra, puede que hayas encontrado su rostro tornado hacia vos, puede que conozcas la lengua para que Dios vea y entienda; puede que hables con Dios y él te entienda, y puede que reces por nosotros. Patricia, querida niña, por favor escucha lo que debemos decirte ahora: reza por nosotros que fuimos abandonados en la oscuridad, dejados de lado en esta miserable tierra, con el cielo sobre nosotros, adusto y vacío; deja tu carga a los pies de Dios con todo tu sufrimiento y rogare que nos perdone. Pedíle que nos libere de nuestra ansiedad y nuestro tedio, y de nuestras dudas y miedos, pedíle que les dé sentido y significado a nuestras vidas. Patri, que has cargado tu sufrimiento y tu angustia tanto tiempo, sos seguramente merecedora de abogar por nuestra causa. Te extrañamos. Tía Nely, Santiago, Nicolás y Luciana.
 
 
 
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes